HotS: Llega Mefisto, Señor del Odio.

rageshow

Mefisto (Asesino)
Se dice que Dul'Mefistos, Señor del Odio, es el más astuto de sus hermanos. Incluso estando encerrado en la piedra de alma, su vil influencia corrompió a los Zakarum y los manipuló hasta que rompieron el sello y le dieron rienda suelta para reunir a los demonios mayores y esclavizar a la humanidad.

Página oficial

Talentos
1
jeremyjarf

Este bicho puede regresar a johana al meta por si solo. Su atributo es como el de li ming pero mejor, y eso que li ming ya tenia el mejor atrivuto para un mago.

B

Tiene pinta de hacer auténticas masacres en las team fights si usa la nova de relámpagos con cabeza. Y de ser un dolor de cabeza para los Abathur.

Me gusta este nuevo héroe. Si consigo las 15000 monedas a tiempo, lo compraré de salida.

B

Bonitos feels haciendo este boss una y otra vez con los meteoros hasta que te sangraban los ojos o se te petaba el dedo con el teleport. Quizás vuelvo a instalar el HOTS solo para catarlo cuando esté rebajado.

7
raku

pues pintaza no, lo siguiente.
tiene muchos talentos de % de damage a heroes. los tanques van a sufrir mucho y la sombra es un teleport+back, OP
pd: copiaza de karthus del lol

Mahute

Ojo con el talento del 20 de la ulti que si mata se puede lanzar otra vez

C

Único MOBA al que sigo jugando y que me divierte.

3
Logainn

Es una mezcla de Karthus y Leblanc mas bien. Parece bastante OP, especialmente la nova y el ulti de mapa

Lizardus

Personaje muy guapo pero...que basurilla de modelo. En serio ,se han cargado por completo el mal rollo que transmitía Mephisto en el diablo 2.
Supongo que para gustos los colores, a mi me parece horrible.

1 respuesta
rageshow

#9 Tranquilo que tu opinión es la general, a la peña le gusta el personaje pero ven algo Off en el modelo, en mi opinión podrían hacerlo un poco más grande y añadirle algún detallito.

Lo bueno es que cuando la gente hace piña en reddit y hay mucha queja sobre algo, blizzard se porta y hace caso, a ver que hacen.

1 respuesta
Battoh

Joder, pues a mí me encanta cómo lo han hecho. Igual le habría dado algún toque más oscuro, pero no sé, me transmite una sensación de maldad que por ejemplo no me transmiten otros personajes "malos" como Diablo o Kel'Thuzad.

LadyMcFadyen

El modelo me parece guay, si acaso si es cierto que parece muy... como chiquitajo, comparándolo con Azmodán o Diablo que son de su familia (xD), es como el hermanito canijo adorable (?)... podrían hacerlo ligeramente más grande, como los otros que he mencionado.

PD: A mi me molaría ver a Baal :'D

1 respuesta
Lizardus

#10

Pensaba que era un incomprendido, en mi entorno lo estan flipando con el personaje.

Como bien dice #12 de tamaño lo veo enano. La calavera humanoide putrefacta que tenia de cara y la cornamente ha pasado a ser una especie de craneo de cabra generico. Han desaparecido los cuernos/pinchos de la espalda tan distintivos en casi todos los seres demoniacos de blizzard y los brazos "aracnidos" han pasado a ser como brazos de verdad. Tambien han añadido esa especie de hombreas de hueso horripilantes y han sustituido lo que parezca un cadaver mutilado flotante con jirones de carne a una especie de cola. Los apendices esos que parecen sierras, igual ahora son brazos y lo peor, esa niebla chunga que le acompañaba siempre tambien ha desaparecido y cambiado por un aura electrica.

Es que no lo veo. En D2 la primera vez que veias a ese monstruo te impactaba por el mal rollo que transmitia y ahora parece un masilla de un campamento, lo han hecho como " muy de peluche " , no transmite el ser un demonio mayor.

1
Panzerx

¿Se sabe cuando se podrá probar en el rpp?

jeremyjarf

El problema es que este juego tiene los colores muy vivos, ni el mapa de los altares es totalmente dark que hay brillos por todas partes.

13 días después
4ug

¿Opiniones? ¿Day one o no day one?

Adri_xP

si quieres esperar 9 minutos de media por partida...

PiTiFiNi

El equipo donde este, gana, al menos en partida rapida. Es tirar ulti y /dance y en nivel 20 eliges talento de autowin.

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • jeremyjarf
  • Lizardus
  • rageshow
  • Logainn
  • castorcillo
  • Mahute