Reclutamiento Pequeños Traders 6ª edición

B

Si no pudiste apuntarte la anterior vez, únete ahora.

A finales de abril de 2013, comenzamos con una nueva iniciativa en este foro.
Se trataba de un grupo de traders, el cual buscaba conseguir un beneficio en llaves y juegos de steam, invirtiendo solamente sus items de TF2.

Desde entonces hasta ahora, nuestros beneficios se han revalorizado aproximadamente un 10.000%

También se nos conoce por este foro por regalar juegos a espuertas.

Los interesados en ello, simplemente deben cumplir unos requisitos básicos para acceder al grupo. A saber:

  • Implicarse con el grupo. Esto es esencial.

  • Sesenta intercambios durante el primer mes.

  • Team Speak (indispensable)

El grupo comenzará a tradear conjuntamente el 1 de Abril.

Lista de miembros del nuevo grupo:

Si queréis más información, tenéis dudas o queréis inscribiros, postead en este thread y os responderemos lo antes posible.

Este thread lo iré editando con más información según pasen los días.

4
BlackBeasT

Digamos que quiero empezar,que deberia hacer? De mis objetos del tf2 empezar a intercambiar hasta revalorizar el item en cuestion con el que comence a tradear?

1 respuesta
B

#2 No, eso ya no es necesario.
Ahora realizamos intercambios del tipo reventa. Osea, juegos por llaves, llaves por juegos.

Si queréis una información más personalizada, pasaos por este servidor de TS y os resolveremos todas las dudas:
Servidor de TS: huchalibre.com

Belcegor

Hola, soy bastante novato en estos temas, llegué aquí desde otro hilo parecido pero antiguo que me llamó la atención.
He mirado información pero no me termino de aclarar, ya no se puede idlear ¿no?

1 respuesta
B

#4 No, ya no se puede.

1 respuesta
Belcegor

#5 Gracias por la rápida respuesta

izo163

quiero apuntarme

1 respuesta
canete

Hola, quiero apuntarme también. Mi pregunta es:

  • ¿Se requiere currículum o vale la promesa de darlo todo? :D
  • ¿Intentaré entrar al ts esta noche, hay gente siempre por ahí?
1 respuesta
B

#7 Ok, pásate por el TS cuando quieras.

Siempre hay gente.

Z3R0KULL

Un tema importante es que todo el que quiera entrar en el nuevo grupo debe tener asociada su cuenta de steam y de steamrep en el foro

draffito

me gustaria apuntarme y aprender, pork no tengo ni idea.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Te recomiendo que te pases por el TS y vayas conociendo la gente, cuando veas a rundull dile q te haga una charla, que le encanta :P

DanMero

#8 Perfecto! Lo recomendado es pasarse por el TS para enterarse mas o menos de como va el tema!

1 respuesta
DeejayDoom

Llevo tiempo interesado en el mundillo del tradeo, pero voy bastante verde. La verdad es que me interesaria entrar al grupo, pero no se muy bien que se tiene que dar al entrar y demas. Hay alguien en el TS que pudiera explicarme asi por encima?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Si, tu tira para adentro que te informan

DeejayDoom

Es la primera vez que entro en el TS de mediavida y no tengo ni zorra de que canal es xD

2 respuestas
ToXiC487

#16 huchalibre.com

1 respuesta
B

#16 La ip del ts es la que te ha dicho #17: huchalibre.com
No es el ts de Mediavida.

TrAnKiMaCiN

Yo como muchos otros, nos gustaría empezar en esto xDD
Podríais poner aquí de forma resumida que necesitamos para poder empezar con vosotros y así no haría falta que lo dijerais 1 por 1 y así podíamos ir empezando a sacar objetos para luego colaborar o explicar un poco por encima como va el tema, que se tiene que hacer y no habría tantas preguntas repetidas, solo es mi opinión, que yo estoy mareando a rundull por pm xD

canete

#13 Ya me pasé en su día y creo que hablamos jeje. No obstante, creo que no entro lo suficiente. Intentaré estar más.
Un saludo

B

A los que estáis esperando para la explicación, mañana miércoles a las 18:30 en el servidor de TS3.

DeejayDoom

Perfecto, alli estare.

1
B

Por gente que no podrá estar, tendremos otra a las 21:30.

1 respuesta
vincen

#23 perfecto :D

Jotauvece

Gracias, me pasaré a ver que se cuece

KARMA

Yo me apunto si me aceptais , me paso mañana por el ts

N

Chachi, me paso por la tarde que parece una iniciativa interesante.

1 respuesta
daniiee_93

Ese Rundull :) yo si tuviera mas tiempo me metia otra vez, pero no time, ya entrare a saludaros :P

DanMero

#27 Si puedes vincula tu cuenta de Steam a la de MV

ismajj

yo ahora no tengo acceso a ts3. por la noche nos vemos pues

Usuarios habituales