HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

ArdeAntares

Pues Nada , he visto esta conversacion en 2 post distintos y creo que merece su propio post.

Dejo aqui una lista cortita de temas a tocar para no dejar lugar a dudas:

-Personajes Confirmados , Fechas, Noticias, Videos , Opiniones...etc

-Personajes que deseas que salgan algun dia, que se espera de ellos.

-Rumores, filtraciones y especulaciones.

  • Y en general todo el abanico de opiniones que tengan que ver sobre proximos personajes.
1
Grastor

Al parecer, y debido al data mining, tenemos los mejores candidatos a ver el live soon®:

  • Kael'Thas (posiblemente el inmediatamente posterior).
  • Zul'Jin.
  • Vashj.
  • Varian Wrynn (el lider de la Alianza actualmente).
  • Rey Leoric.
  • Rexxar.
  • Ragnaros.
  • Arturus Mengsk.
  • Mekkatorque (usefull card from hearthstone).
  • Maiev.
  • Kel'Thuzad.
  • Fenix (Protoss amigo de Jim Raynor, Tassadar y Zeratul).
  • Cho'Gall.
  • Cenarius.
  • Carnicero (de la saga Diablo, uno de los bosses, demonio menor creo recordar).
  • Blademaster (WC3, aclamadisimo y esperadisimo, mojen sus bragas tetes).
  • Artanis (SC).

Al menos, esos son los más posibles campeones que irán sacando dentro de poco. He de decir que de la lista esta, había multiples personajes que ya los han sacado en el live, así que es bastante fiable (Véase Thrall, Jaina, Azmodan, Anub'Arak, Lost Vikings y Rehgar).

Creo que con esto tenemos una buena charla :D.

2 3 respuestas
Rethenyk

Aporto dos hilos con listas de personajes confirmados, ya los puse en otro hilo pero ya que recopilamos:
Este es con audios, frases que sueltan según que héroes cuando se cargan a otros:

Y este es una lista de la gamepedia del heroes:

Añado un video de la Blizzcon del 2011 en el que desvelaron algunos héroes del "Blizzard Dota" seguramente los veremos en el HotS tarde o temprano.

2
ArdeAntares

#2 Kel'Thuzad y Cenarius uff, esperadisimos por mi parte , Gracias por ambos aportes chicos!!

LucaBlight

Me pongo aquí a poner heroes que quiero ver y no termino en la vida xD

A

tienen héroes para siglos. La cosa es balancear un poco los universos y que no todo sea warcraft.

1 respuesta
Grastor

#6 warcraft quieras que no tiene 3 juegos, un MMORPG y un juego de cartas (LOL, ojalá pongan algún día "jugador de hearthstone", royo entrenador pokemon del smash bros XD), doblando así el número de historias de las otras franquicias.
Necesariamente van a ser millones de héroes de warcraft, bastantes de diablo y unos pocos de sc xD

T

Carnicero o butcher tiene que estar seguro , esta desde Diablo 1 .

Lo que no se es como lo haran , porque su kit ed habilidades es basicamente PUNTOS.

1 respuesta
LucaBlight

#8 Un cargar tendrá. Luego tirar una oleada de ganchos... solo que eso se parece al hostion que pega Puntos.

alfa036

Varian Wrynn y el Espadachin del WC3 son los más esperados por mi parte.

Kael'thas el siguiente? de donde sale eso? #2

PD: espero que saquen algunos más del diablo, que cuando sale la mision de jugar con alguien de Diablo sufro mucho (estoy arto de jugar valla)

1 respuesta
Grastor

#10 Hace no mucho blizz confirmó 4 heroes, chen, sylvanas, zagara y kael'thas, han salido ya 3 de ellos, se espera que kael'thas esté al salir.

Fuente: http://www.heroes-esp.com/nuevos-heroes-confirmados/

Isengard

Pues de diablo podrían intentar meter al nigromante aunque quizás sería muy parecido a Nazeebo

2 respuestas
ArdeAntares

#12 nigromante DEBE !! estar...

*Lo que me asusta es el comentario que hicieron sobre que no querian mas invocaciones en el juego , que habia muchas , yo quiero comandar hordas de esqueletos, espero que por poner invocaciones gratuitas a algunos personajes, los que realmente deben valerse de ellas no las tengan : /

1 respuesta
Lizardus

#12 #13
Llevo farmeando oro cual judio a la espera del Nigromante. No se donde lei que el personaje esta ya confirmado ( Ademas, el modelo esta ya hecho como el de Nazeebo de Diablo 3 , puesto que hay un nigromante NPC ) .

Por que nos putean tanto a los fans de este personaje ? Que menos que meter al set completo de heroes de diablo 2 desde el primer dia ¡¡

1 respuesta
Meursault

Los persoanjes que me gustarían a mi son principalmente de WoW que es a lo que he ludado hard.
Leeroy sería un puntazo, ya lo comentaron por otro hilo me parece.
Taran Zhu de la expansión de los pandas del Wow me gustaba bastante y parece badass.
Maiev Shadowsong siempre me ha gustado o incluso Zul`Jin que creo que es bastante probable que lo pongan.

En el mundillo de SC, como no a Tosh e incluso Rory Swan puede estar gracioso

1
ArdeAntares

#14 Hombre jeje, a mi tb me gustaria nigro, pero cuantos personajes jugables tienes en la historia de diablo?? 20 Y pico? jeje, poco a poco

y eso de que ya esta diseñado? no oi nada ni vi nada.

1 respuesta
B

A mi me gustaria mucho ver a Ragnaros, aunque dijeron que quizá sacarian un mapa temático en él o algo asi, si luego encuentro la información la rulo.

1 respuesta
Acu

No os olvidéis de los personajes de Overwatch y de juegos arcade clásicos como el grandioso Rock'n Roll Racing.

PD: Algo que me frustró ligeramente fue cuando en la cinemática de presentación del juego aparece Diablo en su forma de Diablo III con el cuerpo "afeminado" pero luego ingame está el modelo clásico, rocoso. Que algún día metieran una skin con el aspecto de Diablo edicion DIII "7 señores del infierno" es algo por lo que haría instabuy.

Lizardus

#16

Esta un poco escondido ( De hecho en mi primera vuelta ni lo vi ) pero si, hay un nigromante ( Segun he leido, discipulo del nigromante de Diablo 2 . Lo que no se es cual fue el destino del nigromante de Diablo 2 ...

2 1 respuesta
Pollo88

Pues a mi me gustaría repartir hostias en forma de Deckard Cain :P

ArdeAntares

#19 nice , buen easter egg.

Rethenyk

#17 Lili le dice una frase a Ragnaros cuando le mata, así que estará en el plantel.

kaseiyo

El dia que salga imperius blizzard tendra mi dinero.

Weisho

http://hots-e.com/?p=402

Blizzard desvela el siguiente Héroe! Nat Pagle!

Blizzard nos ha revelado el próximo héroe que introducirán en el siguiente parche. Nat Pagle, conocido por sus legendarias técnicas de pesca, sera el primer héroe especial de Heroes of the Storm!
Para desbloquear a este entrañable pescador con problemas de bebida necesitarás completar una serie de misiones en varios mapas en el modo “quick match” o “heroe league“. Por ahora sólo sabemos que una de las misiones consiste en recoger pescado en “Blackheart’s Bay” para fabricar un cebo gigante de calamar.
Nat Pagle no es sólo especial por la forma de desbloquearlo sino que tendrá otras particularidades como hablar borracho por el chat el cual podrá ser leído por el equipo contrario o pescar objetos como la legendaria Ashbringer.
Os mantendremos informados sobre éste nuevo héroe!

XDDDDD blizz pls

5 1 respuesta
trax_marc

como se cumpla la lista de #2 hay que llamar al juego heroes of warcraft and some friends

ToTuS

#24 Jajajajajaja XDDD

Danico

Ojala Vol'jin

DanteLr

Blademaster o Grom, pero con el cuerpo de W3, nada de grunts del WoW

Edit:

2 respuestas
TrOkO

#28 Za'Muro

1
rojasu

kyle del blackthorne plz

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares