Regalo codigo promocional Xbox Game Pass para PC

HardNight

Pues eso, no lo voy a usar. Lo regalo al primero que conteste. Suscripción Xbox Game Pass para PC - 3 Meses por solo €17.99 (en lugar de €29.99).
Saludos.

B

Pillo sitio no pato

TYO

Saludos

HardNight

Darmian

AnGeL-eme

espera..... la "regalas" por el módico precio de 17.99€??

17
HardNight

Es un codigo de amazon con el que te sale a 17,99 en vez de a 29,99. Es lo que pongo en el titulo, código promocional. Yo no lo voy a usar y prefiero que algun mediavidero que la vaya a comprar se ahorre 12 euros. Hay algo de malo en ello?

1
Krosita

La comprension lectora de la gente xd

8 1 respuesta
vincen

Joder con el clickbait, pobre gente.

AnGeL-eme

A ver gente, los que en seguida hablan de la comprensión lectora;

"Regalo código promocional Xbox Game Pass para PC"

El regala un código promocional, que según la frase y por como está estructurada es un código de XboX Game Pass, en este caso para PC. en ningún sitio del titulo pone que el código sea para un DESCUENTO.

Bien, seguimos para bingo;

#1HardNight:

Pues eso, no lo voy a usar. Lo regalo al primero que conteste. Suscripción Xbox Game Pass para PC - 3 Meses por solo €17.99 (en lugar de €29.99).

Dice que no lo va a usar, refiriéndose al código del que ha hablado en el titulo (El cual ya da a entender ,mal entender mejor dicho, en el titulo que es el Game Pass de Xbox para PC) Seguidamente dice que son 3 meses por tan solo 17,99€ cuando suelen ser 29.99€ como si fuera el quien estuviera haciendo una oferta.
En resumen, el ha escrito todo lo que había que escribir pero de tal forma que ha dado lugar a dudas de su interpretación y a pesar de la buena acción (que no dudo de ella) ha resultado en algo confuso.

Porque decir que es un cupón promocional para OBTENER un descuento no hubiera estado de más.

2 respuestas
werawk

#7 pero si ha dicho literalmente "regalar"

1 respuesta
Krosita

#10 Y te regala el codigo como bien esta puesto en el titulo, sigo sin ver el clickbait ni nada raro.

Mega-Ninja

Reportado por clickbait

Polak

#9 Pero que mal entender ni que...

Código PROMOCIONAL para Game Pass.

#9AnGeL-eme:

que según la frase y por como está estructurada es un código de XboX Game Pass

Error, si no estuviese la palabra "promocional", entonces si.
Busca el significado de Promoción/Promocional y lo mismo lo entiendes.

1 respuesta
NigthWolf

Y yo entrando rapido y buscando el link a ver a que pagina chunga tengo que regalarle mis datos

SpiuK

Algunos no se como debe de ser su día a día trabajando...

  • haz esto y después esto.

Cinco horas después...

  • pero si no has hecho nada!
  • es que.... No me dijiste cuando, solo que lo hiciera, si querías que lo hiciera deberías haberme dicho cuando...
tute07011988

Más que comprensión lectora es que #1 se expresa de aquella manera XDDD

Rikki

por favor eh

brush

Pues yo pille en su momento 3 años por 40 con algo , así que la oferta esa es un poco engaña viejas ¿no?

AnGeL-eme

#13
Promoción

Del lat. promotio, -ōnis.

  1. f. Acción y efecto de promover.

  2. f. Conjunto de los individuos que al mismo tiempo han obtenido un grado o empleo, principalmente en los cuerpos de escala cerrada.

  3. f. Elevación o mejora de las condiciones de vida, de productividad, intelectuales, etc.

  4. f. Conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas.

Ahora dime que tiene que ver el tocinillo con la velocidad amigo? El mal entendido está en que parecía que el había comprado o tenía en su posesión un PC Game Pass de Xbox que regalaba, no que tenia un código de descuento para un Game Pass. En ningún momento el hecho de ser un código promocional quiere decir que sea un descuento, a ver si vas a ser tú el que tiene que releerse que significa Promoción/Promocionar

2 respuestas
BernyMoon

El buen click bait.

kainlucifer

#19 Lo has entendido mal y ya está, si tu IQ es negativo pues vuelve a diversificación

1 respuesta
AnGeL-eme

#21 Luego te doy una bolsa de chuches y te acaricio fuerte la frente, que te veo un poco necesitado de atención para tener que hacer este tipo de comentario.

ShodawN

No me suelo meter en estos fregados, pero vamos a hacer una excepción.

#19 No sé a tí, pero a mí la cuarta me cuadra bastante:

Conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas.

Para colmo en #9 dices:

Porque decir que es un cupón promocional para OBTENER un descuento no hubiera estado de más.

Vamos, que el problema no es en usar "promocional", sino que ha puesto "código" en lugar de "cupón".
Bueno, si buscas otra vez en la RAE verás que un cupón (en el tema que trata) es un trozo de papel... En la era digital se usan códigos, aunque muchos sitios te den cupones de descuento, siendo estrictos no es correcto... aunque en mi opinión poca importancia tiene (se entiende, pues ya está bien).

Dicho esto, no te tomes a mal mis palabras. Yo no veo clickbait, que cada cual vea lo que quiera, pero dejándolo claro en el post, no veo la necesidad a crear títulos de 1200 palabras para que no haya confusiones.

1 respuesta
B

#1 Esto para la próxima al club de la hucha.

De hecho creo que lo voy a mover.

1
SnighT

Realmente ni es mala ni buena comprension lectora. El titulo es lo que es

Regala un codigo promocional para el gamepass, si y es un descuento, que se podria dar a entender que es un codigo promocional para usar el gamepass tambien. Una vez dentro te das cuenta que es un descuento

Todo esto se hubiese ahorrado con un regalo descuento gamepass, donde hubiese ahorrado escribir y quedaria todo mas claro

1
AnGeL-eme

#23 Ahora resulta que para incrementar las ventas (o promocionar) la única opción es hacer descuentos? vamos hombre... Si te tengo que explicar esto también apaga y vámonos. Te voy a dar algunas opciones de promociones, ok?; -2x1, segunda unidad al 50%, REGALO de suscripción de 1 mes, etc etc etc... Ves por donde voy?
En ningún momento he dicho que el error o lo que da pie a ello sea que ha puesto código en lugar de cupón (que a mi entender, al menos en esta ocasión son prácticamente sinónimos) Pues lo que digo, o más bien intento decir (visto que algunos todavía no lo entendéis) es que la forma en la que ha presentado el titulo parecía que el código era en si el Game Pass de Xbox para PC, no que el código ofreciera un descuento para este.

1
B

Imagina montar todo este pifostio para defender una equivocación super chorra. xd

1
HardNight

El código me lo regalaron al comprar un teclado por Amazon. Si llego a saber que se monta esto hubiera pasado, lo hice desinteresadamente y aquí hay gente que parece que le haya robado la semanada xd.

2 respuestas
Overwatch

#28 Lo siento tio... date por baneado :/

Reddington

#28 Si hubieras puesto "regalo código promocional de amazon para game pass pc" sería más clara la interpretación, las cosas como son, pero aún así el titulo se entiende y siempre habrá gente que pondrá pegas a una buena intención.

Usuarios habituales