HotS: Rework de Puntos

LadyMcFadyen

Rework de Puntos y Sylvanas.

Resumen rapidillo de lo que más han destacado en el vídeo:
-Puntos se enfoca todo en el gancho, pero éste tiene mucho menos alcance.
-Sylvanas tiene ahora cargas para hacer más daño a un enemigo, la Q dispara 5 flechas consecutivas al enemigo más cercano (prioriza héroes) y el control mental es un tiro de habilidad.

(Para mi gusto, muy #meh xD, a falta de ver los demás talentos; imagino que lo pondrán entre mañana y el lunes de la semana que viene en el RPP)

2
Panzerx

Not bad, me gusta

LadyMcFadyen

Bueno pues, añadida Sylvanas también al post.

Así a primeras, no le veo el sentido lo que han hecho con Puntos, no sé, a falta de ver los demás talentos o si le han cambiado algo más. Le enfocan demasiado al gancho, pero tiene mucho menos alcance que antes (curarse con el gancho, daño porcentual con el gancho... no sé, muy raro). Es decir, la sensación que me da es que antes se tenía que posicionar y se aprovechaba del error de posicionamiento de los enemigos con el gancho. Ahora te acortan la distancia máxima del gancho y da la sensación de que puede 'spamearlo' como le dé la gana sin mucha penalización...

Sylvanas por otro lado me llama un poco más, sigue teniendo los efectos de la flecha negra (que creo que ha dicho que será el rasgo activable pero no sé si va por cargas o durante un tiempo con los ataques básicos y poco más, y a saber que cd tendrá), con la Q ahora no son cargas si no que activas y tiras 5 flechas seguidas que priorizan a héroes, y los ataques básicos aplican cargas para hacer más daño. La carga de las sombras (W) no se extiende y tampoco me ha quedado del todo claro como se supone que se extienden (atacando o algo así a los que tienen las cargas de los ataques básicos... no sé, mirando de nuevo el vídeo sigo sin tenerlo claro xD). La ulti del control mental es un tiro de habilidad (la E de Ahri en el LoL pero seguramente con más CC y como una heroica...) que personalmente me parece de proyectil muuuuy lento... pero eh, no le veo igualmente sentido cuando control mental se supone que funcionaba para sacar de la retaguardia del equipo rival al héroe que jamás sale de ella y exponerla, un tiro de habilidad lo puede parar el primer tanque que se ponga por delante y adiós muy buenas.

Quiero probarlos para tener una opinión final definitiva, pero no sé, muy meh.

H

El rework de Sylvanas tiene muy buena pinta, espero que Telefonica deje de dar por culo con Blizzard y pueda probarlos soon.

El rework de Stitches habra que verlo in game si le tocan algo mas pero por el momento me parece una puta mierda que lo enfoquen tanto en el hook.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Panzerx