HotS: Junkrat llega al nexo

notiK

"¡ES UN BUEN DÍA PARA CAUSAR DESTROZOS!"

Para no separar este video voy creando ya el tema e iré editando conforme saquen info y de paso hablamos de Halloween también.

2
notiK

Puestos a debatir, que os parecen los skins? el de greymare y murky me encantan xD

Nherzogs

Oh my murky! Deberían haber cambiado también el arma

Egg_Thief

Las skins de Greymane, Murky y Valeera están muy curradas, las otras me parecen un poco sosillas pero pasables. La que tengo ganas de conseguir es la de Xul Espantapájaros de el año pasado.

1
notiK
1
LucaBlight

Me gusta todo lo que veo. Muchas ganas de jugar con el amigo Junkrat aquí, tengo ganas de ver sus talentos.

Battoh

La "skin" (si es que se le puede llamar así) de Cho'gall me parece lamentable. Simplemente le han puesto una calabaza en cada cabeza y ya, no me jodas xD

1 respuesta
jeremyjarf

#7 por mi las nuevas estan bien, que la queja comun de antes era que todas las skin nuevas eran legendarias y epicas, al menos ahora va a salirme algo raro nuevo. (porque si termina siendo mas raro se pueden ir...)

2 comentarios moderados
notiK

#10 No piques en el bait.

3
P

Descargando de nuevo...
Veremos cuantos dias duro esta vez xD

C

Ostias, qué bueno. HotS es ahora mismo el MOBA que más me divierte con diferencia.

3
LadyMcFadyen

¿Pondrán efectos a la skin de Valla cazavampiros por fin? Aunque la hagan exclusiva de Halloween (total, yo ya la tengo desde hace años xD).
¿Entra al rpp esta semana o solo me columpio?

Kitsuo

Las skins en las que solo añaden un gorro sin cambiar el modelo son bastante mejorables la verdad. No me gustan las skins a las que ponen tan poco esfuerzo, y lo mismo con los iconos de perfil. Podrían currarse cosas mucho mejores, una lástima que prefieran cantidad sobre calidad.

notiK

La pantalla del evento de Halloween

3
xShikitito

Se parece a Ziggs del LoL, a mi me gusta jaja

vermiglio

Pues muy buena pinta, sera un personaje muy pesado con el poke que tiene, a falta de ver las habilidades en el ptr

1 respuesta
notiK

#18 Lo tienes 2 post encima tuya.

Web sobre el evento

https://twitter.com/Proenix00/status/917436739542769665

En español

1
LadyMcFadyen

Junkrat es bastante divertido de llevar, tiene poca salud eso sí. La ulti de la rueda me parece un mojonazo (no dura nada la vida y en seguida te la quitas de encima xD), la otra esta rota (te salva de más).

rageshow

Hype por zul'jin, o eras de los últimos picks o te comías el counter del siglo, a ver que le hacen.

Junk+chromie asediando ni la pared del respawn te salva

Panzerx

¿A vosotros os va bien el ptr? Es que lo he actualizado pero cuando entro no carga nada, ni los héroes ni la tienda ni los modos de juego...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#22 A mi cuando me pasa suelo esperar 5 minutos o asi toqueteando pestañas y luego se arregla... xD Aunque tambien hay veces que tengo que salir y entrar varias veces o reiniciar cliente entero para que se arregle xD

notiK
Doc

Ya tengo 10 héroes listos para subir de lvl más los 5 primeros de Junkrat. 15 cofres de evento, esta vez no me la lían como en verano que acumulé 20 cofres y al final no valían para el evento.

1
notiK
Gleim

Las skins de Valla, Xul, Kerrigan y Arthas ya están disponibles.

1 respuesta
Kitsuo

#27 de Stitches también!

LadyMcFadyen

Y la de Abathur.
Yo llevaba mucho tiempo con las de Valla compradas, ¿eran exclusivas de Halloween desde el principio? xD Porque en su momento NO me la compré en Halloween... xD

2 respuestas
LucaBlight

#29 No, no lo era. Yo la compré en la alfa o la beta, antes de que subiesen los precios a todas las skins.

Por cierto, ya está el parche puesto! Estos días me he dejado algunos personajes a punto de subir, así que a farmear cajitas!

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Doc
  • Battoh
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • Kitsuo
  • notiK