Reclutamiento Pequeños Traders 6ª edición

Lindvurm

Yo no podré entrar al ts hoy así que ya preguntaré a ver que habéis comentado, pondreis algo mas de inf por aquí?

1 2 respuestas
BeLc3bU

me sumo a la pregunta de #31 ya que cuando llegué ya acabó la reunión :(

1 respuesta
B

#31 #32 Podéis pasaros cuando queráis. Volveremos a explicar (de forma más concreta) lo mismo a lo largo de los próximos días.
Además, podrán responder a vuestras preguntas los miembros que ya se han apuntado.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#33 a ti no te gustara hablar no?? jajaja porque vaya charla te has marcado (la de las 21:30) jajaja ;)

Ultrajex

Ánimo a todos los que anden indecisos por estar verdes o tener poca idea, yo entré teniendo poca/nada de idea, pero se aprende pronto y al final te diviertes :)

Lindvurm

#33 Pues nada, espero noticias de a ver cuando es la próxima charla general y ya me cosco

GabroX

Buenos días, a mí se me ha acabado la buena vida de jugar por negocios y hasta que pueda volver a las andadas me gustaría aprovechar el poco acceso que dispongo a internet para tradear juegos y volver con bastantes cosas, la cuestión es que no dispongo de TS puesto que necesito el ordenador en el negocio y por cuestiones obvias no puedo escuchar nada allí, así que lo único que puedo hacer es leer. Me gustaría aprovechar este grupo para tal fin, pero me temo que toda la información que dais es vía voz, así que si me permitís aprovecharme de ello vía foro o MP contad conmigo ya que me interesa bastante, muchas gracias.

PD: ya había visto el grupo desde hace tiempo pero no podía utilizar el TS, si me he animado ahora a preguntar es porque ya no me queda ninguna otra opción.

1 respuesta
B

#37 Lamentablemente el TS para nosotros es imprescindible.

Mañana a las 20:00 será la última charla para unirse al grupo de traders.
Los interesados, entrad al servidor de TS dado en #1 a esa hora.

Usuarios habituales