HotS: Nueva heroina: Orfea

A

WTF vizca.

A mí me recuerda al tipico personaje con mucha movilidad y daño y de un stun y un pequeño Focus se volatiliza.

Nada de lo que preocuparse.

Bouzas

Vizca xDDDDDDDDDDDD

Focus a Orfea con un buen stun y adios.

PD: El verdadero personaje mas roto que ha salido en el Hots fue Kael´thas con sus bombas vivas, que destrozaba a quien quería.

1 respuesta
H

#32 El mas OP de todos era Samuro de lejos, Kael'Thas, Liming y Thrall tambien estaban rotillos.

1 respuesta
Yeah-

#33 Puff, yo firmo más casi por KT eh. Te tiraba las Q desde parla, las cuales aplicaban bomba viva a todos los que pillaba y a su vez, las LB explotaban y se cargaban a todos.

Se cargaba un equipo tirando una D+Q vamos xD

1 respuesta
Fit1

Y Fénix, quién tenía a Fénix en QM ganaba la partida en su release siempre xD

H

#34 Ambos estaban OP aunque Kael'thas no tenia ni tiene movilidad, Samuro cuando mas vulnerable era cuando usaba la ulti y poco mas.

Samuro creo que fue el heroe con mayor winrate del juego.

Thrall por ejemplo salio bastante OP aunque en parte era por que apenas habia CC en el juego salvo Muradin, ETC y Uther.

1
jeremyjarf

Yo voto tambien por kael como el mas op de salida, no olvidemos que el fenix hacia mas daño y tenia menor tiempo de reutilizacion. Hasta lo lanzaban para agarrar bosses.

El heroe mas debil a su salida fue lunara, no la jugaron hasta la siguiente semana.

3
1 mes después
JuanmaLozano

Da igual lo que le hicieran al manainómano de kael, el jodio volvía a la lista de los más op y en realidad es que ni me extraña.

Le tiraba una bomba viva a dos miembros del equipo y el resto explotaban como chocapic xD

+1 Kael Operino

4 meses después
LKS

Despues de un tiempo que tal veis a orfea? alguna build op?

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • HectorxD
  • Bouzas
  • AnuBiSiLLo
  • Panzerx
  • rageshow
  • er_vick