[T] Juegos Steam Baratos [Q] PayPal, Bizum...

Gythram

Envio como regalo cualquier juego de steam (lo compro al momento) por un 20% menos del precio que tenga en ese momento en el mercado.
Siendo ahora las rebajas de nevidad, pueden quedarse algunos juegos en precios jugosos no? :wink:

Razon: Tengo saldo en steam que preferiria tener en la cuenta de banco, aun perdiendo un 20% por el camino

2
raidbrain

Estaría bien si pudieras una lista de juegos por hacernos una idea

1 respuesta
Gythram

#2 El juego que quieras, lo compro al momento, edito #1 para que se entienda mejor

1 respuesta
vulcano_pvp

#3 Me interesa un juego, te agrego a steam para hablarlo.

1 respuesta
Gythram

#4 Ya he aceptado

Gythram

primera venta realizada a #4, todo bien

1 respuesta
vulcano_pvp

#6 Cambio realizado con #1 y todo rápido y perfecto

1
V

#1 Juegos recibidos a los pocos minutos de hacer el pago, totalmente fiable y sin incidencias. Al final con ese 20% se me han hecho rentables la compras ^^

Recomendado

1
Z

me interesa algun juego, como podemos hablar el tema?

1 respuesta
Gythram

#9 mándame un mensaje privado con el juego y seguimos hablando desde ahi

weah_dany

Comprados un par de juegos a #1 y todo perfecto, rápido y sin problemas.

1 mes después
Gythram

Refloto el hilo aprovechando que mañana habrá ofertas en steam. Me interesa sacar algo a paypal para el Monthly

2
Indiotxe

Estaré al loro y te digo algo mañana por la noche. Saludos.

1
V

Por segunda vez juegos recibidos sobre la marcha, sin ningún tipo de problema y con toda la amabilidad del mundo. 100% recomendando y encima ese 20% adicional se nota ^^

1
Indiotxe

Intercambio realizado de forma rápida, confiable y de lujo! Como decimos en Canarias, eres un puntal!

1
Gythram

Por ahora lo dejo con las ventas realizadas dentro y fuera del foro que quiero quedarme con algo de saldo para mis gastos personales. Volveré a avisar. A ver si para las siguientes rebajas tengo un mayor colchón para gastar.

2
1 mes después
Gythram

Hasta que yo venda algo más pasara un tiempo pero refloto porque un amigo va a vender algo también.

Le interesa sacar unos 15€ a PayPal. Si alguien quiere comprar algo le dejo por aquí su perfil de steam. Habladle a el.

https://steamcommunity.com/profiles/76561198062512006

1
6 meses después
Gythram

Hola,

Revivo el hilo debido a que desde ahora vuelvo a hacer ventas de juegos, no se hasta cuando debido a que esta vez me interesa sacar una cantidad concreta del saldo y una vez que llegue dejaré de vender.

Puedo ir avisando,si queréis, del estado de lo "recaudado" ya que me imagino que a algunos os interesará aprovechar mi descuento + el de las rebajas de Halloween.

Un saludo.

Edit: Ya no hago mas ventas.

Usuarios habituales

Tags