HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

jeremyjarf

Es culpa de la gente que pedia mejor calidad de partidas en QM, solo por que es el unico modo de juego que utilizan.

1 respuesta
H

#3391 Pues basicamente, yo acabo de jugar 2 unranked solo y menos de 20 segundos de cola.

Yo nunca entendere a la gente que juega QM teniendo un modo como unranked donde salvo trolls te evitas cualquier problema de set ups, es un modo que lleva dando problemas desde que salio el juego y cada X tiempo tienen que intentar balancearlo para que la gente se deje de quejar y ahora que parece que es cuando mas balanceado esta la gente se queja por que se tarda demasiado en encontrar partida.

Sigo flipando cuando aun me encuentro cuentas con 2-3 años con apenas 200-400 partidas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

QM está para jugar lo que te salga del nabo, que en Unranked no puedes elegir lo que te apetezca.
La de veces que en el LoL quería jugar con un personaje específico y en cualquier modo o me lo baneaban o me lo quitaban antes... la ventaja aquí de las QM es que podías jugar con el personaje que quieras.

Aunque creo que no estaría mal añadir también un modo 'a ciegas', en el que cinco se reúnen, se cogen lo que quieren más o menos con un equipo 'decente' frente a otro equipo el cual no ven que pickean, y hale, al lío xD

Lecherito

#3392 mi cuenta de hace más de 4 años tiene menos xD

H

Aun me queda probar a Sylvanas pero por el momento el rework de Stitches no me convence para nada, lo unico util que le han añadido es el debuff de 10% de armor del 13 pero poco mas, demasiados talentos orientados al hook y le han elimiado otros bastante utiles.

Lo unico util es que ahora el talento de las esferas de nivel 1 no tiene un cap de stacks y si la partida se alarga demasiado te puedes volver a plantar en 9k de vida o mas como antiguamente.

Sylvanas la voy a probar ahora mismo pero doy por hecho de que tendra y ya.

EuReKa

¿Por qué mi equipo está siempre lleno de retrasados? :sob:

LadyMcFadyen

Me da a mi que quieren enterrar vivo al Heroes. Noticia real.

Que fuerte me parece. Vamos, que se han rendido por el juego (y Activision seguro que ha metido la zarpa por algún lado). RIP Juego, rip competitivo y HGC que prácticamente era lo único que hizo crecer míninamente el juego (el único competitivo que sigo). Hace unas semanas en otro foro leí la teoría de que Blizzard en realidad se quiere cargar el juego pero no sabe como hacerlo y por eso tiene elecciones muy raras. Con esto para mi le da la razón a la teoría.

Anonadada me hallo.

rojasu

ahora si que dead game , cancelan toda competicion de 2019 y quitan programadores para otros juegos xD

Ragest

Pues rip.

Siempre me gusto el juego, he pasado buenos momentos cuando liaba a algun colega. Una pena

LadyMcFadyen

En mi caso si no hubiese sido por este juego no hubiese conocido a dos de mis mejores amigos y odiaría con todo mi ser el género MOBA y cualquier tipo de juego online, con eso lo digo todo xd

SeeK

Esto puede ser por tener algo de Diablo para enseñar en 2019 y dan la patadita al HOTS.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ahora me arrepiento de haber metido más de 100€ en este juego (?)
Vale, siempre que te metes en un juego online tienes el riesgo de que este muera y se cierre para siempre, o que no lo vuelvas a tocar nunca más y lo abandones -también por desidia de la compañía-, pero no me lo imaginaba de Blizzard. Pero bueno, en realidad no sé de qué me sorprende si era un secreto a voces e iban dando palos de ciego desde hace ya su tiempo...

U.U

SeeK

Aún no ha muerto el juego hombre. xD

Ragest

#3401 Esto es porque Activision esta en la mierda en cuanto a sus acciones y antes de asumir sus errores van a intentar llevarse por delante toda la division de Blizzard.

El hots se puede morir, el WoW nos ha traido una de las peores expansiones de la historia, el Diablo es un meme y el Overwatch ni idea de como estara.

2
SeeK

Mañana mismo cierran.

1 respuesta
Ragest

#3405 Ni mañana ni en 2019, pero imagino que dejen de actualizarlo, o que lo hagan menos de seguido y añadiendo menos cosas, por lo que al final la propia inercia negativa vaciara el juego

SeeK

No no, mañana cierra Blizzard. xD

1 respuesta
Ragest

#3407 No estoy diciendo que vayan a cerrar, sino que Activision les va a hacer pagar los paltos rotos apretandoles todo lo que puedan, alejandoles de lo qeu siempre fue su fuerte, que es la comunidad, para intentar convertirles en una maquina de billetes

1
SeeK

Si este juego está cómo está no es porque sea mal juego o Blizzard sea malvada... Estando Dota 2 y Lol es lo que hay, poco espacio para otro juego que llegó tarde. Suerte tenemos que quieran actualizarlo aún y no cerrarlo del todo.

LadyMcFadyen

Pasándome por twitch y los que se dedican a apoyar al juego... hay gente desinstalando el juego en directo, cerrándolo y despidiéndose. Sí, está muerto. Que se vayan los principales desarrolladores del HotS y pausen y retrasen los siguientes eventos y mierdas del juego dice mucho.

Durandir

Una pena todo lo que han estado haciendo, la verdad. Llevan una larga temporada dando palos de ciego y tomando malas decisiones que les llevaban a perder jugadores sin parar, y ahora con Activision tomando el mando y centrada en ganar dinero a toda costa pues le han cortado el grifo.

Yo me quedo con los buenos ratos que me ha dado, sobre todo esas partidas con colegas que aborrecían los MOBA pero les gustó HOTS.

Ahora me alegro un poco de no haberme gastado dinero hace como un mes, todo gracias a que el modelo de negocio que tienen es muy poco atractivo.

1
Sefirot3689

El comunicado oficial:

https://news.blizzard.com/en-us/blizzard/22833558/heroes-of-the-storm-news

1 respuesta
adriancin

#3412 Aquí lo tenéis traducido, se acabo lo que se daba.....

https://eu.forums.blizzard.com/es/heroes/t/el-principio-del-fin/507

1 respuesta
Durandir

#3413 Para leerlo en español no recomiendo ese enlace, es traducido por un usuario y diría que más bien por google translator.

Traducción oficial aquí:

https://news.blizzard.com/es-es/blizzard/22833558/noticias-de-heroes-of-the-storm

1
PEPEPAKO

Tranquilos, deben estar preparando la versión movil.

3
LadyMcFadyen

Pues poca broma, un heroes mobile (oooh, si, blizzard, lo que siempre quise :unamused: ), lo veo muy viable si recordamos ciertas declaraciones de hace unas semanitas (que querían sacar cada una de sus IPs en shitphones...). Para mear y no echar gota.

pirobiro

Heroes of the storm, Juego muy guapo, sencillo pero cojonudo, me dio buenos momentos RIP

M

Pero el juego a los niveles que nosotros jugamos no va a cambiar nada ¿o sí?

2 respuestas
rojasu

#3418 parches y nuevo contenido mucho mas lento , aparte que se notara algo el bajon de gente que ira metiendo poco a poco por la noticia.

adriancin

#3418 Yo lo he estado comentado con mi grupo del juego, que somos bastantes, y la mayoría opinamos que van a sacar las actualizaciones que tengan en ya hechas (quizás mitad o un poco más de 2019) y tras eso el juego va a quedarse en estado "vegetativo" hasta que ya no lo juegue nadie porque no habrá ya nada nuevo y además, cada vez más, necesitaras mucho tiempo para encontrar partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca