HotS: Nueva heroina: Orfea

Bouzas

https://heroesofthestorm.com/es-es/heroes/orphea/

1
RaWnNnNn

Mola muchísimo, me encanta el movimiento. Y la skin de leoric sacada del fanart ese de hace tantísimo tiempo es un plus de la hostia.
Me gusta todo.

A

Interesante, es un personaje propio del Nexo, su lore no lo entiendo muy bien ¿Su padre es el señor de los cuervos?

1 respuesta
Panzerx

#3 Sí, lo has entendido perfectamente xD

1 respuesta
mimmosin

pintaza el nuevo heroe.

A

#4 No sabia que el señor de los cuervos este fuera malo, entonces el señor de las tumbas mas de lo mismo xD

1 respuesta
Khaleck

Mola muchísimo.

1
er_vick

melafo

Durandir

Me gusta, es un punto que saquen un personaje original para el HOTS.

1 1 respuesta
S4t0r1

#6 Es algo más complejo que "buenos y malos". Desde luego Lord Cuervo no es una hermanita de la caridad, pero sus actos no se basan en "hago esto así porque patata". Hay un trasfondo detrás que nos será revelado conforme avance el lore de los cómics :D

er_vick

#9 y este personaje de donde sale?

1 respuesta
H

#11 Del Nexo.

El kit de habilidades del heroe es divertido pero pudiendo tener al jodido Mannoroth que nos den un heroe totalmente random que no proviene de ninguna de sus tres sagas mas importantes como son Warcraft, Starcraft y Diablo a mi me deja bastante frio.

2 respuestas
LadyMcFadyen

A mi me ha dejado mas fria que solo hayan anunciado 1 único héroe en toda la blizzcon (y dos recolores y una skin, bravo). Cuando todos los demás años dos héroes y más cositas jugosas... aunque en general para mi la blizzcon este año ha sido aburridísima y decepcionante, menos mal que no me pillé la entrada virtual que estuve a punto xD

1
rageshow

Lo más vistoso si es poca cosa, pero los cambios internos que se vienen se van a agradecer mucho si lo hacen todo y bien claro xD

1
jeremyjarf

La novedad ahora son los rework, a ver cuando el de chen y los vikingos.

Vandalus

#12 xDDD pero de warcraft,diablo, over,sc...…..? no me suena

1 respuesta
H

#16 No, del Nexo como si fuera su propio universo.

Teneis un par de comics en el foro de Blizzard por si os quereis enterar del ''lore'' del HoTS, es mierda infecta pero bueno.

2
Yeah-

#12 Qué más te da, si luego van a sacarlo y no te va a gustar xD

1 respuesta
H

#18 Mal'Ganis despues de probarlo un par de veces no me parece tan aburrido como en un principio pero se sigue moviendo de forma muy ortopedica xD.

Lo bueno que tiene el HotS es poder jugar con heroes tan queridos de otras sagas como Illidan, Arthas, Kerrigan o Diablo y no un personaje random que parece sacado del LoL, que luego el 90% de los nuevos heroes que sacan no me gusten es otro tema pero es que algunos como Garrosh su kit de habilidades no tiene nada que ver con el personaje en si.

1 1 respuesta
jeremyjarf

#19 para eso ultimo que dices es muy bueno que se creen personajes, imaginen que quieren meter un tipo dr habilidades raras y tengan que destruir el lore de un personaje ya existente para adaptarlo a lo que quieren.

1 respuesta
H

#20 Pero eso pueden hacerlo sin la necesidad de inventarse un nuevo ''universo'' y meter personajes randoms, el kit de habilidades de Garrosh podria haber encajado en cualquier otro personaje de Warcraft o Diablo.

Orfea pinta bien y seguro que la acabo jugando mucho mas que otros heroes que llevaba años esperando como puede ser Garrosh o Mal'Ganis pero me sigue pareciendo que personajes del ''nexo'' sobran en el juego.

1 1 respuesta
jeremyjarf

#21 el kit de orfea solo hubiera pegado para un dios antiguo o la supermente, lastima que son cosas muy grandes como para ser heroes.

El kit de garrosh lo veo bien en un vrikul o un furbolg pero no son personajes para nada comerciales. Includo son comerciales lunara por gustos de los furros y sondius por lo polemico.

1 respuesta
rageshow

Yo también soy de los que opina que un personaje original del nexo sobra, pero, tras leer bastantes opiniones puedo decir que entiendo ambas partes.

Muchos jugadores del Hots no han tocado en su vida un juego de blizzard, raro, pero cierto. Así que cada vez que sale un heroe nuevo de X universo esta gente se queda igual, por que no los conoce.

Esto es lo que nos pasa ahora a todos con Orfea.

El equipo de Hots lleva desde el inicio haciendo interpretaciones de los heroes del universo Blizzard. Llevan así 3 años. Como "artista" que soy puedo entender que tengan una necesidad de decir: "oye, estamos aquí, Orfea es nuestra pequeña creación" y no solo proyectar tu creatividad en base a lo que hizo otro (por muy fan que seas). El equipo de Hots no es lo que era la inicio, ahora mismo no son muchos y apuesto a que son como una familia y Orfea es el resultado.

Sigo diciendo que no me gusta mucho el diseño de Orfea, como dicen por arriba, me parece un poco genérica, ahora, eso no quita que vaya a ser divertidisima( y op, un mago con esa movilidad...) y la vaya a jugar igual.

Pero; al hacer esto lo que han provocado es que la gente ya no se pueda "fiar" del siguiente heroe ni hypearse, ya que nunca sabremos si el siguiente será un original del nexo o un clásico de Blizzard, por lo que han matado esa ilusión que siempre tenían los fans de Blizzard ante el anuncio de un nuevo heroe.

3 1 respuesta
H

#22 El kit de orfea puede pegar facilmente en algun agente Crepuscular random, Ignotos, C'Thraxii etc...

El kit de Garrosh se lo podrian haber puesto a cualquier otro guerrero, Garrosh deberia ser un guerrero agresivo, una mala bestia que se mete de lleno en el campo de batalla y que nunca rehuye el combate y espero que Grommash sea asi por que si no sera una decepcion enorme.

Y respecto al tamaño de los personajes Alextraza es el dragon aspecto mas grande junto a Deathwing que son unos +40 metros de grande, Ragnaros igual etc...pueden llegar a meter personajes muy grandes en el juego y los unicos con los que tengo dudas son los Señores del Vacio, Dioses Antiguos por ser criaturas amorfas y los Titanes e incluso con estos ultimos podrian llegar a meterlos en modo avatar o cualquier cosa que se inventen.

#23 Si aumentasen el ritmo de los heroes no me importaria que metieran uno o dos random al año que sean del nexo total no habra mucha diferencia entre ellos y los del OW pero claro esta no lo van a hacer.

Ahora entre heroe y heroe pueden llegar a tardar casi 2 meses no?2 meses esperando para que en vez de un Grommash, Mengsk o Imperius y me saquen un bicho del nexo que nadie pidio pues no se...

1 1 respuesta
rageshow

Ya esta en el PTR

El kit ofrece un sin fin de combos y posibilidades, miedito quien juegue con manos este monstruo.

2 respuestas
jeremyjarf

#24 hay no concuerdo contigo, uno de los puntos principales de orfea es su tamaño y su movilidad, los agentes crepusculares son masillas excepto chogall, los ignotos son enormes. El mejor personaje para entrar con ese kit es uno de los sha, pero todos saben que las lolitas goticas son superiores a las babas espirituales con dientes.

#25 se viene nuevo personaje divertido de ver, a lo genji o maiev

S4t0r1

#25 Me la pone muy, muy tiesa. Ese es mi análisis crítico e imparcial.

1
4ug
1
LadyMcFadyen

¿Que se han fumado con esta cria? xD Además de tener movilidad de la rica y asquerosa, y un daño atroz:
-Se cura de forma pasiva con el rasgo.
-Tiene varios talentos para curarse bastante con varias de sus habilidades (y no en el mismo nivel de talentos precisamente... vamos, que puedes elegirte en un nivel de talentos curar con la Q, la W, otra vez el rasgo y no sé si me dejo alguno de la E xD).
-Los cd's de las heroicas son un chiste.

¿¡En serio!? :cold_sweat:

Es cosa mía o

spoiler
Panzerx

La probé en el ptr y si es verdad que le sobra daño para matar gente. Y lo de estar vizca, no me lo parece xD

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • HectorxD
  • Bouzas
  • AnuBiSiLLo
  • Panzerx
  • rageshow
  • er_vick