HotS: Nuevo modo de juego: Arena

LucaBlight

ARENA

Cosas a tener en cuenta:

  • Modo muy rápido

  • Mapas aleatorios

  • Modo de selección dínamico

Aún no han enseñado mucho, iré actualizando el post con futuras noticias.

HEROES

Tracer: https://youtu.be/chAlAV_tZ6M?t=104

MAPA

Su nombre será Torres de Fatalidad.

5
A

También han anunciado a Cho'gall, que será un héroe controlado por dos jugadores

1
alfa036

hay que hacer un thread de quedada para ir dando a cho'gall que yo no tengo ticket y necesito jugar a eso! :P

1 1 respuesta
Larnox

#3 La verdad es que eso me ha matado................. vaya owned

Grise

Me acaba de entrar el ansia viva. Pintaza.

Vandalus

por dos jugadores? que me estas contando :psyduck:

allday

A mi me entrará el ansia cuando digan que hacen con el matchmaking

AnGeL-eme

Ademas acaban de anunciar un nuevo heroe de Overwatch para el Nexo! no recuerdo como se llama, pero es esa chiquilla de pelo corto que puede dominar el tiempo o algo así...

1 respuesta
LucaBlight

#8 es Tracer

https://www.youtube.com/watch?v=chAlAV_tZ6M&feature=youtu.be&t=104

1 1 respuesta
S

Hay esperanzas de que anuncien el ladder no no? xd

AnGeL-eme

#9 Eso quería decir, Tracer... jajaj gracias, la emoción me puede! xD

Aeran

Si con la reserva dieran acceso a la beta les lloverian muchisimos billetes. Con lo peseteros que son para unas cosas y lo imbeciles que son para otras xD

Sefirot3689

Habra que ponerse de acuerdo con lo de Cho'gall para conseguirlo todos :P

Nanoneitor28

un personaje manejado por dos tios/tias tio/tia? W T F

Ismelldrama

Vaya troleadas xd.

LadyMcFadyen

Lo de Cho'Gall me da un poco de miedo.

No sé, eso de que se lleve por dos jugadores... espero que los dos jugadores se lleven bien y se pongan de acuerdo rápido. Yo lo tendría fácil con mi marido en premade de dos, por ejemplo, pero dos desconocidos... no sé, no sé como va la cosa. Parece un personaje especialmente diseñado para premades cooperativas de dos (en principio claro, este juego estaba diseñado para ser muy cooperativo xD).

Lunara es amor puro, y Cringris también mola bastante. Mi caso es que aunque no los conozca, ¡tienen pinta de molar!

Luego ya es inevitable fijarse en los personajes que salen aquí en otros de los otros mobas, disculpadme, pero me encantaba Enchantress en el DOTA 2 y ver una tan similar aquí pero más danzarina y más mona me ha encantado <3 (esa skin alternativa suya también me recuerda a algo, pero me da igual, me parece preciosa...).

El mapa, ¿está basado en Luxoria o en Warcraft? Parece perfecto para Halloween, y del otro modo aún no sabemos nada, claro.

PD: ¿La skin esa de drácula... ES DE ARTHAS? asadsfdadsfadsfdasdasdafdsdfa, para navidad.
PD2: 0:51 del tráiler del modo arenas, confirmadísima Tracer (en el público, en el lado derecho abajo está Tracer, de Overwatch, así que ya la damos por totalmente confirmada).

1 respuesta
LucaBlight

#16 Tracer la confirmaron en el video de Overwatch

https://www.youtube.com/watch?v=chAlAV_tZ6M&feature=youtu.be&t=104

babri

Quiero a Lunara para ayer

Alrich

2 jugadores en 1? next gen moba!!

Yeah-

Al menos sabemos que en este tiempo no se han tocado los cojones a dos manos y que han estado preparando algo grande. Lo que no sé es si llegue tarde...

M

Y la gente en twiter diciendo que se ve igual que la enchantress del dota 2, y yo... ¡NO SHIT SHERLOCK!

1 respuesta
A

Abriendo puertas. Yo ha sido verla y acordarme de esa frase mítica

el_Barto

cuando implementan las Arenas?

1 respuesta
LucaBlight

#23 uff, dicen que quieren testearlo bien, así que le falta xD

LadyMcFadyen

#21 a mi también me lo recuerda, pero no voy por ahí diciendo tonterías de plagio o demás chorradas varias, que si la gente se informase un poco, verían que Blizzard fue siempre el primero... xD

2 respuestas
LerToS

Joder como me mola lo de las Arenas, la verdad es que estaba un poco rallado del hots (aunque sigo dándole casi a diario si puedo), pero tengo un hype brutal ahora con las arenas...

Espero que no tarden en ponerlo...

bohak

me ha flipado esto de las arenas, puede estar muy divertido :)

1
M

#25 claro que recuerda estan ambos basados en el mismo personaje XD

1 respuesta
B

Esto de las arenas puede hacer que vuelva a jugar a este juego, tiene muy buena pinta, algo directo, darse de ostias con el equipo rival y intentar cumplir el objetivo del mapa, sin la tontería de los minions y torres de por medio xD

Estaba ya un poco cansado de siempre lo mismo, muchos años jugando a mobas desde el dota de wc3.

NovemberBrow

#28 #25 Sólo fisicamente, la jugabilidad no tiene nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales