HotS: Junkrat llega al nexo

Yeah-

#29 Porque las compraste antes del 2.0. Entonces algunas pasaron a ser especiales de Eventos, tales como las relacionadas con Halloween (Esquelethur, Valla Vanhellsing, Condesa Kerrigan...), Navidad (Nazeebo Malzepán, Rehgar Padre Inviernos, Sylvanad Hada de Azúcar...) o Festival Lunar (Chen con la calabaza esa, Jaina de domingo, Lili con el traje típico...).

1 respuesta
LadyMcFadyen

#31 ya, pero las de navidad y festival lunar si que habian sido exclusivas en su momento de sus eventos (especialmente navidad, que durante meses vi la de Li Li y no era de festival lunar xD). Pues nada, menos mal que ya las tenia compradas (?).

Battoh

A mí este tío me parece que está muy pasado de tuercas. En cada puñetera partida quedan primeros en daño, tanto a héroes como a estructuras, y desde el día 1. Lo flipaba cómo el primer día de sacarlo, sin la gente casi saber manejarlo, sacaban unos números de escándalo. Espero que le nerfeen el daño pronto, porque a Blizzard se le ha ido la castaña.

En cambio, ahí está Ana, que me parece el healer más inútil del juego. Menuda putamierda de personaje por dios.

1 1 respuesta
Yeah-

#33 Ni tanto ni tan calvo. Junkrat para nada es un pick prioritario (no sé como funcione realmente porque aún no lo he jugado), y Ana tiene su nicho como segundo sup.

LadyMcFadyen

Junkrat tiene muchísimo daño y muchísimo pokeo (hay que tener en cuenta además que no gasta maná y tiene las cargas de la Q en un santiamén), y con la mina que al estallar manda por los aires todo lo que toca da muchísimo por culo (en todos los sentidos y a todos los dos bandos). La ulti del misil bien usada es un dolor de culo constante (y no solo por el rasgo, le sirve para 'inmolarse' sin morir si estaba a puntito de caramelo y meter daño insano y volver 100% recargado en un instante al combate), mientras que la rueda si bien la han buffado un poco y también permite atacar desde Cuenca, creo que tampoco está tan bien, pero aún así... tiene demasiado pokeo para el daño que mete sin despeinarse xD

Yo también creo que a Ana le deberían hacer algo más, aunque esté siendo viable (por así decirlo xD) como segundo support, pero no sé, más allá de eso y lo tocapelotas del silencio o la granada... no le veo nada más. Por cierto, de las pocas Anas con las que he jugado (y contra) nadie se cogía el nanoboost... xD

1 respuesta
Battoh

#35 Lo del Nanoboost con Zul'jin y la guillotina es una bastada que flipas xd

Doc

Yo según que asesino lleve en el equipo si cojo el nanoboost. El otro día se lo tiraba a valeera antes de iniciar y ellos peleaban siempre sin Morales.

8 días después
pa1nkill3r

Se supone que hoy se redice el precio de Junkrat?
Se sabe a que hora?

O sera a la hora del "reset" de las dirías? que por cierto, a que hora es?
Tengo ganas de probarlo, pero dicen que esta flojo flojo

1 respuesta
LucaBlight

#38 ni idea, yo llevo esperando desde la tarde a que lo rebajen, pero nada. Hoy me quedo sin jugarlo

Soumynon

Junkrat contra más lo juego, más me gusta, me parece uno de los personajes más divertidos del juego sin duda. Tras mucho pensarlo, pienso que el ultimate de la rueda es el mejor en la mayoría de las ocasiones: daño inmenso más o menos asegurado, posibilidad de impactar a uno o más, capacidad de desplazar a enemigos, y menos cooldown. El cohete tienes que impactarlo sí o sí, y a veces puede incitarte a posicionarte mal ya que lo tienes comodín, de forma que estás vendiendo al equipo un poco, pudiendo seguir haciendo daño a base de Q's.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Doc
  • Battoh
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • Kitsuo
  • notiK