HotS: Kel'Thuzad llega al Nexo

notiK

#90 Si bailas sale, o eso creo que dijeron xD

Dejaros de pajas mentales con el gato como personaje xD

1 respuesta
B

#91 lo dije yo xDDD adjunté imagen y demas

hemos dicho que molaría sin más y sería curioso no que lo ponganxd calm

1 respuesta
notiK

#92 Me refería en TW

Relaja esas boobies que yo estoy calmado :psyduck:

2 respuestas
rageshow

#93 Que ya lo puso ella en #77 pls :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
notiK

#94 Que ya lo se, si lo vi en su momento, pero yo me estaba refiriendo a Twitter, comprensión lectora PLS

1 respuesta
B

#93 pero si eso es lo que puse en mi otro post xDDDD justamente leñe notik no estas por lo que tienes que estar me cagonto ya eh! :*

edit: aaaah vale jajajaj jope, lo de calm me referia por lo de las pajas mentales :<yo solo dije q molaria

1 1 respuesta
rageshow

#95 si joder que relevante que lo vieses en twitter thx for the info

1 respuesta
notiK

#96 A ver querida, ya lo se, te mencione a ti como pude mencionar a la otra chica que quería a Baldomero de personaje, era más que nada para decíroslo a ambas con la casualidad de que tú ya lo sabias, fallo mio el no mencionar a ambas y au xD

#97 Muy relevante cuando yo en #55 ya lo había puesto maquina, que te metes en coñas de colegas para quedar de guay y has tropezado un poco.

LadyMcFadyen

Yo ya sabia que Baldomero salia en el baile... xD Pero no sé, molaría que lo sacasen más allá de un baile o un graffiti. En plan cameo de los mapas, que últimamente cada vez ponen menos (como el Goblin del tesoro en los mapas de Diablo). Estaría bien que cuando metiesen mapas de Warcraft uno de ellos fuese de Naxxramas y saliese el gatito por ahí al menos.

1 respuesta
notiK

#99 Si sacan un map de naxx te por seguro que saldrá Baldomero, lo que dudo es que saquen ese mapa xD

Sino lo han hecho ya con KT yo me olvidaría.

LucaBlight

Pues si, pienso como Notik, si no lo han sacado con KT, no sacarán un mapa de Naxx.

PD: Como mola el comentarista de KT, se me ha saltado la lagrimilla al escuchar: Esbirros, sirvientes, soldados de la fria oscuridad! Obedeced la llamada de KelThuzad... (Aunque en el HotS cambia un poco, pero da igual, sigue siendo épico :qq: )

B

Pillar KT, coger la ulti fisura de las sombras, coger el talento que reinicia el CD cuando golpea a un enemigo (poderio de la plaga) = GG.

Menudos destrozos estoy haciendo D:

LadyMcFadyen

Es un spameo constante de una heroica que ya de por si tiene solo 12 segundos de CD xD Imaginad spamear instant la W de Cromi porque le sale del toto así de bien. 'amos, no me jodas xDD

De todos los Keltu que he visto en partidas y de lo que veo por ejemplo en Hotslogs, es que solo se cogen esa mejora (normal, con lo rota que esta xD).

1 respuesta
B

#103 Deberian hacer que redujera el CD de la heroica o algo parecido, aunque a decir verdad KT aparte de eso en todo lo demas es mierda por que no tiene escape ni nada, se come unos focus que no hay quien lo salve.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#104 Pues no sé, oye, con su cadena de alcance jupiteriano todos los KT enemigos que me estoy encontrando DESTROZAN como quieren y no hay forma de entrarles xD Supongo que también dependerá mucho del equipo que lleve a favor y en contra, pero vaya, me apetece banearlo junto con Tyrande y sus buhos de 1k de daños en frente tuya todas las partidas.

LadyMcFadyen

Mejoras en la IA: http://us.battle.net/heroes/en/blog/21033994
(No sé si está ya en el parche de Kel'Thuzad o lo pondrán en el siguiente; ha empezado a salir junto a la 'ceremonia de presentación' de la Blizzcon).

LucaBlight

Hay otro hilo para el tema de la IA

http://www.mediavida.com/foro/heroes/entre-bastidores-ia-593073

Battoh

Cuando te sale un héroe de un cofre y es el único héroe que no tienes:

Gracias, RNGesus. Los dos rolls han sido totalmente worth xD

4
13 días después
notiK
1 respuesta
J

#109 Donde van con esos precios

1 respuesta
Yeah-

#110 Es como todas las skin legendarias las dos primeras semanas, tienen un sobreprecio del 50%. Pronto estará a 1600.

Usuarios habituales