HotS: ¡Juguetes! ¡Juguetes! ¡Juguetes!

Bouzas

En el próximo parche llegarán al asalto un montón de compañeros de peluche, articulados y juguetones al Nexo. Os presentaremos los cambios de Puntos y Sylvanas, y además añadiremos aspectos, monturas, retratos y grafitis temáticos de juguetes para algunos de vuestros héroes favoritos, además de botín exclusivo para desbloquear en nuestra épica misión del evento de los juguetes.

Disponible del 12 de diciembre al 8 de enero.

1
Bouzas

Deme 10

1 respuesta
C

8
M

Pues el evento me llama bastante xD

Kitsuo

Chulísima la skin de puntos peluche. La quiero para ayer!

1
LadyMcFadyen

Solo me gusta la montura del poni de peluche xD
En el rpp esperaba el evento para probarlo, que cuando lo pongan justamente estaré sin internet y me voy a quedar con las ganas (porque me sigue apestando el cambio a la experiencia, solo quiero probar el evento).

jeremyjarf

La verdad es que el cambio a la experiencia creo que deberian dejarlo en un punto intermedio, en el rpp se ve claramente que han intentado evitar que un equipo le saque 4 niveles al otro haciendo que la partida se marque habeses en el min 10 y el resto solo sea la lenta agonia del otro equipo.
Pero tambien es que esto mata todo el juego en el inicio de la partida, y solo importan las tf de late game.

1
BernyMoon

#2 Posiblemente, mi segunda skin favorita xD Sólo superada por mi querida wonder billie :D

13 días después
Vandalus

acabo de hacer la misión de dehaka muñeco y no me han dado ninguna skin -.-

R

no dan skins las misiones , te dan un retrato , estandarte y grafiti.

jeremyjarf

Al completar la vuelta te dan un presentador y luego puedes seguir haciendo las quest para sacar cofres.
Por cierto, le han dado un mes mas al evento, hasta febrero si no me equivoco, suerte a todos para que les salga su skin legendaria.

Usuarios habituales