HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

B

Ya han activado el nuevo mapa. No sé si antes, porque he jugado 4 o 5 partidas y no había salido.

notiK

El nuevo mapa, vaya cremita jajaja

El boss reparte unas hostias de cuidado

LadyMcFadyen

¿Entonces no se sabe por qué no lo habían activado cuando salió el Monje?
Vamos, que me huele que el castigador sigue estando OP.

Y encima nos tragamos la misma rotación de mapas con los Campos de Batalla de la Eternidad, que lo terminé aborreciendo. El único que cambia es el condado de dragón (añadido, mejor dicho) y el antiguo de Diablo. Que asco de rotación (para que luego me salga 20 veces uno cualquiera (pu*a Cuenca...), y solo 2 el mapa nuevo... JA).

NovemberBrow

No lo habían activado por un bug descubierto, junto con el nosecuanto de la eternidad que habían desactivado.

Habiendolo jugado ahora en la versión final (incluso en ranked), no considero que los castigadores esten OP, SALVO el arcano con los rayitos que pone en el piso al estilo un rompecabezas de portal.

TrOkO

Vaya tela, me bajo un core 100% con Johanna y 3 catapultas mientras el otro equipo estaba haciendo el retard. Una muestra de que la gran mayoria tienen el mapa de adorno.

Crossland

¿Dónde puedo mirar las tiers?

krag007

Tenia las voces en castellano y al cambiar al ingles vaya diferencia. He de reconocer que el doblaje de algunos heroes mola, pero otros.... Sargento martillo diciendo "adiós con el corazón" XD

1 respuesta
aizen_val

Tengo una duda urgente, me esta tentando pillar el pack que venden en game (el de la skin de zeratul y el tigre dorado) pero ya tengo a jaina y lili. Si me pillo el pack no me daran el oro que me gaste en esos 2 personajes verdad?

2 respuestas
Yeah-

#908 Creo que ya sí que lo hacen.

#907 "Hago chás, y me traslado a tu lado". Zeratul

SniperWoolf

#908 Te lo deberian dar, lo cambiaron hace poco.

NovemberBrow

No te darán el oro, simplemente el pack es más economico.

1 respuesta
Sefirot3689

#911 Claro..va al game y dice: "oye que yo ya tengo estos campeones comprados" y la dependienta como buena monjita de la caridad le cree y le rebaja el precio aun a sabiendas de que acabara en la puta calle xDDD

victoooR

Que yo sepa ahora los packs si tienes ya algún campeón comprado te rebajan el precio (como en el lol básicamente). Lo que hicieron la semana pasada es para gente que ya había comprado packs les devolvieron en ORO los campeones que ya tenían pero que pagaron igualmente en algún bundle.

K-2

El caso es que los códigos del pack de inicio vienen sueltos, si tienes ya un héroe no sé si te dejará canjear el código en la página de Battle net, no es lo mismo que los packs dinámicos que hay ahora dentro de la tienda del juego. Si probáis estaría bien saberlo.

Durandir

Lo mejor es pillarse los códigos por separado. Además el pack en físico son 20€ y en tiendas digitales rondaba unos 13-14€.

Chest

Acabo de jugar al nuevo mapa y la verdad, no veo tan roto al Castigador...
Los enemigos cogieron los 4 primeros castigadores y aun así remontamos nosotros la partida, aparte de que estando yo con Murky le aguantaba 4 o 5 leches al bicho xD, me gusta lo agresivo que lo pusieron, saltando muros y tirandose como un becerraco :)

LucaBlight

Ya va a empezar la temporada 4 del Diablo 3. Toca levear un pj al 70 para pillar la montura del Fantasma de Malthael.

2 respuestas
Korso

#917 ¿Debes tener la expansión o con D3 ya vale?

3 respuestas
R

#917 tochisimo.

#918 sin la expansión no puedes subir al 70.

1 respuesta
Chest

#918 Supongo que si, ya que pide nivel 70

1 respuesta
LucaBlight

#918 como te han respondido, sin la expansión no se puede ser 70, por lo que debes tenerla para pillar la montura.

1 respuesta
Korso

#919 #920 #921 Obviamente ni puta idea tenía xDDDD

Vandalus

mola la montura, pero si tengo que comprarme el diablo3+expansion y lo peor de todo, jugar y subir al lvl 70, no me compensa.

paxeco

simplemente es subir un 70 en el modo ese temporada y ya te dan mount???

1 respuesta
LucaBlight

#924 Exacto, alcanza el 70 con un pj de temporada y ya esta.

1 respuesta
paxeco

#925 y hasta cuando tengo de tiempo?

1 respuesta
Acu

#926 Creo que la S3 ha durado 4 meses y algo. Tiempo de sobra.

MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/msigamingameu

Alguien vio TL en directo? deep analisys?

1 respuesta
Mastertitan

#928 Se dieron un paseito, y mañana toca el partidazo (final adelantada, vaya).

TrOkO

Es worth comprar Kharazim cuando lo bajen a 10k? Es que eso de que no tenga cc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca