HotS: Imperius llega al Nexo

LucaBlight

https://heroesofthestorm.com/es-es/heroes/imperius/?skin=archangel-of-valor

2
Khaleck

Tiene cojones , será una broma? Tendría pelotas que lo fuera después de haber dicho que van a dejar el juego parado.

6 respuestas
SabinoArana

#2 No querer tirar dinero en el competitivo y reducir la cantidad de contenido != cerramos el juego.

1
LucaBlight

#2 No puede ser broma porque allí el día de los inocentes es el 1 de abril.

Khaleck

Pues me malinforme entonces. Bienvenido sea un pj nuevo. Y de parado a cerrado va un trecho.

H

#2 Cerrar el juego de no poder entrar no lo va a hacer por que Blizzard nunca hace eso con sus juegos, lo que ocurrira es que el juego al tener una comunidad tan pequeña y que meteran menos contenido pues poco a poco ira perdiendo la poca fan base que le queda hasta que no juegue ni dios.

A corto plazo el juego seguira teniendo una comunidad lo suficientemente grande como para seguir jugandolo pero eso si el juego no va a ir a mas.

Si el ritmo de heroes ya era bastante lento antes de dar el comunicado donde mueven devs ahora que sera incluso mas lento espero que se dejen de heroes del Nexo como Orfea y se centren sobretodo en Warcraft, Diablo y Starcraft.

1
S4t0r1

#2 Nunca dijeron que iban a dejar el juego parado. Lo que se haya dicho en reddit y demás foros, ahí me espero cualquier cosa.

Bouzas

PD: Ya está disponible en el RPP

1
LadyMcFadyen

Imperius confirmado (si nadie hace tema ya lo haré yo más tarde, pero no hay ganas xD), pero me parece soso con ganas (aunque el empalado y la ulti de Johanna llevándose a un rival no están mal), no sé, como genérico y sin chicha, como muy normalico (¿cuanto hace que no hacen héroes 100% originales con jugabilidad especial...? ejem), y el modelo ingame es feísimo, parece que lo hayan dejado a medio hacer y lo hayan sacado tal cual.

1 2 respuestas
H

#9 Pues a mi me gusta, mas que la mayoria de los heroes que han salido en el ultimo año.

Aunque al igual que Mal'Ganis no me gusta nada su forma de andar.

LadyMcFadyen

Con las alas así parece una skin de Kerrigan xDD

JuanmaLozano

#2 Tengo entendido que han reducido el ritmo de actualizaciones y han paralizado los planes deportivos jodiendo muchísimo a los jugadores profesionales. Si estoy en lo cierto la proxima actualización de contenido tardará más de lo habitual o será pequeña en comparación.

PD: Sé que los moba no brillan por ser bonitos, pero el primer empalar que han enseñado con 3 heroes es feísimo y me chirría tela como ex-gamedev xD

Word-isBond

#2 Recibirá upgrades cada mucho más tiempo (más si cabe) pero eso no quita que lo que ya estaba saliendo del horno no pueda seguir saliendo, seguramente Imperius lo tuviesen ya casi finiquitado, como algunos más, y lo hayan sacado ahora para darle un poco de chichamen.

#9 A mí la skin me gusta y su skillset me parece bastante interesante, CC movilidad daño y supervivencia, no sé qué más quieres xD

1 respuesta
JuanmaLozano

#13 Limpieza de calles vendría bien, pero siendo guerrero sería pedirle peras al olmo xD

2
9 días después
B

Pues... Un poco "meh" este nuevo héroe, ¿no creéis?

Tiene una sinergia acojonante con otro héroe con mucho burst. Kerrigan y Tychus, por ejemplo, pueden hacer un combo letal cuando Imperius use la Q. Pero por lo demás, lo veo bastante justito.

1 respuesta
H

#15 Yo lo acabo de probar ahora mismo en unraked por primera vez y me gusto bastante, es un buen iniciador y aunque se queda un poco corto tanto como tank como bruiser en general no esta mal, es bueno iniciando TF y no tiene mal daño.

Y eso que fue una partida bastante mala por que estaba insultandome con una premade de 3 de mi grupo desde el draft al cuestionar el pick de uno de los retrasados cuando le pregunte si podia pickear algo que no fuera Artanis.

jeremyjarf

Imperius esta rotisimo con magos, permite asegurar daño de forma brutal.
Lo malo es que como falle la q queda totalmente vendido y muere asquerosamente rapido. Muy recomendado en mapas de pelea dividida.

1 respuesta
H

#17 Hasta nivel 16 que consigues el talento de 50% de armor cuando usas la E aguanta muy poco, el sustain de la E es practicamente nulo y el del talento del 4 tienes que ponerte a dar autoataques.

Pense en probar el talento del 7 que te da ataque de area en 4 autoataques para poder aprovechar mejor el talento del 4 pero no me termina de convencer, lo probare si puedo hoy o mañana si no pues seguire usando el talento de la W al 7.

11 días después
J

Que muerto está esto

Krosita

Pero al menos tiene subforo!

Jhunter

Esto tiene un futuro más negro que mi futuro laboral, una pena porque el juego mola mucho.

1
H

Tampoco es que el subforo tuviera mucha mas actividad cuando salio el juego.

1
jeremyjarf

Aqui hay 20 mensajes nuevos cada vez que sale un heroe. No se comenta ni los parches de balance.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • HectorxD
  • Krosita
  • JuanmaLozano
  • LadyMcFadyen
  • Khaleck
  • LucaBlight