Hilo Intercambios keys

L

error en el header:

Notice: Undefined index: PHPSESSID in /var/lib/openshift/5233c538500446442700002b/app-root/runtime/repo/php/api.php on line 27 Call Stack: 0.0001 662384 1. {main}() /var/lib/openshift/5233c538500446442700002b/app-root/runtime/repo/php/index.php:0 0.1760 945752 2. Api->loadIndex() /var/lib/openshift/5233c538500446442700002b/app-root/runtime/repo/php/index.php:13 0.1889 973792 3. Api->getUsername() /var/lib/openshift/5233c538500446442700002b/app-root/runtime/repo/php/api.php:56

Pd: y yo subiria las imagenes al host que tengas. Hotlinkeadas directamente de la steamstore no duraran mucho.

1 respuesta
Proteus1989

#31 Solucionado.
Por qué dices eso? Steamgift tambien hace hotlink y no veo que tenga ningún problema

Edito : #30 Ya se puede pinchar sobre un usuario para ver su lista de tradeables y deseados

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
neonoskar

Lo he probado y va bastante bien. Estaría bien algo como últimas 10 aportaciones y últimos 10 deseados o algo por el estilo. De resto me parece una buena iniciativa.

1 respuesta
Al-Karaj

Registrado y probando.
Se podria hacer un sistema parecido pero con las cartas?

1 respuesta
Proteus1989

#33 #34 Estoy pensando añadir una lista de recomendaciones. Sería la misma lista que la que hay actualmente en la principal pero solo con los juegos que estén en tu wishlist.

En ese caso el mostrar varias columnas ya sería algo más complejo, porque en pantallas fullhd no habría problema de poner 3 columnas (dos de la lista de juegos y una de los recomendados). Pero en pantallas más pequeñas no cabria todo el contenido. Tendría que diferenciar entre pantallas grandes y pequeñas poniendo en las pequeñas solo dos columnas.

Puede que más adelante lo ponga pero por ahora me interesa más añadirle funcionalidad como un top de los más deseados, las recomendaciones etc.

#35 El listado de juegos lo ofrece Steam, he hecho un copy/paste de su listado de juegos. El listado de cartas no se donde o como podría conseguirlo, así que por lo pronto no sería viable.

1
Kirindae

Registrado #9, solo veo un pequeño problema, que seguramente se vaya solucionando: Por ejemplo, he puesto Mirror's Edge, pero no me sale nada. Solo sale Mirrors Edge Trailer... xD Supongo que tienes que crear una base de datos de los juegos, no?
También se podría distinguir entre Steam, Origin, Desura... Y poco más, el resto perfecto jaja. Gracias por la página!

#38 Ok, ya sale el Mirrors, perfecto! :D

1 respuesta
Proteus1989

#37 La base de datos está creada, hay como unos 9000 títulos (muchos son porquería como los trailes que tendré que ir borrando manualmente). En principio tendría que estar, pero se ve que al tener caracteres raros ha pasado algo y no se ha insertado en la bd. No hay problema porque ya lo acabo de insertar yo ahora mismo manualmente. Ya aparece en el listado.

Por lo pronto solo tengo la bd de steam, y no se que podré hacer para conseguir la de origin y desura. Si finalmente consigo las otras bd, pondré al lado de cada título entre parentesis el DRM que corresponda.

En la lista aparecería algo similar a esto:
Mirrors Edge (Steam)
Mirrors Edge (Origin)

1 respuesta
L

#32 creo que lo tienen permitido al estar relacionados con los de comunnity management o noseque. Aparte, tampoco es hotlink sin mas. les viene desde la API.

De todas formas, mientras no te lo quiten tampoco pasa nada. No vas a saturar trafico ni mucho menos.

Pd: he vuelto a entrar ahora y aparte de lo de que le falta un css guapo y tal para las resoluciones no le he visto ningun fallo mas.

Lo unico que en " http://intercambios-proteus1989.rhcloud.com/login.php " se puede logear sin tener cuenta desde cualquiera de los dos formularios.

pones mismamente " $username" y entras automaticamente logeado como tal sin poner pass ni nada. Echale un ojo si eso

1 respuesta
Proteus1989

#39 Me he tirado un rato intentando encontrar el error y no lo he encontrado porque no lo hay.
Es decir, alguien (supongo que intentando hacer inyección sql) se ha registrado como $username sin contraseña xD Por eso luego tú has podido loguearte como $username sin contraseña.
EDIT: Estoy pensando que seguro que has sido tu probando... xD

Lo de los estilos css... me da una pereza ponerme con responsive...
Alguien me ayudaría con los estilos y maquetación?

Edit: He creado un hilo nuevo donde tratar el tema http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/intercambio-claves-steam-unificado-491145

1 respuesta
L

#40 yo entre sin mas desde login, no me registre en ningun momento xD a no ser que se creara la cuenta sobre la marcha. pero si, probablemente fuera yo.
De todas formas, tampoco deberia dejar registar sin contraseña :S

ahora ya no deja entrar con lo de "$username" ni similar. le doy mis nuevesh (10 cuando tenga cool css)

Dependiendo del trabajo que tenga la semana que viene puedo intentar hacerte una hoja de estilo, pero hasta el miercoles-jueves no podria decir nada.

1 respuesta
Proteus1989

#41 Pues me quitaríais un trabajazo de encima si alguno cuando pudiese se entretuviese con la hoja de estilos. Es que entre funcionalidad, arreglar la BD que tiene juegos que no son juegos (guias, demos, trailers, videos, etc)...

Seguimos hablando por este hilo o por privado si finalmente decides crear esa hoja de estilo.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/intercambio-claves-steam-unificado-491145

Usuarios habituales

  • Proteus1989
  • Lord_r4zi3l
  • KarlosWins
  • reflexi0n
  • rayka
  • djtonight
  • Ythanatos