Thread oficial de intercambio de Humble Bundle

Ghamakhur

#1408 ¿Y esos precios? ¿El resto de juegos del Choice no cuentan? Lo más barato que ha estado My Friend Pedro en vendedores oficiales es 11,40€. Además se nos olvida el valor solidario que tiene Humble Bundle.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#1411 Esos precios son los que hay de los 3 juegos más caros del Choice, el plan de 3 juegos son 14€, es lo que hay

1 respuesta
wajaromau

#1412 pero ese es tu problema, casi todo el mundo tiene el classic que hace que los videojuegos sean mas barato por separado.

1 respuesta
B

Pues yo vendo el bundle entero del choice por 1€ mas de lo que vale, si alguien lo quiere que me tire MP. (bizum preferred que los de paypal no me quieren activar la cuenta)

1 respuesta
pankofanto

#1409 igual que steamtrade, pero no hay tanto contacto entre personas.

Kamikaze11

#1413 Pues igual que es vuestro problema que no os guste un precio, mala suerte, pero eso de insultar a la gente os lo guardáis, que nadie os obliga a pagarlo, vais de justicieros y solo sois unos pretenciosos.

2 respuestas
wajaromau

#1416 no si a mi me da igual yo tengo el classic. Y si algun mes no me gusta pauso y le compro algun forero el juego que necesite a un buen precio.

#1414 a saber el trapicheo que habras hecho para que paypal no te quiera hahahahaha

1 respuesta
B

#1417 por muchos dni, extractos de bancos y demas que me piden para verificar que soy yo no me quieren. Simplemente me cerré mi anterior cuenta y me abrí otra.

Indiotxe

Yo tengo el Choice Classic y estoy muy contento con él, pero me parece una pasada que se critique a alguien por especular con un precio. Cada uno vende lo que tiene al precio que le sale de los webos... Quien quiera se lo compra y quien no pues no, sencillo xD. Es como decirle al dueño de un restaurante los precios que debe poner en su local.
Ojo que solo doy mi opinión, cada uno es libre de pensar, opinar y juzgarlo como crea.

1 respuesta
pankofanto

#1419 opino igual, cuando veo alguna oferta ridícula pues la rechazo y paso. Y lo mismo si es al revés, si yo a alguien le hago una oferta que le parece ridícula pues que la rechace sin más.

Antitank

Tema de los precios a parte y volviendo al tema del hilo, me interesan el "My friend Pedro" y el "Niffelheim".

Si a alguien le interesa intercambiarlos, tengo todo esto :

NOTA : Los marcados con punto amarillo, siguen estando disponibles.

Saludos.

iPoded

Voy a terminar de dar mi opinión ya que no he podido y de paso que se vuelva al tema en cuestion.

Mi critica va por aquellos usuarios que saben que un juego vale 10 euros en un sitio y lo intentan comprar aqui por la mitad o menos. El problema no es ese, el problema es cuando vas a segun que usuarios que compran usando ese metodo y al llegar el turno de venderles tu a ellos te sueltan burradas con lo de "Para eso me lo compro en g2a". Pues mire usted caballero comprelo en g2a pero siendo esto un foro pequeño donde se sabe de donde vienen todos los juegos, de HNumblebundle, que menos que si vas a hacer negocio no intentes engañar a la gente de aquí que siempre se ha comportado bien con el resto de usuarios que buscan cambiar un juego por otro o comprar uno por un precio razonable y no por una limosna.

A la vista está, el usuario quería comprar un juego por 5 € cuando se vendía en otros sitios por un minimo de 14 €, que es totalmente respetable si pero cuando luego es al reves se lia la que se lía. Pues eso, mucha cara hay que tener para encima ofenderse de que a uno le digan que tiene mucha cara.

Dicho esto, zanjo aquí el tema para que todo vuelva ala normalidad.

Saludos :)

7 3 respuestas
Indiotxe

#1422 Muy bien expresado. Saludos y a seguir!

Antitank

#1422 Tienes toda la razón del mundo! Ya lo hemos hablado varias veces.
Cada uno puede poner el precio que el crea a sus juegos. El problema es cuando esas mismas personas, quieren comprar juegos por 10 céntimos y si les dices que no, casi que se ofenden y todo. Eso sí, cuando son ellos los que venden, no aplican la misma "filosofía".

En resumen, tienes toda la razón. Hay gente que tiene mucha cara dura. Y encima se ofenden cuando se lo dices.

Y lo digo yo, que no vendo "barato" nunca. Pero tampoco voy pidiendo juegos por 1€ o similares.

Saludos,

1
al198

#1416 aún no he visto un sólo insulto hacia ti

#1422 +1

Lizardus

Si alguien vende un Undertale del Bundle del Covid por 3 euros que contacte conmigo por MP.

Javithecat

Tengo:
Batman Arkham Origins
Scribblenauts Unlimited
Skullgirls
DreadOut
Her Story
Borderlands: Game of the Year Edition
Sonic Adventure 2
Sonic Generations Collection
Stronghold Crusader 2
DmC: Devil May Cry
Saints Row 2

Busco:
Hollow Knight

MD

wajaromau

Busco el The Witness, ofrezco paypal, ofertas por privi.

Kamikaze11

Todo vendido

1 respuesta
Habichuela

Conseguida

1 respuesta
pankofanto

#1429 si pudiera pasar del paysafecard a paypal xD

1 respuesta
Kamikaze11

#1431 https://www.paysafecard.com/es-es/lp-productos/pagar-con-paysafecard-via-paypal/ :rolling_eyes: :joy:

1 1 respuesta
pankofanto

#1432 OSTIAS

Edit: lo he mirado, no puedo xD

1 respuesta
Kamikaze11

#1433 No había visto además la tasa anual, pensaba que era una tarjeta virtual rollo revolut, pues es una putada. Hay páginas que te pasan el saldo a Paypal pero ni idea de si son de fiar.

1 respuesta
pankofanto

#1434 de todas formas, ahí está la opción. Una cosa que me llevo aprendida hoy

AlexADTR_

Tradeo casi todo lo del Choice de Abril (menos Turok 2), busco juegos para Steam :)

-HITMAN 2
-This Is the Police 2
-Opus Magnum
-MOLEK-SYNTEZ
-Raiden V: Director's Cut
-Driftland: The Magic Revival
-Truberbrook
-The Bard's Tale IV: Director's Cut
-Shoppe Keep 2
-Capitalism 2

EDIT: Todo tradeado.

1 respuesta
Adamassartus

#1436 Me interesan el Opus y el Raiden V, te mando pm

Lizardus

Si alguien vende un turok 2 o lo tradea, mp.

1 respuesta
davidrgh

#1438 Tienes MP

Blanquitow

Tengo :

11-11 Memories Retold
60 Parsecs!
AI War 2
Ancestors Legacy
BATTLESLOTHS
Bit Blaster XL
Dark Future: Blood Red States
Desert Child
Dungeons 3
Evergarden
Forged Battalion
Knights of Pen & Paper +1 Edition
Love is Dead
NAIRI: Tower of Shirin
No Time to Explain
Phantom Doctrine
Road to Ballhalla
ROCKETSROCKETSROCKETS
Shenmue I & II
Streamline Early Access
STRIDER™

Quiero:

GRIS
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Frostpunk + DLC
Graveyard Keeper

Si estais interesados enviar MP

Usuarios habituales