HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

J

Pero si el juego ya está muerto, necesita más de 300 segundos para encontrar partida rápida...

2 respuestas
adriancin

#3421 Yo creo que eso es por la mierda de cambios de MM que hicieron, unranked y ranked tarda segundos

H

#3418 Si cambiara, el juego no es que tuviera una gran comunidad y ahora viendo que Blizzard lo va a dejar aun mas de lado pues mucha mas gente dejara de jugar y eso ya se traduce en colas mas largas.

Hace mucho que no juego rankeds y que abandonen el juego no es que ayude mucho para volver a darle pero la ultima vez que estuve en grand master hace un año y algo las colas en gm era de media 8-10 minutos, no me quiero imaginar como seran las colas a partir de ahora.

#3420 Blizzard no suele abandonar sus juegos del todo, una vez saquen lo que ya tienen preparado seguramente sigan metiendo contenido pero cada bastante tiempo, con suerte meten un par de heroes al año, algun parche de balanceo y da gracias.

#3421 Eso es por los cambios que hicieron para partida rapida como te han dicho, yo estos dias antes de que anunciaran que lo iban a dejar de lado en unranked tardaba de media 20 segundos en encontrar partida, mucho mas rapido que el año pasado incluso.

jeremyjarf

Pero que tan facil es que muera un juego?
Yo llevo años esperando a que muera el digimon master que ahora es paytowin y saca nuevo contenido cada 3 meses, y ya va un año asi y esa madre no se muere aunque en el mundo veas a alguien cada 3 mapas.

1 mes después
BzKtN

Que alguien postee algo de vez en cuando que nos cierran el foro

2
pa1nkill3r

Blizzard ya mato el juego. Reducción de plantilla. Elimina la sección eSports y ya solo queda sacar los cuartos que se puedan, mas skins, menos héroes y 2 o 3 eventos al año para "poner en el mostrador las skins".

https://eu.forums.blizzard.com/es/heroes/t/kaeo-milker-nos-cuenta-novedades-de-heroes-of-the-storm/745

Kaéo Milker (director de juego) sobre el estado del juego y su futuro:

  • Contenido en 2019.
  • Todos los aspectos se podrán comprar con gemas.
  • Posibilidad de transformar oro en esquirlas.
  • El Festival Lunar llegará con el evento de Primavera.
spoiler
1
jeremyjarf

Pues si hay que poner algo:
Reghar puede volver a curarse a si mismo con la R. Vuelve a ser el support de 1vs1.

RaWnNnNn

A mi me ha molado lo que le han hecho a abathur. Ahora pushea más aunque los escarabajos duren mucho menos tiempo. En realidad lo de que duren menos no se nota porque normalmente si querías hacer soak tenías que estar pegado a los minions y te movias bastante cerca de tus bichos. Las dos ultis están ahora mejores, la mejora de la clonación está bastante chula y da la sensación de que tienes más impacto en la partida. Me parece hasta medio viable pillar la ulti de la abominación porque te farmeas unos pocos minions y te plantas en la TF con una abominación medio cheta con el TP. 10/10

12 días después
B

Oh, vaya, que chorprecha, que tras aplicar un nuevo parche, el juego se vuelve OTRA VEZ injugable. Con una cantidad acojonante de lag y de realentizaciones.

1 respuesta
Sn0oZe

Llevo tiempo sin jugar y el otro día quería darle otra oportunidad, entro y me encuentro un tiempo estimado de espera de 600s. En fin, qué pena me da después de todas las horas que he echado en este juego.

1 respuesta
EipoX

yo encuentro partida en segundos

RaWnNnNn

#3429 Real. No me ha pasado mucho pero de vez en cuando se mete unos tironacos de lag en la partida de manera muy gratuita que vaya tela. Aunque en mi caso nunca han durado más de 5 segundos duele mucho, y más si estás en mitad de una TF.
Por lo que he podido comprobar le pasa a todo el mundo a la vez, a ver que mierdas han tocado.

#3430 Rápida o Ranked¿

1 respuesta
jeremyjarf

Pues yo voy a aplaudirle lo que estan haciendo con el balanceo, hace meses que no veia a chen ganando partidas.
Y lo de buffar talentos en vez de nerfear otros me parece bien.
Ahora solo me queda probar a chogall, espero que vuelva a ser el monstruo de antes.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3433 No, desde luego el tema de balanceo lo están haciendo mejor ahora que nunca. Yo esta tarde he estado probando a Rexxar pero como nunca lo he maineado tampoco tengo muy claro como está en relación a como iba antes.

Sn0oZe

#3432 ranked, ya no sé si será problema mío, porque 600 s es una aberración

1 respuesta
H

#3435 Que hora era?Por que yo de media para rankeds o unranked espero 30-60 segundos.

1 respuesta
Sn0oZe

#3436

Justo ahora mismo

1 respuesta
H

#3437 Has jugado ya la 10 de promocion?Puede que sea por eso no se.

Sn0oZe

Sip, estoy en d3, no sé si es que no queda nadie jugando en esos rangos..

1 respuesta
Sn0oZe

Confirmado no debe haber mucha gente jugando cuando pasa esto:

:sweat_smile:

2 respuestas
jeremyjarf

#3440 curioso, yo estoy en el grupo de los que obtienen partida rapido y normalmente me salen de esa forma los rangos.

1
RaderBort

Debo de ser la mierda en este juego porque no consigo subir mas allá de oro 2

1 respuesta
T

#3442 Los que quedan deben ser buenos

1 respuesta
RaWnNnNn

#3443 Doy fe de que no, yo sigo jugando :psyduck:

1 respuesta
Panzerx

#3444 Puedo corroborar esa afirmación.

Vandalus

Habéis notado que tarda mas en pillar partida? :S

S4t0r1

#3439 lo que pasa es que no queda nadie en Hero League o casi nadie, todo el mundo juega Team League aunque sea en solitario. Ya en el próximo parche van a unificar estas dos ligas (por fin)

1 respuesta
H

#3447 Pues como el nivel de TL sea como el de hace meses menudo desastre por que recuerdo encontrarme GM en TL que en HL apenas eran oro xD.

1 respuesta
S4t0r1

#3448 El doble rango va a desaparecer. Si no tengo mal entendido, te dejan el rango más alto de los dos. Mi opinión es que ya que vamos a tener una nueva pre-season deberían de una vez por todas reiniciar el MMR y empezar realmente de cero. Aunque me temo que eso no va a llegar.

1 1 respuesta
S4t0r1

#3440 Hostia macho acabo de fijarme que jugaste con Hasu! Qué cabrón con suerte xD

1

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca