HotS: Hilo para conseguir a Cho'Gall

LucaBlight

Como ya sabréis, pronto estará disponible Cho'Gall para aquellos que compraron la entrada de la Blizzcon y para algunos usuarios aleatorios. El resto tendrá que conseguirlo jugando 2 partidas con los que ya lo tienen.

Por eso creo este hilo, para organizar quedadas para ir pasándonos a Cho'Gall entre todos los mediavideros y dejar el resto de hilos limpios de gente pidiendo party para conseguirlo.

CHAT

También podemos usar el chat para organizar las partidas, es tan fácil como escribir en el chat del menú:

/join mediavida

6
Mvicio

#1 Me apunto a mendigar unas partidas :P
Pd. Eres el mejor luca

LerToS

Me gusta la idea, a ver cuanto tardamos en tenerlo todos xD

bohak

otro mendigo por aqui!! :) bohak#2798

LucaBlight

Creo que sale el miercoles. Ese día, los que tengan a Cho'Gall y puedan jugar, que vayan posteando aquí.

Por cierto, creo que se podrá conseguir jugando contra la IA, por lo que sería una manera rápida de ir consiguiendose a los que aún no lo han podido pillar.

Relionas

Relionas#2480 Me parece genial la idea. A ver si alguno de los que no compramos la entrada virtual somos agraciados y es mas rápido el tema.

Alrich

<- Mendigo!

-seed-

Yo también lo quiero! seed#2249

Gracias!

NovemberBrow

Seré curioso... alguien sabe si puedo conseguir el héroe en Europa siendo yo de NorteAmérica?

1 respuesta
LucaBlight

#9 tu puedes jugar con los europeos? O solo con los americanos? Si no puedes con los europeos, pues supongo que no podrás conseguirlo con los de aquí.

Larnox

Hombre no creo que sea posible hacerlo con todos pero coño, si se puede mejor que mejor... si hay chance > Larnox#2201

Nevero

Me apunto para cuando quieran: Hedron#2205

universe41

yo me apunto yo lo quiero xD luego me paso edito y pongo mi tag gracias a todos por vuestra ayuda y cooperacion

edit: suavisimo#2232

Peinacabras

Yo me apunto también, Buscatrufas#2647

rAstiFTW

Otro mendigoso del personaje -> rAsti#2570

1N9K

Yo creo que deberiamos dejar limpio el hilo para que el que lo fuera consiguiendo posteara su id o pidiera que le mandaran privados para compartirlo.

Yo en cuanto tenga a cho gal os lo comento por aquí.

B

Yo tambien quiero a Cho gall !!

RedZero

Otro mendigo por aquí RedZero#2234

Yuih

Otra mendiga! Yui#2150

Sefirot3689

A mendigar! -> Sefirot3689#2272

dranreb

Mendiguemos

Shaoling

Nadie que halla pillado ticket se ha pronunciado aun?

Madre mía la que se me avecina,

spoiler

Propongo que los que lo tengamos aparezcamos en #1 y se nos manden mps con el btag de cada uno que lo quiera por que si no va ser un caos.

2 1 respuesta
Zoanir

Tranquilos que al final todos tendremos a Cho'Gall. Yo me encargo bitches :3

allday

En Heroeswar van a hacer un evento para que se lo pille todo el que quiera.

Y parece ser que en el Heroes van a habilitar un canal para que la gente lo comparta poniendo /join Chogall

1 respuesta
refuse

shadowrox#2974

chabis

Mendigo nº1 oficial de bli$$ard -> chabis#2572

Battoh

Yo también me apunto :) Batto#2276

Durandir

#24 estoy en ese canal ya, lo crearon en reddit para pasarse a chogal

staroth

Ya que somos muchos mendigos aquí, se podría publicar quien lo tiene y a quien se lo pasa, "obligando" al que lo reciba a pasarlo a dos más de mediavida y así ir extendiéndolo cual virus.

2
babri

luego pongo el battletag ;)

babri#2642

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Durandir
  • Shaoling
  • Mvicio
  • choper
  • refuse
  • Alrich