HotS: Deckard Caín, nuevo héroe en llegar al Nexo

LadyMcFadyen

Ficha oficial de Heroes.

Vídeo de talentos:

¡Parece que también se acerca lore al nexo!
(Iré editando)

Fit1

potis op!

LadyMcFadyen

Lo de las pociones un puntazo. Tiene pinta de ser divertido xD

er_vick

la chicha esta en el cubo no?

Larnox

Lo mejor de todo es el puntazo del "stay awhile and listen" y todos a sobar, xDDDD el cabrón no te decía otra cosa en el D2 cada vez que ibas a identificar.

1
Alrich

Me gusta pero tiene pinta de ser el support con menos daño del juego y eso es malo

1 respuesta
Yeah-

#6 A cambio se le ve un CC bastante tocho. Cosa que por ejemplo Morales no tiene y su AA es la mierda.

1
LadyMcFadyen

Bueno, para mi un support no significa precisamente tener daño xD Si no utilidad, curación... aunque hay excepciones, pero hay personajes bastante híbridos en general en algunos casos (Kharazim, Tyrande, Medivh (XD), etc).

notiK
LadyMcFadyen

Lástima que ya no hagan vídeo, era más molón ver todo lo nuevo así...

Deckard lo he probado y me ha molado lo de pociones recargables + curación de área + mini pociones con la W xD A lo mejor peca en lo mismo que Alex (te hace blanco fácil las pociones), pero se veía divertido de jugar.

9 días después
LadyMcFadyen

-------No ha contestado nadie más, asi que...

¿Qué tal está Deckard? :smile:

jeremyjarf

Sus malditas historias que te hacen dormir desde el otro extremo de la linea. Empiezo a odiar al viejito que el sueño me agarra justo en la punta cuando intento escapar.

En otras cosas es el mejor sup actual para asegurar areas, entre el cubo y el pergamino acerxarse se complica y las pociones permiten aguantar si se saben coger.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#12 Buff, pues anoche leí que era muy malo como support en general y solo merece la pena por el cc pero que tampoco es para tanto... me da penilla, me apetecía jugar a base de potis cuando me lo comprase xD

Battoh

A mí me está encantando, sólo lo tengo a nivel 3 y en casi todas las partidas acabo MvP, y eso que no suelo jugar de Support. Las pociones al final acaban curando un huevo y el talento de nivel 20 que hace que vuelvan a aparecer solas cuando pasan unos segundos es un canteo, te da sustain casi infinito si tu equipo está pendiente de ir a pillarlas. Y bueno, como ya habéis dicho, el CC es brutal.

De momento la ulti de dormir me gusta bastante más que el Lorenado. Aunque no tengas a nadie en tu equipo para hacer sinergia con ella (Diablo, ETC), va muy bien para parar a los enemigos que huyen o que te persiguen para matarte.

1
12 días después
pa1nkill3r

Lo estoy probando y ya me parecía malo
Se puede jugar muy bien entorno a el
Si vas ganando parece que es bueno, pero no lo veo girando el rumbo de la partida

jeremyjarf

El punto fuerte de deckard es defender area post level 20. Con las 5 pociones puestas y recargando un guerrero es capas de mantenerlo peleando contra 5. Ayer como hanzo y las fechas desperdigantes me mantuve peleando contra 4 defendiendo el boss y mate a tres.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • pa1nkill3r
  • Battoh
  • LadyMcFadyen
  • Alrich
  • er_vick
  • Fit1