[T] Código GeForce Now 1 año [Q] Hazme oferta

espartano666

Buenas,
Como dice el titulo, tengo un código de Geforce Now de 1 año que me han dado por comprar una RTX3070.
Está sin canjear aún, me lo proporciona Pcc en mi apartado de "Códigos de descarga".

Escucho ofertas. Si estáis interesados hacer alguna oferta, no tengo nada pensado en concreto.
PD: Para quien esté interesado en Cyberpunk próximamente... a parte de todos los juegos que ya incluye Geforce Now...

s3niK

¿En qué valor habías pensado?
Entiendo que vendes el prémium, por que el servicio en sí es gratuito. Y por prémium tienes prioridad de acceso y RTX on.

1 respuesta
espartano666

#2 No he pensado valor la verdad.
Si, disculpa. Es la suscripción de Fundadores. Acceso prioritario, Rtx On, etc.

Nherzogs

Los artículos deben tener un precio fijado. No se permiten las subastas.

Como por ejemplo
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/geforce-now-1-ano-664099

1 respuesta
Exor720

#4 macho por 10 pavos es regalarlo. La founders edition vale al mes 5,45€, y la version de 6 meses 27,45€ (54,9€ un año básicamente, y si pagas mes a mes la del mes pues 65,4€)..

2 respuestas
Nherzogs

#5 Yo no digo que lo venda por 10 le he pasado un ejemplo de otro user que la vendía con un precio fijo, porque si no le pone precio tendré que cerrarle el hilo.

1 respuesta
Cryoned

creo y digo creo no seguro, que los códigos de nvidia incluídos en las tarjetas, necesitan activarse en una de las adquiridas, si no tienes una 3000, no puedes activar ese código.

miralo bien antes porque igual tienes que activárselo tú al comprador. Al menos antes era así siempre con los códigos de regalos de nvidia y me suena haber leído lo mismo de gfnow

#5 el tema es que está lleno ebay de gente que no quiere los códigos

1 1 respuesta
espartano666

Bueno es igual, por no complicarme la vida me la voy a quedar y ya está.
Gracias por el aviso #7 no tenía ni idea.
Se puede cerrar el hilo si quieres #6

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espartano666
  • Cryoned
  • Nherzogs
  • Exor720
  • s3niK