HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

Visto que la comunidad del Heroes está creciendo en Mediavida, he pensado en abrir un hilo dedicado al offtopic, y poder usarlo para hablar entre nosotros y no desvirtuar los hilos.

Las normas de este hilo son sencillas:

Sentido común.

Nada de insultos, faltas de respeto, ridiculizar, etc

Prohibido guerras entre MOBAS. Eso no quiere decir que se pueda hablar de otros mobas. Pero venir a echar mierda a X juegos, pues no.

No incumplir las normas de MediaVida: http://www.mediavida.com/normas/

Dicho esto, inauguro la taberna del Nexo!

4
alfa036

por qué no, la taberna de chen? :P

1 respuesta
LucaBlight

#2 porque esa taberna sería mas para wow, he intentado no discriminar ningún juego, y poniendo el lugar donde trascurre el juego pienso que quedaba mejor xD

1 respuesta
GranPkt

jojoojo inagurada la sección de spam, magnífico!

1
s3niK

Bien Luca bien, ya tenemos un sitio donde trolear agusto sobre nuestro moba!
A todo esto..

#3 Eso eso.... que algunos aqui el wow como que no.

Somos mas Diableros que otra cosa :P

Lo creas o no nazeboo le da a los licores que alucinas xDDD

1 respuesta
LucaBlight

#5 esa era la idea, es un juego que une todos los universos, aunque en el juego el 70% sean del universo de Warcraft.

Aunque está claro que de haber una taberna, Chen sería el que reparte las cañitas!

1
Drhaegar

Hots es un buen juego pero nunca estará a la altura del MOBA de Hora de Aventuras.

He dicho

1 1 respuesta
legent

El que no cumpla las normas de 1 se lleva punish aviso.

1 respuesta
Drhaegar

Si desde la primera página se empieza a amenazar con punish mal vamos.

Fit1

Qué gustazo hacer nexus trade y ir viendo como bajan los dos nexos a la vez y finalmente ganar con el tuyo al 5%.

Es como que sabe hasta mejor ganar así.

Rethenyk

Al menos una primera página de desfase ¿no?

Agrael120

Party hard

Acu

A nadie más le pasa que colea en partida rapida y le saltan rankeds y viceversa?

Porque ya me ha pasado este fin de semana varias veces y me está tocando los huevos cosa mala xDD

1 respuesta
kaseiyo

A mi me pasa con el cooperativo de los huevos quiero echar una ranked y me pone un cooperativo encima como tarda 3 seg en encontrarlo no me da tiempo a cancelar D:

LucaBlight

#13 siii! A mi muchisimas veces! Y cuando no me doy cuenta, me siento super pro, hasta que me doy cuenta que son bots... xDDD

SniperWoolf

¿Soy el unico al que no le ha pasado eso de que le meta otro modo de juego? Eso si, muchas veces cuando estoy en party jugando me pega como un microlagazo y al terminar la partida me saca de la party (aunque con los que estoy me ven en ella) y en la pantalla de puntuaciones todos me aparecen con UNKOWN como nombre xD

1 respuesta
LucaBlight

#16 esperemos que esas cosas las vayan arreglando de aquí al día 2.

s3niK

m,ieriemniemeiemieioemneiopñijhijriwjhnei0hwr

asi te quedas al ser firs pick y ver como el resto va random.. muaahahhahaha

loss time bros.. loss time..

Entro me tomo algo mientras espero que el golem tire el nexo. :D

s3niK

#7 #8
Pa los entrematch de hos se sale hazme caso..xD

http://www.cartoonnetwork.com/games/adventuretime/adventure-time-battle-party/

Gracias #7 puta risa mini juego..xD

LucaBlight

Limoncio op

2 1 respuesta
s3niK

#20 akajkajajaa nerf pero ya.xD

Drhaegar

Acabo de hacerme una cuenta en hotslogs y... Tiempo Total Jugando 2 Días, 23 Horas, 53 Minutos

Estoy enfermo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LucaBlight

Hostia puta que ansia de parche nuevo tengo... tanto tiempo con el mismo se nota

#22 muy poco tiempo, te va a tocar viciar mas :psyduck:

Rethenyk

Espero no caer en la tentación de comprar personaje + skin, espero que el Hype de Kael no me pueda.

1 respuesta
LucaBlight

#24 yo tengo la suerte de que la skin que se compra no me gusta, me mola 100 veces mas la maestra xD

1 respuesta
Rethenyk

#25 No, si yo igual, pero ya que pago, entonces hago un poco más y tengo skin.

Drhaegar

No he pagado microtransaciones en un juego hasta la fecha, ni si quiera en LoL o HS, pero en este cada vez me cuesta más no caer en la tentación.

1 respuesta
Rethenyk

#27 Yo soy débil, lo tengo asumido. Tú que puedes, no caigas.

Rusky7

Hoy daban noticias de algún parche o una charla o algo así los de Blizzard no? O me lo he inventado. xD

1 respuesta
Acu

A mi cuando me ponene aspectos en oferta rollo 4 euros... pues qué quieres que te diga, por cosas peores he gastado hasta 10 xD

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca