HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Bouzas
LucaBlight

Esas huellas no son se troll, parece un bicharraco. Dehaka maybe?

1
LadyMcFadyen

DEHAKA!!!!!!!11!1!1!1!1!

Si, YA MISMO. YA. Bueno, lo que importa es que van soltando algunas cosas aunque sea por twitter y de nuevo por cuentagotas, pero bueno.

Finales de marzo y sale fijo (?).

Rojosier

Se coló durante unos minutos en la página de facebook de Starcraft (luego lo borraron), asíque probablemente sí, sea Dehaka.

jeremyjarf

Wa, y yo que creia que era el pequeño timmy...

LadyMcFadyen

Ah, por cierto, este mediodia he tenido oportunidad de ver la imagen en grande y Dehaka nada, son huellas de pollo/ave, asi que me huelo al raptor o a cualquiera que se monte en él (xD).

Mvicio

Estais seguros? precisamente dehaka en una mision del starcraft se ve moviendose de lado a lado y matando esbirros de el mismo modo. Y desenterrandose

Bouzas

Pues parece que sera Dehaka

LadyMcFadyen

¿Y si son dos como con Xul y Li Ming? Porque la primera imagen las huellas eran de pollo/ave y que yo sepa Dehaka no tiene los pies así xD

1 respuesta
Grastor

El pollo furioso del HearthStone y abrimos nueva franquicia :D

4
ludovictorio

#1059 Tendrías que haber añadido que tu a los raptores ya los tienes visto hacer agujeros como ese. Esta teoría no te la compro xD.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1061 pues no tenía ni idea de que lo hacían o me estás vacilando xDDD (no, no he jugado al wow :B)

1 respuesta
ludovictorio

#1062 Era vacile pero de buen rollo porque se te ve con ganas de personaje con raptor (ojo, que molaría muchísimo).

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1063 pues en realidad me da igual, prefiero a Dehaka mil veces antes xDD

jeremyjarf

Y si al final es uno de esos raptores solaescama del wow que tiene su sociedad inteligente secreta?

1
Durandir

Pues podría ser Dehaka con habilidad de tuneles, parecido a Reksai del LoL.

Sn0oZe

Tiene que ser Dehaka, os dejo un video que he visto en reddit, id a 5' 20'':

3 1 respuesta
LucaBlight

#1067 claramente es él, fíjate también en las huellas de la imagen que pusieron, mas los túneles, mas que dejaba restos de minions (Para coger su "esencia").

2
LadyMcFadyen

Como no sea él lloraré desconsoladamente =(

1 respuesta
F

#1069 Acaba de salir otra pista

1 respuesta
Mvicio

Ese bicho tiene que ser dehaka. No se ve al 100% pero esas garras tienen que ser suyas

LucaBlight

Ahora si que estoy seguro. Es Anduin.

2
LadyMcFadyen

¿De donde ha salido esa imagen? xD ¿O de qué vídeo es? Quiero verlo. Pero si, tiene pinta de que es Dehaka. FIJO.

1 respuesta
Bouzas

Confirmado Dehaka

Guerrero Cuerpo a cuerpo.

Sus habilidades: http://www.rgj.com/story/life/2016/03/16/technobubble-dehaka-abilities-tips-concept-art-heroes-of-the-storm/81848454/

5
LucaBlight

#1073 De twitter, no son videos, solo se ven la imágenes que han ido poniendo por aquí.

notiK

No usará montura, será como Falstad.

Sleipner

Qué pintaza tiene, aquí sus habilidades:

Role: Melee Warrior

Mount (Z): Brushstalker
You cannot use Mounts. Instead, you may burrow to any bush or vent on the Battleground. 40 second cooldown

Trait (D): Essence Collection
You collect 10 Essence per Hero Takedown, and 2 per enemy Minion killed nearby, storing up to a maximum of 50 Essence. Activate to consume all stored Essence and regenerate Health over the next 5 seconds for each stack consumed. Can be cast during Drag and Burrow.
Basic Abilities

Drag (Q): Lash out with your tongue, dealing light damage to the first enemy hit, and dragging them with you for 1.75 seconds.

Dark Swarm (W): Over the next three seconds, you gain the ability to move through units and deal damage in an area around yourself. Deals double damage to Heroes.
Can be cast during Drag and Burrow.

Burrow (E): Burrow into the ground, entering Stasis and becoming Invulnerable for 2 seconds.
Heroic Abilities

Isolation (R): Launch biomass that deals damage, silences, and slows the first enemy Hero it hits by 30% for 3 seconds. For the next 6 seconds, the affected enemy loses sight of allied Heroes, and has greatly reduced vision.

Adaptation (R): After a 5 second delay, 60% of all damage taken during this time will be returned to you as Health.

1 respuesta
LucaBlight

Llevo pidiendo a Dehaka desde hace tiempo, de hecho, por aquí ya lo puse en abril del año pasado xD

http://www.mediavida.com/foro/heroes/proximos-personajes-rumores-deseos-confirmaciones-532984/4#108

notiK

Yo me esperaba un supp aunque fuese Dehaka recogiendo almas y demas, pero otro guerrero? pasando.

#1070 En esa foto se pueden ver ciertas pistas de futuros heroes como Mankrik, Ragnaros (o mapa de nucleo de magma que lo dudo), wirt xD

1 respuesta
F

#1079 Otro orco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares