HotS: Maiev se une al Nexo

LucaBlight

La próxima heroína con la que vamos a poder jugar es Maiev Cantosombrío. Será una asesina a melee.

A continuación, un vídeo donde se ven sus habilidades.

https://eu.battle.net/heroes/es/heroes/maiev/

Overwatch

Que buenos recuerdos del warcraft 3 :D

jeremyjarf

Como esperaba meten un counter directo a los heroes con super movilidad, y desde mi punto de vista refuerza el spoiler de que malganis y baal son los proximos.
Va a estaar muy divertida a parte que va a revivir a algunos heroes que se quedaron obsoletos como raynor.
Pero todo esto depende de que tanto aguante, yo aqui diciendo que countea genji y ahora resulta que la mata de tres shurikens y el combo.

IVaCH

Mira que me gusta el Hots y los personajes..y. mas especialmente Maiev Shadowsong, pero es que tienen muy poca imaginación con las skill....en cada héroe nuevo varias son demasiado parecidas a otras ya existentes, pero nada que se salga excepcionalmente de lo normal...

Sasori

Solo mantienen los cuchillitos (y el blink medio medio) como habilidad original de las que usaba... No me gusta la verdad. Este personaje en el ciber se llamaba "la putita del joni" porque el chaval en cuestion solo se pillaba a este héroe y se dedicaba a dar por culo con las venganzas, que eran inmortales. Buenos tiempos.

Panzerx

¿Se saben ya los talentos y cuando va a estar en el ptr?

1 respuesta
rageshow

Mamasita que guapada

LadyMcFadyen

#6 Viendo el historial de Blizzard tal vez el lunes o martes que viene.

A mi me gusta mucho, incluidas las skills :/

3
K-2

Osea que tiene la E de Sylvanas y la ulti un mix de Anub/Medivh XD la verdad es que se podían currar cosas más originales joder.

1 respuesta
jeremyjarf

#9 es un heroe puesto para controlar el juego, por eso tan simple y sorpresivo su union.
Es como cuando sacaron a cassia de golpe cuando el juego estaba lleno de lunaras y cringuis.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuando empiezan a existir tantos héroes es normal que algunas habilidades se parezcan a otras (además hay algunos mucho más cantosos, como la granada de Morales = Tychus, que la gente se olvida... xD), incluso en cualquier otro MOBA ocurre algo muy parecido.

Yo creo que ya va siendo hora de que metan después un especialista, que son con los que pueden hacer locuras y virguerías con sus habilidades, rasgo y talentos xD, hacerlos más únicos y locos.

A mi me gusta Maeiv, como dice #10 ,un personaje para controlar el juego y frenar un poco el meta de la super movilidad xD Tengo curiosidad por ver como serán los siguientes.

1
M

a mi también me hubiese gustado que se pareciera más a la Maiev del W3 pero sería una copia de Zeratul
Maiev w3 ---- Zeratul
Shadowmeld = Blink
Fan of Knives = Cleave
Shadow Strike = Singularity Spike

C

Al final está quedando un señor juegazo el HotS

LucaBlight

Ya está la ficha en la web oficial de HotS

https://eu.battle.net/heroes/es/heroes/maiev/

LadyMcFadyen

Lo que interesan también son los talentos (?) :B
A ver si con suerte abren rpp hoy...

La skin alternativa que tiene es del universo Diablo, ¿también es de pago? xD Ultimamente estan muy sosos con las skins que les sacan a cada nuevo héroe >.> (solo de pago). Al menos, antes del 2.0. era normal - maestra - de pago y había un poco más de variedad, que a mi ahora solo con los recolores me parece muy cutre.

2 respuestas
LucaBlight

#15 yo pensaba que con Alexs iban a volver a poner las skins maestras. No se que tienen en contra de ellas, a mi son las que mas me molan.

2 2 respuestas
LadyMcFadyen

#16 Pues si, o al menos una alternativa que no sea de pago, como antes... xD Veo 'lógico' que ahora pongan alguna de pago adicional cuando sale un héroe nuevo, pero no hay nada más, y solo recolores de la básica es muuuuuy triste... xD

Panzerx

#15 No sé donde leí que la skin de salida de cada héroe nuevo a partir de Alex solo se iba a poder comprar con gemas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#18 Pues menuda mierda... xD
Desde la salida de Alexs y tras el nerfeo de supports no me apetece nada jugar, y será una chorrada pero eso también me influye xD

notiK
jeremyjarf

#16 con alex sacaron una "maestra" y una de pago. Y creo que no les salio muy bien esa jugada porque la maestra era mucho mejor que la de pago y nadie se compraba la de reina oscura. Con blaze su skin de pago si vale sus gemas y la he visto bastante.

1
notiK
kmikase

Lo que no mola es que te obliguena comprar todo el pack de las maestras juntas. 1600 gemas cuando solo te gusta uno o dos colores es un tiempo, entiendo lo de las gemas pero que al menos se puedan comprar una a una las que te gustan

2
B

me dan ganas de reinstalarlo para probarlo y au

7 días después
notiK
notiK
jeremyjarf

A alguien mas le parece que maiev countea la mitad del meta?

1 respuesta
bigotaussen

#27 Es que creo que por eso la sacaron xD

Battoh

BALANCED

1
E

Vaya retrasado el gilipollas que ha creado este personaje. Vuela arrastra en area se hace invulnerable pega a distancia pega una barbaridad
QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO

Usuarios habituales