HotS: Nuevo héroe: Anduin Wrynn

RaderBort

Traigo un poco de luz (Nunca mejor dicho jeje)

También están sus habilidades:

1
RaWnNnNn

Me gusta que hayan metido a Alduin pero las habilidades no me convencen demasiado. Me parece un poco un Uther 2.0, yo le hubiera metido un poco más algo a medio camino entre support y dps.

BzKtN

No está mal, cierto es que se parece a Uther pero por lo menos siguen sacando personajes.. Además de que ya hay tantos que es normal que algunas habilidades se parezcan entre sí.

jeremyjarf

Lo que molesta es que tenga la espada y no pueda machacar a nadie como en el trailer de bfa.

Alfrik

Y lo que hubiese molado que con la T cambiase a sombras... Uf me está dando algo

1 respuesta
ToTuS

Me recuerda a Lux del Lol.

jeremyjarf

#5 anduin nunca a tenido nada que ver con el vacio, y en este juego cuidan muy bien el lore. Excepto con nova.

1 respuesta
Alfrik

#7 Es holy de pura cepa, que también me mola, no me voy a quejar, soy main priest holy desde hace mil xD

RaWnNnNn
1
B

Las primeras impresiones son que está bastante OP, y que es un healer acojonantemente eficaz en TFs.

Su salto de fe tiene una sinergia alucinante con la Sgt. Martillo, y parece que de momento poca gente se ha dado cuenta. A falta de oro suficiente para comprar a Alduin, voy a sacar a pasear el tanque más que de costumbre.

2 respuestas
jeremyjarf

#10 combo brutal, ahora ponemos a grrosh en el combo y tenemos al tanque moviendose en tf mientras mata todo a la vista.

Krosita

#10 Que raro, personaje nuevo, personaje OP.

1 respuesta
B

#12 Si bueno... Mencionando algunos recientes, Mefisto, Deckard e Imperius salieron fuertecitos pero nada rotos. Necesitaron algún pequeño retoque, pero poca cosa. Yrel y Melena blanca salieron regular de salida, por no usar otra expresión.

Aunduin directamente está roto. No al nivel de Fenix o de Genji en sus lanzamientos, que aquello era asquerosísimo, pero si que necesita un buen nerfeo.

1 respuesta
Battoh

He jugado dos partidas con él y es absurdo. Unos números en healing brutales y 0 muertes, puedes curar desde tu puta casa, sin tener que exponerte para nada. La D y la ulti de la burbuja me parecen acojonantes. Lo único que encuentro más "pobre" es la E, que se mueve muy lento y es lo único que requiere un poco más de "skill" para acertar a alguien y rootearlo. Pero todo lo demás es aberrante.

H

#13 No esta roto al nivel de Fenix o Genji por que es un support y dependes de tu equipo pero si hubieran sacado un asesino al nivel de Anduin estaria bastante rotillo.

De todos modos lo de heroe nuevo heroe OP en el HoTS no es que sea algo muy habitual en el HoTS, en el LoL en su epoca por ejemplo si que era muy comun que cada heroe nuevo estuviera roto.

Aqui hemos tenido aberraciones como Kael'Thas o Samuro pero hay muchos otros que han sido bastante normalitos o por debajo de la media.

Estoy tentado de pillarmelo pero tendria que gastarme los 10-15 euros que tengo en el saldo de battlenet por que no me llega por oro al haberme comprado a Imperius por 15k gold para jugar solo 4-5 partidas con el hace meses xD.

Usuarios habituales