HotS: Recluta a un amigo.

LucaBlight

Ya puedes invitar a tus amigos al Nexo para conseguir recompensas.

¿Qué gana el reclutador?

Si reclutas a un amigo y este llega a nivel 10, recibirás el retrato "Recluta a un amigo".

Si reclutas a 4 amigos que lleguen al nivel 10, recibirás la montura del Buitre (Vulture en ingles) de StarCraft

¿Qué ganan los reclutados?

Si inicias sesión, recibirás al heroe Raynor y un paquete de estimulantes de 5 días.

Si llegas al nivel 10, recibirás a Sylvanas y el retrato de "Recluta a un amigo".

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/game/recruit-a-friend/

TheGameNick

La manera mas estúpida de regalar una montura, Great Job Blizzard!!

1
PiTiFiNi

Video explicativo:

1
LucaBlight

La verdad es que no me hace mucha gracia... ya he reclutado a muchísima gente, me va a costar mucho intentar convencer a 4 que no tengan cuenta aún.

4 1 respuesta
K-2

Pff ahora a hincharse a levear smurfs...

1
vene-nemesis

Se gana mas en la smurf que ne la main XD

4
Durandir

Me imagino que no funciona retroactivamente. Putadón porque le tenía ganas a la montura y no voy a conseguir llegar a 4, ni tengo ganas de subir 4 smurfs.

1 respuesta
SabinoArana

#7 piensa que es subirlo al 10 con stimpacks, si tienes un amigo para el doble de exp es easy

2 respuestas
LucaBlight

#8 eso es lo que voy a hacer yo. 2 cuentas cada 1, leveando juntos y con los estimulantes. Va a ser un coñazo? Si, pero es que no conozco ya a nadie a quien invitar. Y a los que invité en su día a que probasen el juego y tal, han subido a mas lvl que el 5, que es el lvl máximo para reclutar.

Blizzard no se da cuenta de que poner esto ahora solo va a incitar a crearse cuentas smurfs? Van a atraer a poquísimos jugadores.

1
Acu

ZzZZz
Pereeeeezaaaaaaa

Durandir

#8 A ver si lo hago es con dos portátiles para hacer dos cuentas a la vez vs IA, pero aún así es un coñazo, es farmear en plan aburrimiento.

OzziE69

Pese a que la gran mayoría de las cuentas que se creen vayan a ser smurfs, siempre queda bonito de cara a la galería ver los números inflados en las estadísticas del número de usuarios con cuenta en el Hots.

1 respuesta
1N9K

Yo paso directamente.

A buenas horas implementan esto, cuando todo dios que quiere jugar a este juego ya lo juega.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#12 tiene más pinta de que sea esto que dices que otra cosa, porque como ya dice #13... si es que nuevos jugadores no creo que haya, al menos un aluvión de jugadores como ellos se esperan... más bien yo me espero cuentas smurfs, porque es muy peñazo... es como estar pidiendo favores a la gente, que se suba las cuentas al 10 para que te den a ti un retrato y una montura...

Nosotros tenemos claro que vamos a hacer smurfs de jugar partidas y adiós muy buenas (yo me lo estoy planteando, me parece una gilip***ez xD, con perdón). El evento de la araña con facebook era muy bueno, no molestabas a nadie, no dependías de favores, se hacía sencillito y la araña dentro de lo que cabe era bastante chula. Aquí creo que se han columpiado un poco.

Vamos, que hubiese preferido la montura por 30.000 de oro o hasta comprarme el SC2.

1 respuesta
SabinoArana

#14 realmente a un jugador nuevo que le regalen 2 personajes (aunque uno sea muy barato) por entrar así y subir al 10 le viene bien, el tema es que a estas alturas yo creo que el que no juega a esto es porque no quiere, no por ignorar la existencia de un juego de blizzard...

1 1 respuesta
S

Pues cuando me aburra me subo 4 cuentas al 10 xD

Zacknaffein

Pfffffffffffffff pues nah, a hacerme smurfs, que ademas estos dias habra +50%, si alguien se anima hagamos amigos y pillemos mas exp vs ia XD

LadyMcFadyen

Creo que este va a ser el evento de las smurfs... xD
Es como bien dices #15 quién no esté jugando ya es o porque no le interesa... o porque no quiere, no hay más xDD

babri

KDD navideña para subirnos smurfs y pillar la montura y el avatar? jaja

3
universe41

Estos de blizzard cada vez se lo flipan mas jajajajajajajajajajaja ya si eso mañana. El que se haga las 4 smurf para sacar una maldita montura que no vale para nada, absolutamente para nada no tiene amor propio, ni vida jajajajaja.

allday

Estas cosas para los ninis está muy bien, pero para los que tenemos vida y tenemos que currar/estudiar o las dos cosas, pues preferimos que cueste X y evitamos que quien quiera tenerla se quede sin montura.

Lamentable

1
Hal9000

Huele a políticas desesperadas para atraer jugadores. Demasiada competencia en el mundo MOBA, y pensar que blizzard tuvo la oportunidad de desarrollar DOTA 2 y la rechazaron, hubiera sido interesante ver Dota 2 desarrollado por Blizzard.

vene-nemesis

Tambien han quitado la restriccion de talentos, buena decisión para esta campaña de smurfs.

Garrote

Entra hoy el parche?

hymk

Esta limitado a 3...


http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/eula.html

  1. EL SERVICIO:

A. La cuenta de Battle.net.

ii. El número máximo de Cuentas que una persona puede registrar en el Servicio no deberá ser superior a tres (3).

1 respuesta
Rojosier

#25 Eso ya lo pusieron anoche en reddit y al parecer es una gilipollez, por el simple hecho de que cualquiera puede tener un PC en casa donde su familia de mujer y cuatro hijos tengan cuenta en battlenet y jueguen desde el mismo ordenador. No hay forma de saber si esas cuentas pertenecen o no a una misma persona.

LadyMcFadyen

Entonces nosotros lo tenemos fácil, 3 en su ordenador luego 1 en el mio con sus smurfs, luego 3 en mi ordenador y luego 1 en el suyo con mis smurfs, ¿entonces se puede? xD Y por si acaso aún tengo un tercer ordenador que es muy malo pero corre el juego perfectamente, jaja.

Igualmente es como dicen, ¿y si quién tiene más de dos cuentas es por familia en la misma casa? No sería tan raro.

Durandir

En reddit están también las matematicas del tiempo necesario en subir una cuenta al 10. De media unas 3 horas.

Puedo darle a dos cuentas a la vez, pero no me merece la pena invertir 6 horas de mi vida en algo que no voy a disfrutar, prefiero jugar y divertirme, estoy mayor para farmeos absurdos xD

1
1 comentario moderado
M

Bienvenidos a pitufilandia, siento pena por los pobres jugadores nuevos de verdad

1

Usuarios habituales