La tienda de Watch_Dogs [PC] [uPlay]

MartiONE

Vendo la clave original para uPlay, la clave es rusa, así que el juego, subtitulos e idiomas estan en ruso por defecto, aunque yo proporciono el pack e instrucciones para cambiarlo a español/inglés.

Propiedades del producto:

-La clave es rusa, así que originalmente solo tendréis acceso a texto, voces y subtítulos en RUSO. PERO, yo proporciono instrucciones y las descargas correspondientes para cambiarlo a INLGES O ESPAÑOL.

-Si comprais la clave, queda a vuestra responsabilidad futuros parches y/o modificaciones, comprando el producto significa que entendeis el riesgo.

-Proporciona acceso al online MULTIPLAYER COMPLETAMENTE y a los logros de uPlay.

-La clave e instrucciones serán proporcionadas en un lapso de tiempo menor a 24h despues de el la compra.

-El pago se realizará por PayPal, Skrill, WebMoney o trans.bancaria

-No me interesa ningún cambio.

-Si teneis alguna duda, contactar conmigo por MP, responderé a lo que me pregunteis.

-Las claves no contienen ningún bloqueo de región

PRECIOS

-Watch_Dogs RU Edición Especial: 25€ (-58,3% del precio original en tienda)

-Watch_Dogs RU Edición Deluxe: 30€(-57,14% del precio original en tienda)

GoALma

#1 Lo siento mucho pero he de cerrar el post. Estás vendiendo una key rusa, que puede o no dar problemas en un futuro. Siguiendo la norma aplicada a las cd-keys de esta procedencia, no se pueden hacer intercambios con ellas.

Además, si fuese porque lo has comprado por error y te quieres deshacer de ella, lo entendería, pero creo que no es el caso, viendo los precios de ubi ucrania.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MartiONE