Recompensa Blizzcon 2017 Hots

notiK


El propietario de la entrada virtual recibirá estas recompensas en el HOTS

Aquí se puede ver como son las recompensas

LucaBlight

Para Muradin Persecutor mola. Podría haber sido mucho peor, por lo general no me suelen gustar las cosas que dan con la blizzcon.

RaWnNnNn

Me gusta mucho el grafiti.

D

La verdad que son curiosas las 'recompensas', pero más curioso es el precio de la entrada virtual.
30 euros...

1 respuesta
notiK

#4 Como cada año, pagas por ver la retransmisión en directo no por las recompensas, eso es un añadido.

Por si no lo sabes (que supongo que si) no solo dan en el HOTS sino en todos sus juegos.

D

Hola. Ya sé que en cada juego sacan algo, y que con la entrada 'virtual' tenemos acceso a ver la Blizzcon en directo.
Pero aún así, el precio me parece un tanto elevado para lo poco que ofrece...
Posiblemente si fuera a un precio más asequible (y más teniendo en cuenta que es algo virtual), más gente se haría con ella.

Cada uno es libre de hacerse con ella. Para mí, personalmente, no vale ese dinero. Para otros sí... Unos se gastarán 30 euros en cenar esa noche, otros en copas, otros en la entrada... como indico, cada uno es libre. Y ahí está la información

PD: sería interesante poner el enlace a la noticia completa :)

1 respuesta
Misantropia

La Blizzcon la ves sin pagar si quieres; el que paga la mayoría de las veces es por los goodies. Si compensa o no ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
notiK

#6 No hay enlance porque no hay noticia completa, es un tweet con dicha imagen, el resto lo he puesto yo.

#7 Generalmente lo que tienes son gente retransmitiendo la Blizzcon con IMAGENES sueltas y su voz para que no les cierren el canal porque está prohibido y sinceramente es una basura.

Si luego hay algún canal que lo hace y se les escapa ya no se, pero 30 euros no es para nada caro, la gente se a acostumbrado a los EA de 10-20E y todo lo demás es caro.


Aquí se puede ver como son las recompensas

jeremyjarf

Sacando cuentas: una montura en wow son 10 dolares, aqui te dan dos mas todo lo demas en los juegos. Ademas de la retransmision en vivo. Viendolo asi creo que es un buen precio.

1 respuesta
D

Tienes la noticia tanto en español como inglés... en la web de noticias de Blizzard, pero bueno.
Igual sería interesante el uso menos de Twitter y más poner noticias completas, que parece una tontería, pero hay mucha más información ahí.
Es un simple comentario para intentar mejorar la información y no darla tan a medias.
Y usar Twitter/Youtube para complementar la información :wink:

1 respuesta
notiK

#9 Una montura del wow son 20/25 Euros que son 23/29 dolares, 10 euros son las pets xD

#10 Escucha también puedes crear noticias tú en vez de dar tantos consejos, que te tengo fichadisimo del HS, ah y aprende a citar hazme el favor.

Las fotos salieron antes que la noticia de su web, de todos modos en su propia web tendrás el precio de 30E que todo el mundo conoce ya que nunca a cambiado y poco más.

La Blizzcon no es nada nuevo lleva muchos años y la gente ya se la conoce y solo espera ver las recompensas.

1 respuesta
D

#11 Impresionantes declaraciones, das miedito, Halloween is coming!
Parece que no se te puede decir nada...

Buen puente a todos :clint:

LucaBlight

Basta de peleas, centraos en el post.

Y tampoco se que mas pondriais en la noticia. El resto de recompensas? Yo veo bien el post tal y como está.

LadyMcFadyen

Está bastante guay, pero me parece bastante cara una entrada digital, así que paso xD Pero el jabalí y el grafiti molan mucho.

Usuarios habituales