HotS: Kel'Thuzad llega al Nexo

notiK

Ingles

Español


Ficha

Skins

2
RaWnNnNn

Quiero más!
Jaina la skin de jaina mola mil.

1 respuesta
notiK

#2 A mi la de Sonya me la pone dura y eso que no me gusta el personaje, pero me recuerda mi época de la lich king en Ulduar.

1 respuesta
notiK

Teneis en #1 la ficha de Keltu con sus habilidades y demas, pinta muy bien

LadyMcFadyen

¿Es cosa mia o parece un evento de Warcraft? xD

Larnox

Joder, este sí !!!!! Mi vida por Nerzhul, encima está la pet ya ingame y todo.

sagha

skin jaina pay day 1.

¿dijeron fecha estimada de entrada?

LucaBlight

Mi main en el wow era un DK, así que cualquier cosa que saquen de ellos me motiva.

#3 me pasa lo mismo, Sonya no me gusta, pero verla con ese set me trae muchos recuerdos.

Kitsuo

Dreadlord Jaina confirmed! :O

Muy chulo el vídeo de presentanción que le han hecho, aunque el skillset no me termina de convencer del todo.

rojasu

esa jaina day 1

Panzerx

Acabo de ver las habilidades y vaya erección más tonta. Sonya DK va a caer si o si y Jaina lo mismo también.

LadyMcFadyen

Estaba esperando vídeo de en desarrollo pero a lo mejor hasta este miércoles nada.

LadyMcFadyen

Perdón por el doble post.
Talentos de Kel'Thuzad:
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/6v9rb0/kelthuzad_full_talent_list/

¿No le veis nada raro a Jaina? xd

2 respuestas
markIN

bastante fresco el nuevo hero eh... fresco.. lo pillais ? jejejengadewhastaluek xD

2
Battoh

#13 Pues no sé, como no sean los 1500 stacks esos que tiene... xd

1 respuesta
LadyMcFadyen

#15 Yep, y lo otro que tiene al lado. Actualmente no tiene esos talentos.

¿Rework de talentos, también a Sonya y Zagara? Son las otras dos con skin especial xD

Esta en directo enseñando cambios.
Cromi también tiene rework U.U (llora desconsoladamente)

LucaBlight

Los reworks van a ser para Jaina, Leoric, Morales y Chromie. Aún no he podido encontrar lo que les van a hacer, pero van a ser a esos 4.

Panzerx

Siiiiiiiiiiiiiiiiii! el prometido hace tantos parches rework a Leoryc.

Larnox

A ver qué tal Morales, me parece super coñazo de jugar

rageshow

#13 Eso es de darle al botoncito de completar misiones en el mapa de prueba

o un bug

o quest nueva como decís por aquí xD

notiK
1
LadyMcFadyen

Y aquí, de KendricSwissh. (Sobre el minuto 35 o asi esta jugando con Morales)

Aqui teneis la mayoría de los reworks. Creo que Morales incluida (no le han cambiado ni la ulti de los estimulantes xD, ahora usa energía en lugar de maná y para mi gusto tiene demasiados talentos para las granadas y pocos para hacer más de sanadora).
El rework de Leoric y Morales a mi personalmente no me dicen nada.

El de Cromi me parecía peor de lo que realmente es y Jaina solo le añaden un cambio en el rasgo (bloque de hielo) y uno nuevo al 20.

Edit.: Para vuestro deleite (?), megapost de Reddit con los cambios vistos en la Gamescom (por ahora):
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/6va8y6/megathread_gamescom_17_heroes_of_the_storm_changes/ (en inglés)

1 respuesta
rageshow

https://www.twitch.tv/videos/168913469

2:35:00

Partida de chu8 con kel donde se marca buenos combos, en esta partida se ve el potencial del nuevo heroe y yo creo que viene para quedarse.

jeremyjarf

Normal que morales se llene de talentos a la granada, es lo mas util que veo en el personaje. Y morales cura lo suficiente para sanar a chogall en menos de 10 sec. no habria forma de hacer que sane mas sin hacer que sane en area.
P.D.: tengo un amigo que juega morales y yo chogall y con la granada me epuja a los enemigos a las habilidades de gall, se necesitan mas morales como el

1 respuesta
Rojosier

#24 Se necesitan más Morales como él y menos Chogalls como tu.

5 1 respuesta
notiK

Mañana seguramente veamos el evento con el nuevo mapa (Naxxramas)

Yeah-

#25 Lul el hate.

LadyMcFadyen

¿Pero se ha confirmado mapa nuevo? xD Yo espero que si, por como han anunciado a Kel'Thuzad con las skins temáticas, pero capaces son de sacar solo la misión de evento (que supuestamente solo es jugar una partida y ganas un retrato) y el héroe + skins y adiós.

1 respuesta
notiK

#28 No se a confirmado, pero por soñar que no falte.

LucaBlight

Mapas de Warcraft no hay aún. Uno de Naxx con los 4 arrabales, que en cada uno haya un minievento o algo por el estilo... me pone cachondo pensarlo.

Usuarios habituales