HotS: Salud de la comunidad del juego.

HVK

Buenas tardes, estaba preguntándome que tal va de jugadores Heroes of the Storm, preocupado por la reciente noticia de que Paragon posiblemente caiga pronto. He buscado los datos pero no he encontrado nada reciente, sé que Blizzard como compañía y tal tiene un gran éxito pero cuando tuvo gran bajón de jugadores en Hearthstone tampoco lo comunico... viendo Twitch y el chat general la actividad no parece muy alta. Si alguien está informado al respecto estaría agradecido de que compartiera la información. ¡Un saludo!

B

En decadencia desde que me fui yo... Un desastre... Como repartía con mi murky

rageshow

El juego esta muy bien y blizzard no deja de darle soporte constante, se encuentra partida rápido en cualquier modo, suma el boom de gente que hubo gracias a la 2.0. Aprovecho para recomendarlo a esos que jugaron hace años que le den otro try ya que se van a sorprender de lo cambiado que esta.

Que quieres pachangeo y estar de risas con colegas ------> Partida rapida/trifulcas
Que quieres algo más serio donde el mapa/draft cuentan -----> Unranked/rankeds

Saludos y buen foro.

2 respuestas
B

A mí siempre me ha llamado más a la hora de jugarlo con colegas que el LoL, pero si no ha tenido más repercusión ha sido por culpa de Blizzard que se ha puesto las pilas muy tarde con el juego aunque lo esté haciendo muy bien

B

yo prové el juego y la verdad me gustó mucho los modos de juegos y la variedad que habia en general, los tipos de partida y eso, pero lo que son las animaciones comparado al lol se me hacian muy lentas y me aburria un poco, nose seré yo supongo pero ami gusto le faltaba algo, y ojo que lo prové antes y despues de la 2.0

1 respuesta
B

#5 pues el juego es de todo menos lento, si jo estas con un objetivo estas pegandote y sino con la montura para no tardar, no como en el lol, que coges a corki y te eternizas hasta que llegas a línea...

2 respuestas
HVK

#6 A mi me parece el mejor Moba, tiene sus fallos como todos pero en cuanto a diversión es el único que me mantiene enganchado.

B

#6 no me refiero lento en cuanto a objetivos, me refiero las animaciones de los personajes, las veia algo toscas, no muy fluidas, nose, lo veia como el lol hace 3-4 años, pero oye que en si el juego estaba guapo, de echo lo quiero jugar otra vez a ver si convenzo algun amigo

HVK

#3 lo juego desde la beta y sigo jugando a día de hoy muy contento con el contenido que van metiendo y reworks que hacen falta. Lo de la 2.0 precisamente se hizo por la baja cantidad de jugadores habituales... y de hecho nadie asegura que este en el mejor momento. Paragon encuentra partida bastante rápido y tienen en mente un cierre inminiente, lo que quiero decir es que aun que parezca que va bien no significa que realmente vaya así. Cuando Hearthstone tuvo bajón importante de jugadores Blizzard no comunico nada.

H

#3 #4 Si bueno eso de que el juego esta muy bien, respecto a HL la han cagado pero a lo grande por que ahora mismo HL esta injugable.

Lo que han hecho con Maestro no tiene nombre, en lo demas el juego esta bastante bien.

1 mes después
4ug

#1 Tiene bastantes jugadores pero la gran mayoria son casuales (no activos). El juego ha cambiado muchisimo desde su salida, a mejor, pero la comunidad, al menos en España esta completamente muerta, solo tienes que ver este foro o el oficial.

Es tedioso y muy desesperante buscar a uno mas (ojo, uno mas. ni dos, ni tres) para completar un equipo/grupo a nivel nacional. Si te mueves bien con el ingles agilizas todo muchisimo mas.

Usuarios habituales