Thread Oficial de Intercambio del Humble Total War Bundle

Nherzogs

Como sabéisBuena chavales, esta semana tenemos el Humble Total War Bundle. Este thread está dedicado exclusivamente a los intercambios que contengan juegos del mismo.

Los juegos que se pueden pedir / ofrecer son:

Tier 1 ­ 1$

  • Medieval II: Total War Collection

  • Viking: Battle for Asgard

  • Shogun: Total War Collection

  • Total War: ROME Original Soundtrack

  • Total War: ARENA Beta Access Key Exclusive Humble Warrior and Greek Shield and Commander Leonidas Bust 3D Printer File

  • Exclusive Total War: WARHAMMER Illustrated Campaign Map

  • Total War Battles: KINGDOM Exclusive Humble Banner Heraldry & 1000 in-game gold ($10 value)

  • Total War eBooks

Tier 2 ­ BTA Variable

  • MEDIEVAL: Total War Collection

  • Empire: Total War Collection

  • Total War: ARENA 18,000 in-game gold ($10 value)

  • Humble Store 66% off Total War: ATTILA coupon

  • Más juegos la semana que viene

Tier 3 ­ 15$

  • Total War: ROME II Emperor Edition

  • Total War: ROME II - Wrath of Sparta Campaign Pack

  • Total War: ROME II - Caesar in Gaul Campaign Pack

  • Total War: ROME II - Nomadic Tribes Culture Pack

  • Total War: ROME II - Pirates and Raiders Culture Pack

ragnok666

Vale...he comprado el tier dos y ya tengo el 90% de los juegos, soy imbecil XD. Alguien que quiera un intercambio?

B

Busco un cupón del Attila.

1 respuesta
ragnok666

#3 El problema es que para activarlo es por pack. Es decir, te dan una clave para el tier 1, y otra para el tier 2, no va por juegos sino por packs.

Karehb

Solo me interesan los DLCs del Rome 2, alguien para comprar el T3 y hacemos bussiness?

RamSkate

Yo solo quiero el T3 puedo pagar la diferencia con el T2 y algo más si os interesa

7 días después
Alahel

Como me jode tener el medieval 2 y e empire collection, que lo tengo hace tiempo... De ahí solo me interesa de momento el Shogun 2 y el Napoleon... Asi que si alguien le sobra alguno o los dos podemos llegar aun acuerdo.

Usuarios habituales