El Bazar de Carranco

Carranco

[E]l Bazar de Carranco

Aquí iré poniendo todos los juegos que tenga en stock, ademas de estos, siempre puedo pedir juegos bajo encargo, a precios muy competitivos. También, como favor mutuo, regalare juegos de vez en cuando ( 4 packs que necesito abrir ).

Respecto a mis juegos, todos son Steam gif`s y Region free, garantizado! :)

Si por algun casual prefieres mandarme un trade offer directamente ->http://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=28538538&token=BYE747Y-

[Q]uiero

Llaves: TF2 - CS:GO -

Dota2

y PayPal

También acepto

Ref

y

Tour of duty tickets

[T]engo

Lista de juegos
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA[/video][/center]
1
man6d

#1 Si quieres abrir 4 packs puedes contar conmigo jajaja un bioshock, un chivalry... terraria
Por ayudar que no quede! suerte espero que vendas bastantes, por ahí hay alguno que me interesa, seguramente cuando acabe lo de los bundles diarios hablaremos de negocios si me queda pasta jajaja

1 respuesta
Carranco

#2 Pues seras el 1 en abrir uno jeje, en cuanto lo necesite te agrego a steam :)

y para hablar de negocios siempre estoy disponible!! hehe

1 respuesta
man6d

#3 Perfecto! Yo ese bioshock 1 es el que me queda pero con el rollo de los bundles semanales no se si me quedará pasta jajaja Ya lo iremos hablando

1 respuesta
izo163

#1 cuenta conmigo también para abrir packs, además casi siempre estoy conectado a steam. Y si encuentro algun juego q me interese en tu lista, tmb.

Un saludo!

1 respuesta
Carranco

#4 actualmente tengo 4pack de Chivalry: Medieval Warfare, y veo que lo tienes, asi que #5, agregado :D

1 respuesta
izo163

#6 perfecto!! En hora y media estoy en casa.

Un saludo!!

1
izo163

Agradecer a Carranco la copia de Chivalry por la apertura del 4pack. Todo un placer.

;)

1
man6d

#1 Gran trader! Si teneis que comprarle ni dudadlo... rapido y eficaz

1
Carranco

Necesito un par de personas que cumplan las reglas dichas en #1 para que me habrán un 4pack de terraria y 1 de chilvalry.

1 respuesta
MAstilla

#10 Yo puedo abrir ambos. Prefiero abrir Chivalry.

1 respuesta
Carranco

#11 2 juegos para el señorito :)

1 respuesta
MAstilla

#12 Gracias, por ellos!

1
Martita-

He comprado por paypal y todo perfect.

1
izo163

Todo perfecto con Carranco, 100% recomendado! ;)

Carranco

Necesito alguien que me abra un 4pack de chilvalry, alguno dispo?

Martita-

Abierto el 4 pack con Carranco, un tio de confianza _

1
undyed

100% recomendado! No lo dudéis!

Carranco

Añadadidos - > ARMA II: Combined Operations - Chivalry: Deadliest Warrior - Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Carranco

Necesito un par de personas que cumplan los requisitos dichos en #1 para abrir 4packs de Chivalry:Medieval Warfare

1 respuesta
-DnT-

#20 Carranco, aprovecho que tu post está bumpeado para darte un aviso en cuanto a los bumpeos.

Por favor, lee las normas del subforo antes de postear; necesitas 7 días entre bumpeo y bumpeo. Te pediría que, a no ser que sea en respuesta a alguien, no subas el post innecesariamente.

Gracias.

PD: No respondas a este mensaje, ya que conlleva otro bumpeo xD

1
izo163

Perfecta la apertura de 4packs con Carranco, un placer como siempre ;)

Carranco

Añadidos nuevos juegos a la lista y buscando gente para abrir 4packs de chivalry.

S

cuentame conmigo para abrir tambien 4 packs sosio xD

1
Carranco

Añadidos:

Metro: Last Light Complete Edition 3,5Keys - 5,25

PayDay 2 5Keys - 7,5

The Forest 5,5Keys - 8,25

Adonay_

nada

man6d

Ese bioshock me esta llamando... y mucho... Solo digo eso jajaja

C

3 juegos para la saca. 100% recomendable

1
ParacaZ

Varios trades perfectos, +rep.

man6d

Comprado Payday 2, todo perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • RA_MeSiAs
  • Senior
  • Z3R0KULL
  • zoas
  • izo163
  • man6d