HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

er_vick

Thrall esta con su mujer y sus dos hijos viviendo tranquilamente y me parece un buen final para el (se que acabará volviendo) pero ya ha dado todo por la Horda y para matarlo que lo dejen tranquilo, que tampoco tienen que morir todos haciendo el héroe

Volviendo al hilo alguien sabe alguna web o algo donde suban las novedades o rumores d este juego? Quien os gustaría que saliera de siguiente personaje?

1 respuesta
H

#3331 No creo que sea un buen final para el personaje y volver pues como en WoD o Legion, aparaciones esporadicas por que el que lo dobla es Metzen asi que mucho protagonismo no tendra al haber abandonado Blizzard.

Se supone que dijeron que en BfA Thrall apareceria y viendo las similitudes entre Sylvanas y Garrosh, Vol'Jin y Varok aparecera al final para ayudarnos a cargarnos a Sylvanas dira que si Varok lidera el sigue y se volvera a ir lo estoy viendo venir xD.

LadyMcFadyen

Una preguntita, ¿pusieron rotación de mapas o qué? Solo me salen los mismos (Alterac, Torres, Jardín, Templo celeste, Cuenca maldita y Hanamura) :frowning2:

1 respuesta
RaWnNnNn

#3333 Efectivamente, pusieron rotación de mapas

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3334 What? ¿Pero la gente no estaba en contra de la rotación de mapas (versus ia/qm al menos)? xD ¿Ahora de repente sí y me tengo que comer todo el rato los mismos putos mapas de mierda (ninguno me gusta)? ¿Cuanto dura esta tortura?

Facundo_27

Alguno sabéis qué hay que hacer en la misión de evento Recuperar la Ciudad?, (Está en la rama de misiones de Alextrasza, es la segunda misión) porque se refiere a tomar 4 torres de vigilancia en partidas ganadas y no sé cuales son.

1 respuesta
Duguy

#3336 son las zonas que al capturarlas te dan vision hasta que lo captura el equipo rival. Solo estan en algunos mapas como en el templo de anubis (entre la linea de arriba y la del medio) o en el mapa de los cuervos que hay 2 uno en cada lado del mapa.

1 respuesta
Facundo_27

#3337 Así que era esoo, gracias, ahora me pongo al lío.

1 respuesta
Duguy

#3338 la putada es que en la rotacion actual de mapas creo que solo hay zonas de vision en los 2 mapas que te comente antes

1 1 respuesta
Lizardus

#3339
Antes de ayer me pase yo en VS IA 7 putas partidas hasta que me salio un mapa con torres de vision. Genios totales.

2 1 respuesta
jeremyjarf

#3340 y yo por un error pense que no se podia hacer en IA y lo hacia en QM, ahora imagina que salga el mapa y ganarlo.

LadyMcFadyen

Por cierto, una vez terminas las misiones de las cuatro jinetes del apocalipsis (?), ¿qué misión te sale? Me apareció una misión extra con 4 o 3 páginas de misiones (como las anteriores), pero en cuanto completé una desaparecieron las demás (no sé si solo se podía hacer una y solo recibes una recompensa o es que me ha salido bug o algo así).

EDIT: Hay un nuevo parche de equilibrio (y me parece una memez de parche xd).

1 respuesta
Lizardus

#3342
Elijes entre 2 para ganar la recompensa final, una lapida blanca con un fantasmilla blanco o una rojiza con un fantasmilla con cuernos rojo. La blanca es acumular 40 kills en partidas ganadas y la otra acumular 30k de experiencia de asedio en partidas ganadas. Con Hammer se hace esta en 2 partidas y vs IA la primera en 3 a lo sumo.

LadyMcFadyen

No es Halloween y YA han quitado las skins de Halloween :sweat_smile:
¿Puedo decir el sinsentido qué es eso?

1 respuesta
Lizardus

#3344
Iba a decir lo mismo. Pensaba que el evento del cuervo terminaba, pero continuaban los cofres de Halloween , van y los quitan. Para halloween tendremos los de navidades. Blizzard sincronizada con mercadona , poniendo los turrones en octubre, no sea que no lleguen a tiempo.

1
rageshow

Supongo que no quieren solapar con OW, siendo este el más popular.

LadyMcFadyen

¿Y qué? ¿Qué pasa porque hayan dos eventos iguales en dos juegos diferentes? ¿Se creen que el 100% de jugadores del HotS también juegan Overwatch o qué narices piensan? ¿Qué pasa con los que solo tenemos HotS (y no queremos tocar OW ni con un palo)?

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/9osflh/halloween_event_over_it_is_october_16th/

Justo cuando tengo esquirlas suficientes para pillarme una skin de Halloween que quería comprar por fin van y quitan los cofres de Halloween, cuando ni siquiera ha terminado octubre solo por el otro juego de los huevos.

RaWnNnNn

Buah en serio? Yo ya me pillé una skin con esquirlas y me iba a pillar otra más pero no tenía prisa porque pensaba que como poco duraría hasta halloween el evento. Porque me parecía que era de sentido común

1
4ug

Habeis tenido tiempo de sobra para comprar la skin que quisieseis, el evento llevaba activo varias semanas.

Que la fecha no es la mas adecuada y deberia durar un poco mas? Os lo compro

S4t0r1

Blizzard anunció el día exacto que empezaba y terminaba el evento. El que no se ha informado al respecto es porque no ha querido. El 1 de noviembre es la preblizzcon y no iban a dejar abierto un evento hasta entonces, era de esperar.

8 días después
T

Empecé a jugar a esto hace un mes casi. He estado viendo en una web los mapas del juego, y minas encantadas nunca me ha tocado como mapa.

¿Es normal?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3351 Siempre ha estado medio out del menú. Muy desbalanceada, la trataron de apañar pero creo que nunca se llego a jugar del todo

A mi me gustaba ese mapa

15 oct. 2018: Minas Encantadas será retirada de todos los modos de juego

1 1 respuesta
H

#3352 Le van a hacer otro rework a minas de verdad?Joder xD.

Antes del rework era uno de mis mapas preferidos cuando aun tenia caballeros en la zona del centro de mapa.

1
LadyMcFadyen

Que ñordo de blizzcon como sea real xD
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/9s4k3m/blizzcon_speculation_4chan/

2 respuestas
jeremyjarf

#3354 todo se ve muy bien, lo unico que no tiene sentido es que kerrigan vaya a recibir otra skin como sirviente de lord cuervo dentro del lore del nexo

pa1nkill3r

#3354 De ser así, creo que soy un adivino, por eso es lo mismo que NADA!

1
ludovictorio

Aunque tengo ganas del remaster de diablo 2 (las justas que se pueden tener por un remaster), espero que sea mentira solo por no ver otro personaje de overwatch en el heroes. Son los que mas odio con diferencia

1 2 respuestas
jeremyjarf

#3357 pero es reinhhard, es pesado, tiene un escuro que detiene proyectiles, tiene un mazo gigante. Es el personaje de overwatch que menos se va a parecer al resto de su universo.

rageshow

Rein puede ser la ostia, yo firmo.

S4t0r1

#3357 por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca