HotS: Hilo de RAGE!!

adalbors

Viendo que hay bastantes rages por aquí, y yo soy el primero en hacerlo, me dedico a crear este post para que todo el mundo pueda compartir sus ME CAGO EN con el resto del foro.

Normas:

  1. Usar MAYUS.
  2. Ragear cuanto más mejor.

Y voy a empezar yo para dar ejemplo :cool: que tengo algo que me arde por dentro:

ME CAGO EN TODAS LAS SONYAS QUE ME TOCAN EN EL EQUIPO, QUE SE PONEN LA 2a HEROICA QUE ES BASURA Y SE SUICIDAN CADA 2 POR 3. SU RESPUESTA CUANDO LE PREGUNTO PORQUE SE PILLA ESA HEROICA: "this is yoloque". ASLHSLJKASHUAGS!!!!

3
1 comentario moderado
Yandr0s

a mi me tocan la polla las chipi partys de 4 amiguitos, que son incapaces de comunicarse fuera de su TS skype o lo que sea, y cuando intentas decirles algo saltan todos como subnormales a flamear

B

lo único que me provoca rage por ahora es que me quiten 100 puntos en hotslogs por partida perdida y me den 10 por ganar,

tfw te haces un 8-2 o algo así y pierdes MMR

vamos, que quiero que pongan un sistema de ranked oficial y no ese aborto-web

1 respuesta
adalbors

#4 Eso es porque juegas con gente en premade con bastante menos mmr que tu supongo xDD A mi me dan y me quitan más o menos lo mismo, y juego solo.

1 respuesta
B

#5 que va, juego en premade con gente de más o menos mi mismo mmr (en torno 2.6-3.5k)

probaré luego a echar unas cuantas solo

legent

#1 no se como tomarme este hilo, no creo que sea lo mismo ragear, que faltar como #2

1 respuesta
Whiteness

#7 Desde aquí pido perdón a todos los rusos que visitan diariamente esta web, culpa mía, me he equivocado y no volverá a suceder.

1
Larnox

#1 +1324423434 , vaya puta mierda más useless cojones, sirve para matarte como un subnormal.

B

¿Es normal que el juego me vaya tan jodidamente mal?

Es que no puedo jugar una partida decente, cada pocos segundos me salta el mensajito de que mi conexión es una mierda, pero con otros juegos multijugador por Internet no tengo problemas.

1 respuesta
Larnox

#10 Ami nunca me pasa.

Edit: 5 putas loses seguidas, gente que es mas subnormal que mi polla, uy si "DIAMOND" ;);)

VL4D

Entras en una partida y siempre 4vs5, le dices al quinto porque coño no ayuda ni va a objetivos y dice que lo importante en este juego no son las teamfight si no la experiencia al matar minions...

....

YitanDrowned

que le metan un delete a nova pls! no le basta con tener la pasiva mas over del juego sino que ademas tiene que multiplicarse!

JoramRTR

No puedo jugar una puta partida como support, si no me tocan otros 2 supports en la partida me tocan Vallas que intentan tanquear y Muradin que se quedan detras.

Yandr0s

de verdad no entiendo que clase de cromosoma tienen los rusos que hacen que sean la puta escoria en todos los juegos

No les da la cabeza para entender 4 conceptos basicos o algo, porque no hay partida que vea un nombre ruso y que no sea un puto bot que juega sin cerebro

2 respuestas
Rethenyk

#15 Pues yo he ganado con rusos y he perdido contra rusos. ._.'' Yo creo que eso de generalizar ... xD

1 respuesta
Yandr0s

#16 la unica forma de ganar con un ruso en tu equipo, es que el resto de jugadores esten completamente desequilibrados, de forma que puedas compensar al ruso

R

alguien sabe como salir de una puta reproducción sin tener que salir del juego???

2 respuestas
sKivtor

#18 Y para que quieres salirte de una partida sin salirte del juego si no puedes jugar otra hasta que termine esa? xD

1 respuesta
adalbors

#18 F10

1 respuesta
R

#19 de la reproducción de una partida grabada.

#20 Me cago en la leche le dí hasta a F8.... y el resto de teclas de un qwerty XD

Larnox

Venga...mi team all in vs murky y los demás puseando como si nada, pero que clase de retraso es este ...

2 respuestas
Otiss

Adoro a los Zeratul. El que no se queda ultimo de daño es porque no va en mi equipo.

1 respuesta
1N9K

#23 Pues anda que no es fácil ese personaje, con máximizar la q prácticamente lo tienes hecho.

1
Whiteness

#15 Cuidado que por aquí son muy flanders con eso

KaitoKid1412

me paso toda la tarde perdiendo y toda la noche ganando -.-' no podria haber sido una de cada?XD

viCOnFire

#22 Es el Teemo del hots, se entiende lo de tu equipo (?)

sKivtor

#22 Si, la gente cuando ve un murky parece que le pase algo en la cabeza y solo piense en matar a murky, incluso malgastante varias ultis. Por eso me divierte tanto jugarlo xD

Petrusin

Tengo un ruso autista en bahia pirata con skin de pago y montura de pago que no ha bajado de top ni por casualidad, y el enemigo ha pagado 4 veces seguidas el bombardeo.

1 respuesta
VL4D

#29

A mi un dia un tio me dijo que era un noob porque lo importante era matar minions para ganar exp y no hacer los objetivos ni las tf, asi que fijate xdd

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K