HotS: Nuevo contenido: Ana, Junkrat y Volskaya.

notiK

[media][tweet]https://twitter.com/BlizzHeroes/status/908766540652199936[/media][/tweet]

Novedades

Características del nuevo mapa

Nuevos gestos y emojis

Locura Pachimari

1
Sasori

Oh yes Junkrat!!! Mejor héroe del OW, por fin en el nexo.

1 respuesta
rageshow

Así por encima me gusta todo

notiK

#2 Ojo a su skin, esta brutal

El de DVA me sobra demasiado, yo queria a Alamuerte y no una skin, que si que hacen la coña de el trailer de DVA cuando todos pensaban que era Alamuerte pero meh.

1 respuesta
LucaBlight

Le tenía ganas a Junkrat, me encanta su personalidad y sus mecánicas. A ver que tal en el Heroes, quiero ver sus talentos ya!

Y lo de meter a Alamuerte de skin de Dva... son unos asquerosos!

rageshow

Parece que la otra ulti de junrkrat es subirse a un cohete ¿nueva global?

1 respuesta
Sasori

#4
D.vina de la muerte jejejeje

2 2 respuestas
notiK

#6 Seguramente sea com ETC haciendo daño al caer y si te descuidas al ser explosion en el centro stun.

#7 :psyduck: :psyduck:

Cosas que se pueden ver en la web

LucaBlight

#7 Saso por favor...

Y la otra ulti de Ana? Se le ve en el vídeo como disparando a todos los que tiene en frente. Será eso la segunda ulti?

1 respuesta
rageshow

#9 Igual es como la de Mcree pero curando :psyduck:

notiK
LucaBlight

Pachimari!

notiK

El bicho del nuevo mapa es como el dragon o el terror pero con la diferencia de que se pueden meter 2 personas .

Si se mete 1 tiene X habilidades y lo mueve, si se mete un segundo es como Chogall o abathur tienen otras skills y va disparando.

En el minuto 1:46 del vídeo del mapa sale.

Panzerx

Como mola el puto meca cago en todo.

PD: A Falstad le afectan las cintas transportadoras. LUL

K3k3

Oye en serio, ¿por qué carajo no ponen estas skins en el OW? :shutup:

1 2 respuestas
Rojosier

#15 Estamos en el subforo del HotS.

notiK

#15 No estarían mal, muchas de las skins del OW son cutres de cojones xD


rageshow

Más cositas

https://blizzard.gamespress.com/en/Assault-on-Volskaya-Foundry

1 respuesta
notiK

#18 Ojo a la montura del raptor que pinta recompensa de la Blizzcon y es cutre de cojones.

LadyMcFadyen

No me llama nada (será que cada cosa que sacan de OW da más asco y por culo que la anterior... xDDD), pero al menos este mapa a primeras ya me gusta más que el de Hanamura, que ojalá no vuelva.

PD: Muy fan del caballo invisible xdd
PD2: No tengo ni idea de que son los Pachimari pero es como meter a los Poros del LoL aquí, dios santo -.-, son clavaos aunque con menos pelo.

Larnox

Bueno... no es mi saga favorita, aunque Junkrat me gusta bastante, its something

jeremyjarf

El boss el chogall robot, hype!
El punto de control es rectangular, no mas magos obligandote a salir por las patas!
Las cintas van a protagonizar un video entero de wtf, lo veo venir.

1
LucaBlight

Ya tenemos el contenido del parche de Ana Mari

Por cierto, que graciosillos con la escena del final, Diablo y Genji luchando y "Alamuerte" apareciendo. Como saben lo que nos duele.

1
LadyMcFadyen

Y aqui esta el leak de las habilidades de Ana:
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/70gqpu/ana_skillset_leak_spanish/
Salvo la habilidad de curación (2 segundos) las demás superan los 10 segundos de cd D:

Y bueno, por fin le sacan algo a Cassia aunque sea un triste recolor xDDD

Panzerx

Como me flipa la segunda ult, tiene pintaza.

Muy fan del pachamari de alarak.

Larnox

W: Biotic Grenade

  • Throws a grenade at the target area. Affected allied heroes are healed for 175 Health and receive 25% additional healing for 3 seconds. Affected enemy heroes suffer 60 damage and receive 100% reduced healing for 2 seconds.
  • Cooldown: 16 seconds.

100%, bien colado...

1 respuesta
notiK

#26 Como en el juego vaya, que no se pueden curar durante 2 segundos.

LadyMcFadyen

Voy a poner igualmente aquí resumen de las habilidades (del leak xD), por si alguien no quiere entrar al enlace (todavía no hay talentos):

Resumen (parece que no usa maná):
-Rasgo: Causa veneno en el tiempo y se acumula hasta 5 veces.
-Q: Skillshot de curación de 2 segundos de cd.
-W: Granada que cura y daña (aliados/enemigos). Aumenta la sanación que reciben aliados 3 segundos y anula la sanación que reciban enemigos 3 segundos. 16 segundos de cd.
-E: Dardo que duerme 3 segundos (el enemigo no hace nada pero se le puede despertar si recibe daño). 14 segundos de cd.

-Heroica 1: 'Nano bots', más poder de habilidad, restaura 200 de maná y las recargas de todas sus habilidades son un 150% más rápidas (8 segundos). 50 segundos de cd.
-Heroica 2: Como el triple impacto de Nova pero con 8 cargas, te anclas en el sitio y puedes llegar a cualquier objetivo, pero las estructuras pueden parar los disparos (creo que solo enemigas). Si disparas a un aliado lo curas, si disparas a un enemigo le infliges un poco de daño. 60 segundos de cd.

Tiene pinta de que va a molar un montón como Support. Y va a dar asco también xDD

¡La semana que viene al RPP! ¿Qué día lo meten?

jeremyjarf

Un heal anti heal, rip morales, reghar, leoric, dehaka y creo que ilidan tambien en parte.

1 respuesta
Larnox

Ni guapo van a ser los heals skillshot cuando te falle 3 curas seguidas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • Larnox
  • LucaBlight
  • Panzerx
  • notiK
  • rageshow