HotS: Reworks de Kerrigan y Alafeliz

LadyMcFadyen

Acaban de salir los reworks de Kerrigan y Alafeliz, hagamos tema nuevo para escribir todo lo referente a ellos y especular. No sé a qué parche pertenecerán ni cuando saldrán en el RPP (probablemente la semana que viene), así que estare(mos) al tanto.

Hace unos días también se vió una camiseta con los iconos de los distintos roles: tank, melee, healer, support, ranged y bruiser. ¿Cuando veremos en movimiento estos roles... y el exclusivo de The Lost Vikings y Murky? Probablemente en la Blizzcon.

¡Empecemos con el primero! La 'dulce' Alafeliz ha recibido un rework basado en su rasgo con mucha sanación, con hasta un activable que curará más y limpiará cc's. A nivel 20 la mejora de la traslación curativa aplicará invisibilidad a Alafeliz y al aliado.

¡El turno de la reina de espadas, Kerrigan! Han mejorado bastante su Q, Asolar, añadiendo una carga y la capacidad básica de que si derrotas a un enemigo con esta habilidad o un ataque básico en un intervalo corto (si le ha afectado con esta habilidad; recalco esto porque aquí no existe el last hit como tal), se reinicia y otorga maná automáticamente. La E permite a Kerrigan infligir daño de área tras un retraso, y tiene su propio bloque de hielo invulnerable que además la cura en el tiempo. El Ultralisco ahora puede aturdir al aparecer.

A estos hay que sumarles los reworks de Azmodan y Raynor (tenéis el tema aquí).

rageshow

Cambios acertados, me encanta que BW vaya a ser tan Skillcap.

jeremyjarf

Hombre si el dragoncito en algunas comp ayudaba bastante ahora hasta va a sacar canas con esa cura en la q.

Kerrigan necesita su skin de conejito, que ahora su daño se basa en los saltos.

4ug

Main Kerrigan desde la alpha

LadyMcFadyen

Yo siempre fue main Kerrigan desde que entré en la beta, aunque su combodependencia me daba asco, fue todo un reto personal porque Kerrigan es de mis personajes favoritos en los videojuegos xD Me seguirá chirriando su combodependencia pero ya no parece tan obsoleta como antes.

J

Un par de cosas del rework de Kerrigan: El buff a la E me parece correcto y parece que han aumentado el tamaño de la W sin talento. Pero lo del reinicio de la Q al matar a un enemigo no es algo nuevo, y los talentos de nivel 7 me da que van a estar de adorno porque se seguira escogiendo el de reducir el cooldown de las habilidades.

Por lo demas me parece esta bien el rework y ya era hora, la tengo al 120 y ya me empezaba a aburrir

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 Digamos que ciertos talentos de la Q los han añadido de base (aunque si, eso de reiniciar ya estaba, pero ahora le añaden una carga extra), habrá que ver lo demás. Yo me aburrí de ella mucho antes, cuando empezaron a salir reworks de otros personajes más adaptados a los talentos y héroes nuevos actuales que iban sacando xD


Ya disponibles los reworks en el RPP y nuevas skins y otros elementos de Halloween!!

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Javote
  • 4ug
  • jeremyjarf
  • rageshow