HotS: Blizzard no banea a sus usuarios

J

vie 01/06, 5:30

Acciones llevadas a cabo:
Cuenta silenciada

Infracción: Chat abusivo

Otros jugadores han informado en múltiples ocasiones de tu lenguaje abusivo.

Debido a estos informes de jugadores, hemos sancionado tu cuenta de Heroes of the Storm hasta 2018 junio 03 05:30 UTC.

Si esta es tu primera sanción, todavía podrás acceder al juego pero tu cuenta estará silenciada y no podrás participar en el chat. Los consecuentes informes conllevarán a una suspensión de cuenta o incluso un cierre permanente de cuenta.

Como titular de esta cuenta, eres responsable de todas las acciones asociadas a ella. Solo revocaremos sanciones si hay pruebas de un robo de cuenta o circunstancias atenuantes similares.

Atentamente,

Departamento de asistencia
Blizzard Entertainment
http://battle.net/support

mié 13/06, 3:47

Acción tomada: Suspensión de 14 días

Infracción: No participación

Negarse a participar en una partida (por ejemplo quedarse ausente, morir intencionadamente, o entorpecer a tu equipo de otras maneras) arruina la misma para tus aliados y el equipo contrario. Estas acciones infringen nuestras normas del juego.

Debido a varios informes sobre este comportamiento, hemos supendido tu cuenta de Heroes of the Storm.Esta es la segunda vez que suspendemos tu cuenta por no participación. La siguiente vez que cometas esta infracción cerraremos tu cuenta permanentemente.

Como titular de la cuenta eres responsable de todas las acciones asociadas a ella. Aplicamos suspensiones y cierres para proteger a nuestros jugadores y servicio de acuerdo con nuestros Términos de Uso. Nuestro personal de asistencia no retirará estos cierres de cuenta, y es posible que no respondan a apelaciones al respecto.

Atentamente,

Departamento de Asistencia
Blizzard Entertainment
https://battle.net/support

Hoy, 7:50

Acción tomada: Suspensión de 14 días

Infracción: No participación

Negarse a participar en una partida (por ejemplo quedarse ausente, morir intencionadamente, o entorpecer a tu equipo de otras maneras) arruina la misma para tus aliados y el equipo contrario. Estas acciones infringen nuestras normas del juego.

Debido a varios informes sobre este comportamiento, hemos supendido tu cuenta de Heroes of the Storm. Esta es la segunda vez que suspendemos tu cuenta por no participación. La siguiente vez que cometas esta infracción cerraremos tu cuenta permanentemente.

Como titular de la cuenta eres responsable de todas las acciones asociadas a ella. Aplicamos suspensiones y cierres para proteger a nuestros jugadores y servicio de acuerdo con nuestros Términos de Uso. Nuestro personal de asistencia no retirará estos cierres de cuenta, y es posible que no respondan a apelaciones al respecto.

Atentamente,

Departamento de Asistencia
Blizzard Entertainment
https://battle.net/support

La siguiente vez Blizzard? 3 veces diciendo la siguiente vez, manda huevos con los jodidos ineptos de los cojones

Lizardus

Ojala el karma te banee de la vida jaja, toparse con un jugador asi es cancer puro. Por otro lado es normal que no baneen, banear = perder clientes y mas en un f2p .

1 1 respuesta
J

#2 Ese es el problema, que son unos jodidos peseteros que prefieren tener jugadores trolls antes que eliminarlos y perder dinero. Anda y que les zurzan

7 meses después
Gavilan

A mi me banearon no se cuantos dias por que escribia en mayusculas. En la apelacion les dije que me cuesta ver y asi leia mejor, acontinuacion me cage en la puta madre del fulano que lo leyera.
Me alegro un monton que el juego este agonizando en la puta mierda.

Usuarios habituales

  • Gavilan
  • Javote
  • Lizardus