HotS: Microcortes

Gavilan

Hola buenas, mi problema es que cuando juego, la pantala se congela como cosa de medio segundo como si tubiera microcortes o algo asi, por el equipo no es, a ver si me podeis ayudar.

RaWnNnNn

Varias razones, una de ellas es que tengas caidas de internet o lag (esa es la repercusión que tiene el lag en la pantalla)

La otra es que estés comiendote lo que se come todo el mundo, de vez en cuando el juego mete unos tirones tremendo y se queda medio pillado o da saltos, esto suele pasarle a todo el mundo en la partida de manera simultanea (por lo menos a todo el mundo en el equipo o que sean de la misma región, confirmado cuando juego con amigos por discord), no es que sea muy común, pero pasa a veces.

Aprovecho el tema para comentar un problema personal que tengo con un portatil MSI que se desconecte de internet (el portatil entero) solo y exclusivamente cuando juego a hots, igual pasa una vez por partida, pero es un puteo porque como pase en plena TF estoy muerto al volver. A alguien más con un equipo MSI le pasa?

Perestroika

Si es Nvidia, prueba deshabilitando el driver de audio de la propia Nvidia.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RaWnNnNn
  • Gavilan