HotS: Evento: Heroes of the Storm 2.0

2 comentarios moderados
FnaticSergio
1 1 respuesta
LucaBlight

#93 gz!

1
FnaticSergio
1
Vireca

Van a meter a DVA?

1 respuesta
notiK

#96 Si, tienes el hilo con su cinemática.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/dva-sera-la-proxima-heroina-583114

vene-nemesis

A que hora sale esto mañana?

1 respuesta
sefirus

#98 8-9

1
Battoh

Todo esto ya ha empezado señores, yo ya estoy abriendo cajitas. Por cierto, que por la conversión de los niveles de héroe me han dado casi todos los retratos estos de tener a distintos héroes al 10 xddd

kingsora

Gente una pregunta, que no se si ya se ha respondido pero bueno.

¿Te puede tocar algo de un heroe que no tengas? lo digo porque no se si pillar el megapack antes o despues de abrir cajas, aunque tampoco se si el contenido de estas viene ya predeterminado antes de abrirlas

2 respuestas
Spanisher

#101 Me acaba de tocar a genji con eso te lo digo todo

1 respuesta
B

#102 O.o, pero eso no responde a la duda del compi #101

Yo creo que no podrán tocarte cosméticos de héroes que no tengas desbloqueados, aunque tampoco puedo confirmartelo. Igual cuando amanezca algún user mas puede aportar mas información.

Bueno, pues confirmado que si pueden tocarte -> #104

Spanisher

Confirmo que si te pueden tocar cosas de héroes que no tengas, me han tocado dos skins de alarak y no le tengo

2 1 respuesta
Mendiola

Como dice #104 te pueden tocar cosméticos de héroes que no tienes, a mi me han tocado.

Sn0oZe

¿Cuánto tiempo habéis tardado aproximadamente los que lleváis jugando desde la beta? Es por planificarme la tarde :D

Battoh

A mí me ha tocado una skin de Genji abriendo cajas y aún no lo tenía, luego me lo he comprado :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • kingsora
  • notiK
  • LucaBlight
  • Rojosier
  • ekuDmekuN
  • Acu