Vale 80€ GAME

TheUriel7

Buenas, recientemente he realizado una devolución de un producto con un importe de 79'95€ en GAME, la devolución no me la dan en efectivo, me la dan en un vale, es decir, dinero en el monedero en la tienda. La pregunta es, alguien que quiera comprar algo valorado en 80€ que me haga un bizum a mi y yo se lo pida desde la web de la tienda? Necesito el dinero, no en tienda. Muchas gracias de antemano

1
kainlucifer

Por cuanto "vendes" el vale.

Crus

te doy 20€ por ese vale

2 respuestas
Usopp

Te doy 20€ por el vale, pero tienes que pasármelo por adelantado

#3 Ouch, me pido secun

benjajim

te doy 30€ por ese vale

Longview

https://www.mediavida.com/foro/intercambios

JayIglesias

Gástate esos 80€ en 80€ en tarjetas de Amazon. Eso es lo que hago cuando vendo cosas a Game, si no lo gastas en Amazon, te será más fácil revenderlo...

18 2 respuestas
mongui

#7 Es mas, yo lo veo de la siguiente manera:

  • Compras tarjetas de Amazon con valor de 80€ (imagino que 4x20€)
  • Canjeas el saldo en tu cuenta
  • Haces un pedido que ronde los 80€
  • Lo devuelves y pides que te den el dinero en un método de pago de tu elección

Profit, dinero en tu cuenta

4 2 respuestas
iZiDuR

#8 amazon no te deja devolver tarjetas de amazon en dinero ~ real ~ solo en saldo de la cartera de amazon.

1 respuesta
mongui

#9 No, no dije tarjetas de Amazon, si no que tu gastas ese dinero en uno o varios productos por ese monto y al devolverlo, puedes pedir que vaya a un medio de pago. Vamos, lo digo porque yo lo he hecho xDD

1 3 respuestas
tada

Yo compraría 15 juegos baratos en GAME y a los 5 minutos iría a devolverlos uno por uno solo por tocar los cojones, por lo menos que se ganen el dinero xD

3 respuestas
Nihon

Si lo vendieras en Game te darían 20€ por él.

10 1 respuesta
B

#11 porque el dependiente es el culpable de la política de devoluciones de la empresa...

3 1 respuesta
SuperMatute

Puedes comprar dos Cyberpunk y aun te sobra para un peluche.

1
1 comentario moderado
TheUriel7

#7 #8 Gracias, son de las únicas respuestas que me tomo en serio. Una cosa, puedo pedir esas tarjetas online y que me envíen el código o tiene que ser las tarjetas físicas?

TheUriel7

#11 #13 Realmente el vendedor de la tienda me trató con desprecio y hablando borde, lo merecía, pero me dijo que por tema covid y tal no estan devolviendo el dinero, solo en vale, por eso me lo devolvieron a mi así

2 respuestas
TheUriel7

#12 Y tirando por lo alto... JAJAJA

B

#17 eso ya es un caso particular pero el comentario de #11 de "que se gane el sueldo" huele

Aeletres

#17 Si lo que compraste estaba precintado y tal, en los 15 primeros dias te deberían de haber hecho la devolución en el metodo de pago que usaste.

kainlucifer

#10 Lo que compras con tarjeta pueden devolvertelo en tarjeta o saldo amazon, lo que compras con "saldo" amazon, va de vuelta en saldo, no a tu medio de pago.

Si tienes pruebas de lo contrario me gustaría verlas

TheUriel7

#10 puedes mandarme enlace de las tarjetas de prepago de Amazon en la web de game? No me sale nada

1 respuesta
ManuCortex

#22 Que yo sepa solo las venden en tienda. Online no se puede.

RomanAbrazos

Guardatelo 5 añitos, y va a valer mas el vale que la empresa

2
sPoiLeR

Invierta en Amazon, solo con 200€ puedes triplicar tu dinero.

sagha

pero porque comprais aun en game, madre mia.

asco de tienda

Rebollo

#10 mira que os gusta inventaros cosas... Todo lo que compras con saldo, aka tarjetas regalo, en caso de devolución se convierte en saldo otra vez

Usuarios habituales