La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

iPoded

WoW me tiro un par de días o 3 sin entrar a este thread y armais una buena. Seré breve.

Vayamos por partes:

1º. Yo tampoco veía aceptable la idea de aportar todo el inventario, cierto es que luego lo he planteado y obviamente gorros caros que tengo no los voy a entregar porque, salvo oferta "beneficiosa" no tengo pensado tradearlos por lo tanto lo que viene siendo mi aporte sería mis Keys y mis juegos que hubiese comprado durante este tiempo. Creo que se deberían eliminar por supuesto de la lista los jeugos que compré por mi cuenta sin comprar en el grupo como por ejemplo el TRC que el grupo lo compró a un precio y yo personalmente lo tuve que comprar a otro un poco más elevado, y además tengo juegos intercambiados con usuarios del foro que obviamente no se van a poder valorar de la forma adecuada asi que habría que "interpretar" ese aspecto

2º. Durante este mes ha sido más que obvio que ha habido usuarios que:

  • Se han motivo y han encontrado trades

  • Se han movido y no han encontrado trades

  • No se han movido

Si alguno se encontrase en los puntos 1 y 2 sería aceptable porque al menos se ha podido hacer un seguimiento de según que personas pero hay otros usuarios que han aportado X y se han ido de fiesta por ahi mientras otros nos pegabamos el curro padre para hacer trades.

No hay que ser un hacha en esto pero cuesta lo suyo y obviamente no vas a hacerte millonario asi como así.

3º. El tema de compras conjuntas... pues mira es logico que no se quiera pero motivos mas que obvios, te explico. Si se compran 50 copias y se reparten para que luego solo peertenezcan al grupo 10, como comprenderás, ¿sabes cuales van a salir primero? ¡Bingo! salen antes las 40 copias de fuera. Ojo, no digo que todo el mundo no lo piense, hasta yo los primeros días dije "coño, me saco primero mis copias y luego las del grupo" y luego pensé que era mejor lanzar las del grupo y ya si eso despues las mías. Hay que ser humildes y saber que esto es un grupo, buscamos el beneficio mutuo y no el "salvese quien pueda".

4º. Aparte de esto ha habido users que hemos intentado ayudar más por el motivo que sea, y no estoy diciendo que nos merezcamos una medalla, pero a mi por ejemplo me ha tocado vender items de TF2 porque nadie buscaba salida a esos items y no me ha importado para nada, incluso items a gente que me lo ha pedido y oye, yo encantado de la vida porque me encanta esto.

5º. Volviendo al tema de trades, si os fijais en el excel creo que he sido un user más que activo. Vale que ha habido usuarios que han realizado unos trades estupendos consiguiendo incluso sobreprecios que pediamos pero creo y no me equivocaría en decir que he sido uno de los más activos y que más confianza ha despertado en el grupo, de no ser así creo que no habría realizado cerca de 30 trades para el grupo y otros tantos o más para usuarios del grupo con algo que tenian ellos. Pero ¿que quiero decir con esto? Lo explico en el siguiente punto.

6º. No me considero indispensable para el grupo, me ocnsidero uno más dentro de esa unión que se creó hace 1 mes. ¿donde está el problema? El problema viene por los malentendidos que se producen en el TS/chat/steam.
Cuando digo malentendidos hablo de puntos que no quedan claros en los trades y que usuarios malinterpretan haciendo luego comentarios bastante hirientes. Quiero recalcar aquí que salvo los 7 usuarios más activos del TS nadie, repito y subrayo, NADIE se ha enterado de un malentendido que se ha producido con Kalimist y que según me han llegado a mis oidos tengo entendido que se va comentando que si yo voy poniendolo de tal o de cual forma. No, no voy poniendo a nadie de una o de otra forma, si alguien le ha comentado algo a el que lo diga a la cara y no me busque problemas por detrás, y como le dije en su momento "ha sido un mero comentario en el chat que se ha malinterpretado", se ve que la bola ha ido aumentando incluso sin hacer yo nada.

7º. Si fuese falso o quisiera engañar a alguien podría hacerlo de 20.000 maneras y nadie se enteraría pero señores, tengo 29 años y los pies en la tierra, esto para mi es un pasatiempo, no me va la vida en ello aunque me divierta con los trades. Si alguien cree que en algun momento un servidor lo ha engañado/insultado o menospreciado en algo que sepa que ni de coña, bastante tengo ya con mi vida a este lado de la pantalla como para buscarme problemas dentro de ella.

8º. Vamos creo que ha quedado sobradamente demostrado que no soy un arrogante ni busco burlarme de andie, creo que ha quedado absolutamente demostrado tanto en el TS como con los usuarios de MV que me han agregado para tradear, pregutnarme dudas etc etc. Vamos que creo que no soy un mero "conocido" del foro.

9º. Quiero aclarar una ultima cosa para que no se piense algo totalmente opuesto. Sobre los "intercambios". No digo que yo haga 30 cambios y el resto haga 2 y nada más que or eso yo sea el mas guay del paraguay, no, no van por ahi los tiros. Lo de los 30 cambios va porque a mi me gusta moverme mucho y me pateo 40 sitios buscando trades y otros usuarios con buscar en 2 encuentran trades, las 2 opciones son igualmente validas pero lo que no es de recibo es que exista un grupo de ¿25 personas? y solo busquen 15.

11º. ¿Me consideraría un buen trader? Pues... buena pregunta, si y no. Si porque he realizado muy buenos cambios y no porque tambien meto mis bacaladas pero por suerte con mis propias cosas y no con las del grupo. He llegado a juntar un considerable fondo de armario y creo que esto puede mejorar y mucho con gente muy activa.

10º. De los que salen tambien me llevo a algun que otro amigo eh, espero poder charlar igualmente con ellos o jugar al TF, l4d2 etc etc lo que se tercie para eso me tendrán en el TS o en Steam.

11º. Ale si, que se que estais muy aburridos, tensos y encima os dije arriba que sería breve.

Ah si y Paz y amor para todos.

6 3 respuestas
MartiONE

#721 "breve"

2 respuestas
B

#722 no se de que te quejas, ni has solicitado entrar al grupo ni estas en el, a ti ahora mismo esta conversación ni te va ni te viene.

1 respuesta
MartiONE

#723 Nada nada, que me ha hecho gracia la puntualizacion de breve.

PD: Visto el ambiente tampoco entraria en el grupo.

L

#722 de lo malo sirve para limpiar la mierda de la pagina anterior y nos muestra que no todas las personas son iguales.

2
iPoded

Creo que no ha quedado claro lo que he especificado en #721.

Mi post no va como reprimenda hacia nadie, no, va como simples comentarios y no estoy diciendo que X usuario sea más o menos de fiar. Todos hemos formado un grupo durante un tiempo y obviamente confiamos en unos y en otros. Yo ni juzgo las actuaciones de cada persona ni pienso hacerlo, yo valoro lo que voy viviendo dia a dia con la gente y como se porta cada usuario conmigo, creo que yo muestro respeto hacia los demás y por tanto creo que me merezco ese respeto de vuelta, si alguien piensa que no debe hablarme o dirigirme la palabra por alguna razon es libre de hacerlo.

Otra cosa que no comenté en #721 y que resulta más que obvia es que los que se han movido es logico que tengan a sus proveedores de confianza y ni por asomo van a dar esos nombres, por una razon logica señores... nos ha costado conseguirlos como para que encima vengamos diciendo ahora como se hace la tortilla, pues mire usted, para hacer la tortilla hace falta seguir unos pasos, no se hace así como asi por arte de magia o usted va a un restauirante y la pide pagando el precio correspondiente o se va usted y se busca la información necesaria para hacer la tortilla.

Aqui esta todo inventao ya señores o se busca información o se compra el objeto en concreto pagando su peaje. Es logico que esos proveedores ni se den y en caso de que alguien los encontrase seguro que no le ofrecerían las mismas condiciones con las que hemos llegado a negociar cada uno con los suyos. Por esta razon se ruega que no se pidan porque ya os aviso qu eno se va a dar a nadie.

1 respuesta
Hayworth

#726 Pensaba que ibas a decir "Moreno, para hacer una tortilla hay que romper huevos"

Son, I am disappoint.

1 2 respuestas
raid

#721 Oye, no sé al resto, pero yo con lo poco que he hablado con vosotros por TS he tenido suficiente para entender que SI sois respetuosos y fieles al grupo.

Del tema de kalimist, os he escuchado hablar, y en ningún momento he escuchado ni siquiera una descalificación, así que no entiendo de dónde aparecen esas habladurías (bueno sí, algún criajo, seguro).

Eso sí, no puedo negar que me parto de risa con las salidas de zombijc o NeoX jajajaja. Estos no tienen un pelo en la lengua.. jajajaja.

#727 Muy buena!!! jajaja.

#729 A ver si este finde no??? el juego en realidad da igual, es echar un rato de coop

2 respuestas
iPoded

#727
:_)

#728
Ya te dije que por mi ningún problema, cuando quieras tenemos ese l4d ahi pendiente, ahora que llega el verano igual podemos coincidir más :)

#728
prefiero que sea a partir del 18 xD empiezo a saco a estudiar y estaré practicamente muerto en lo que a juegos se refiere, alguna noche por desconectar pegare tiritos al TF y poco más.

1 respuesta
B

#728 I love u raid

-

#721 iPoded V el Breve.

B

mi civ 5 no vale na :(

Ilek

Yo no tengo gran cosa de lo que aporte, asi que si quereis os lo quedais, ni tiempo para ir buscando intercambios por tf2outpost mire un poco pero es un lio, asi que suerte con el grupo.

SkOi

Un placer señores (y señora), toca volver a especular con items de tf2 para conseguir una buena base de keys de cara a iniciar la siguiente aventura en el mundo del tradeo de juegos.

Nos vemos en 2 meses :)

3 1 respuesta
E3-NeOz

si teneis dudas , podeis consultar siempre que querais , que para eso estamos aqui , para ayudar

B

Don R tengo que darte unas keys, estoy fuera el lunes las paso.

iPoded

#734
Un placer haber tradeado con gente tan amable como practicamente el 100% del grupo.

Que vaya bien a los que van por separado y por supuesto suerte a los que estén en el nuevo grupo.

1
1 mes después
tarzanete

Una cosa, me ha salido este mensaje en el market de steam

Has creado 150 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

que pasa, que por haber recibido 20€ de wallet tengo que dar mis datos? lol

1 respuesta
Lenkiew

#738 No es por el dinero, sino por le nº de transacciones

1

Usuarios habituales