Juegos para intercambio

ragnok666

Y si hago un bump?

1 mes después
ragnok666

Y bump que no? :P

1 año después
ragnok666

Vuelvo a Bumpear, que hay nuevos juegos que tradear ;)

19 días después
man6d

#1 Hola buenas, me interesa el Ryse son of Rome, tengo esto

Formula 1 2015
Grid 3
Syberia
Takedown Red Sabre (Gift)
The ship (Gift)
Why so evil (Duo Pack gift)

aunque también podemos llegar a otros acuerdos, tu dime lo que sea y ya lo vemos

1 respuesta
ragnok666

#34 Pues ninguno de esos me interesa. Ahora ando detrás del binding of Isaac afterbirth. Eso, o intentar llega a un acuerdo en paypal u otro juego de mis deseados si tienes alguno por ahi ^^

16 días después
aiaiai

Monaco por algo de esto?

Savage Lands (Early Access)
Kholat
Monster Truck Destruction

2 meses después
ragnok666

Dado que son las ofertas de Steam pongo a disposicion cualquier juego de esta lista a cambio de Paypal. Negociable el precio

7 días después
ragnok666

Hago un bump ;)

11 días después
ragnok666

He añadido unos cuantos mas, los ultimos el Strider y el Umbrella Corps. Os recuerdo que mi intencion es el intercambio pero pongo si os interesa el dinero de paypal que pediria para cada juego.

Animaos va!

ragnok666

Cambiados el Hammerwatch, el The Last Remnant, y el Jedi Outcast del bundle de Star Wars.

Sigo teniendo muchos juegos para vosotros. Va chavales, que vuelan! :D

1
13 días después
ragnok666

Añadidos Saints row 2 y saints row the third

RA_MeSiAs

No se permite la venta de juegos que estén o hayan estado en un bundle durante el último mes.

Normas

-Saints Row 2 (5€)
-Saints Row The Third (5€)

ragnok666

Y tela marinera pedir 10€ por medio bundle de 1$ que se encuentra actualmente activo, aunque eso ya es cosa tuya.

Por favor, revisa este contenido...

1 respuesta
ragnok666

#42 Quizas debería mencionar que ese precio no es para ahora. Ahora lo que busco es intercambio. El precio es por si acabase el bundle y pasase un mes, y nadie lo pide. Pero no voy a ser tan imbecil de pedir 5 euros por un juego que ahora está en un bundle junto con otros mas por menos dinero. Entiendo la confusion, y espero que está explicacion solucione las dudas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43 Por mas que leo #1, sigue poniendo 5€ y ningun tipo de explicación de que no está a la venta (por dinero) hasta dentro de un mes.

Manteniendo el precio y explicación a un lado, puesto eres libre de pedir lo que quieras por tus juegos, la norma la sigues infligiendo. Por favor, quita el precio al producto y dentro de 1 mes si quieres, le pones el precio que consideres oportuno.

Esto se aplica a todo juego de bundle, no somos restrictivos en este sentido y entiendo que las normas están como "directrices", pero cuando es algo tan extremadamente evidente (pedir 10€ por la mitad de un bundle de 1$) no me queda otra que remitirme a las normas y advertir.

Tiene que ser editado, cuando tengas unos segundos, hazlo por favor.

1 respuesta
ragnok666

#44 Lo he modificado, he puesto al lado de ambos juegos que la venta por dinero solo está disponible a partir del 1 de septiembre. Por favor, dime si ya está bien asi o prefieres que quite lo del dinero hasta el 1 de septiembre.

Muchas gracias :)

Bogi

Hola, me interesa el Lara Croft & the Guardian of Light. Tengo de tu wishlist Galactic Civilizations 3

1 respuesta
ragnok666

#46 Vale, cuando quieras hacemos el intercambio, por curiosidad, tendrias alguno mas? es por si me interesara otro con mas prioridad :D

1 respuesta
Bogi

#47 Tengo Pillars of Eternity, pero por ese juego no te lo cambiaría, lo siento. Te he añadido a Steam ya ;)

ragnok666

Intercambiado el Lara Croft and the guardian of the light con el usuario Bogi, todo correcto.

Venga los demas, no os durmais en los laureles que tengo muchas cosas aun ;D

29 días después
Indiotxe

Me sobran:

Homefront
Saint's Row 2
Offworld Trading Company
Overcooked
Wuppo

13 días después
ragnok666

Añadido el Sonic Generations Collection (De momento) Del humble bundle de esta semana

B

Tengo esto:

Rollers of the Realm
Zeno Clash 2
Sonic Adventure 2
Bionic Commando
Renegade Ops collection
Sonic Generations Collection
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
Resident Evil 4

1 respuesta
ragnok666

#52 Los tengo todos del bundle de esta semana, pero merci RayoSombrio :)

1
4 meses después
ragnok666

He añadido algun juego mas.

Vuelvo a recordar que se pueden tanto cambiar por juegos de mi wishlist (tambien me podeis ofrecer juegos que no estén, y yo miro si me interesa) Como por dinero para paypal.

Un abrazo y saludos a todos.

Usuarios habituales

  • ragnok666
  • Bogi
  • RA_MeSiAs
  • aiaiai
  • man6d
  • Ornito5
  • melapelatodo