(compro) steam gift card argentina

Himbers0r

Si eres de argentina y puedes comprar en steam, eres mi hombre. Necesito una gift card de 2000 o 4000$ars

hablemos!

Elmalak

El tema de gift cards en argentina esta complicado, ya no hay stock y el poco que hay esta por las nubes. El truco para recargar tu cuenta argentina es que pongas un item en el mercado (una skin del CS por ejemplo) Yo lo que hago es que me compro una skin de 0,50€ con mi cuenta de españa y la intercambio a mi cuenta argentina, desde mi cuenta argentina pongo a la venta esa skin por el dinero que necesito (2000 ars o 4000 ars) en el mercado, logeo con mi cuenta de españa y compro esa misma skin. Profi, ya tienes el dinero en tu cuenta argentina

2 respuestas
LICI

#2 pero antes tienes que tener desbloqueado el mercado de steam no?

1 respuesta
Elmalak

#3 si

Himbers0r

U

Himbers0r

#2 pones el precio en $ars y luego lo pagas automaticamente en euros y el otro recibe en $ars?

1 respuesta
Elmalak

#6 exacto

1 respuesta
Himbers0r

#7 pongo un cromo a 4000 y pago 4600, 600 de comision para la buena de valve, buen negocio eh?? :smiley:
imagino q no hay manera de evitar tanta comision

Elmalak

Es la única forma que hay de recargar las cuentas argentinas, es una putada lo de la comisión pero aún así te ahorras la mitad de lo que vale el juego aquí

1 respuesta
Himbers0r

#9 y que cambio de divisa hace steam?
si miro por ejemplo xe.com coincide mas o menos? o tambien te meten ahi un cambio mucho mayor ademas de la comision

Usuarios habituales

  • Himbers0r
  • Elmalak
  • LICI