[v] vendo the outer worlds

saruto

la clave me la dan el día 25 pero voy abriendo ya para interesados, 40€ interesados que me lo indiquen, una vez recibido el pago por paypal se manda la clave sin problemas

VENDIDO

Soloestoy

reportado

Jhunter

¿Por qué comprartela a ti en vez de a la propia tienda de Keys? Según he visto por allkeyshop está desde 39/40€ la más barata.

1 respuesta
saruto

#3 hombre yo he buscado en godcdkeys y la mas barata era 45 pues la pongo a 40 si luego te vas a una tienda de mierda que vende keys robadas y la encuentras mas barata me parece guay eres libre de gastarte tu dinero en lo que quieras la verdad, mi interés es venderla porque en un principio un colega me iba a regalar una key de borderlands y al final no ha podido y hemos quedado en vender esta para pillar borderlands nada mas

1 respuesta
RegistradoX

#4 Claro, y tu eres un reseller oficial... por esa norma de 3

1 1 respuesta
saruto

#5 al menos la key no la he robado xDDDD es de una key que le regalaban a un colega que no la quiere, como las keys de humble bundle pero si te quieres poner aquí de moralista xD

1 respuesta
B

#6 no puedes vender nada de terceras personas.

1 respuesta
saruto

#7 esa tercera persona no tiene cuenta de mv al menos he sido sincero que me la pela si no al vendemos por aquí pues lo pongo en otro lado pero por si a alguien le interesaba, no voy a decir que la key es mía si me la esta dando un colega para venderla, perdona por ser legal

1 respuesta
Eslas

#8 si pago y la key no va o similar? te haces responsable tu o tu colega?

1 respuesta
saruto

#9 obviamente yo te paso la key y el dinero yo no lo toco de mi cuenta hasta que no me confirmes que te funciona perfectamente, eso si te digo necesitaría pruebas y tal de que no te va, en el caso de no irte se te devuelve el dinero y a correr 0 problemas en eso vamos, pero vamos ya vendí una key que me dieron con mi 2070 a un chaval de aquí de battlefield 5 y 0 problemas no se porque los habría ahora

1 mes después
Akaoni

Buenas todavia tienes la clave? yo tengo la del borderlands 3 y me parece haber leido en otro post que podrias estar interesado en un intercambio.
Actualmente me han dado el codigo para la web de AMD de PCComponentes. ( no se si con eso te vale )
Para obtener el codigo tengo que instalar un programa de AMD y el ordenador todavia no lo tengo listo, seria para la semana que viene.
Si todavia lo tienes lo vamos hablando.

1 respuesta
saruto

#11 que va esta vendido, sorry.

a ver si alguien puede cerrar el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags