La Gran Tienda de los Pequeños Traders

alberthoven

Estoy interesando en un "The Binding of Isaac: Rebirth"

edit:
Comprado a #297, rapidísimo y sin problemas!

1
aidita

Estoy interesado en estos juegos

Dirt 3
hospital tycoon
Dead island riptide
Resident evil Revelations

1 respuesta
-piroS-

Nba 2k15?

MaTrIx

Estoy interesado en the binding of isaac rebirth

1 respuesta
HaMl3t

Buenas, tengo una duda, he estado mirando la spreadsheet en la que tenéis los precios de los juegos y los LEGO Harry Potter no me aparecen en la tienda cuando le doy al "steam link", por qué sucede esto? Son región locked o algo por el estilo?

Y luego otra pregunta, tenéis el Final Fantasy XIII? No lo he encontrado en la lista, de ser así, cuál es el precio?

Muchas gracias.

1 respuesta
verseker

algun cod aw???

Bumpahead

Hola teneis el fifa 15?

1 respuesta
Z3R0KULL

#307 lo siento no trabajamos con cdkeys ni plataformas distintas de steam :(

1
zerocks

Interesado en PAYDAY2

1 respuesta
B

#302

Precios:

Dirt 3 a 3,75€

Hospital tycoon a 1,50€

Dead island riptide a 3€

Resident evil Revelations a 6€

#304

Lo tenemos disponible a 6,75€ si te interesa ;)

#305

Tenemos tanto el LEGO Harry Potter: Years 1-4 a 3€ como LEGO Harry Potter: Years 5-7 a 3,75€ ^^

#309

Disponible a 4,50€ ;D


Recordad que tenéis la lista completa disponible en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ko6agqtW63k45nrDRs29MiYGWn_7bH1djqIO-yuD3_o/edit#gid=903976794

cris_S

estoy interesado en el Darksiders Franchise Pack lo teneis ? y es el precio que marca en la lista Darksiders Franchise Pack 3,00 Keys 4,50 € ?

1 respuesta
E3-NeOz

#311 Perodna , fallo mio , si , son 3 keys

enric666

Buenas.
Queria el Batman: Arkham Asylum GOTY

E3-NeOz

lo tienes por 2,5 keys o 3,75 €

Ganjuto

Estoy interesado en el The Binding of Isaac: Rebirth, a quien tengo que agregar?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#315 te agrego yo mismo :)

ZeRoXeRz

Precio Arma 3?

1 respuesta
B

#317 Ese no puede conseguirse más barato que en Steam. Lo siento.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#318 Ok, muchas gracias =)

B

Hola soy nuevo aquí y no entiendo nada. La gente vende aquí sus keys? Qué pasa si no tengo pay pal? De dónde sacáis juegos para que os sobren? xddd

1 respuesta
4 comentarios moderados
Visser

Ando buscando el dlc Dragonborn de The elder scrolls: Skyrim. Algún chance de sacarlo por aquí más barato que en g2a?

4 comentarios moderados
-DnT-

#329 Vamos a ver, hay unas normas en este subforo:

- No comentes si no estás interesado en el artículo.

  • Los posts tienen que estar relacionados con el intercambio, no con el juego o el usuario. Por muy bueno, malo, barato o caro que te parezca un juego, los usuarios interesados deberán ser los que se informen.

Si vas a venir comentando sin estar interesado en nada, mejor no comentes. A mi lo que hagan los vendedores de este subforo ni me va ni me viene, mientras sigan las normas.

Si te parece mal un precio, pues gritas muy fuerte en tu casa, o lo que quieras. No postees para decir eso.

PD: Y esto va para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales