Vendo claves resident evil 2, the division 2 y devil may cry 5

Linds25

Saludos y antes que nada, buenas a todos soy "nuevo" en el foro (no me acordaba del correo que usé con la cuenta vieja así que cuenta nueva), me ha gustado mucho la actividad que hay en todos los subforos así que nada más que decir gracias por aceptarme en esta gran comunidad.

Bueno y ahora el tema principal, voy a adquirir dentro de poco una RX 580 de AMD que viene con 3 juegos de los cuales tengo que elegir 2 :

Resident evil 2
The division 2
Devil may cry 5

Pues eso, solo puedo elegir 2 juegos de esos 3. La cosa es que estoy dispuesto a vender las keys por aquí a 5€ menos de lo que costaría en Instant gaming, más que nada porque la página se lleva una buena tajada de la venta. De está forma todos ganamos, yo me llevo más por no pagar a instant y a vosotros os cuesta 5€ menos de lo que saldría en esa WEB.

Kike_Knoxvil

Pero si el DMC 5 no sale hasta marzo. ¿Es el DmC: Devil May Cry?

1 respuesta
B

aajajajajajajajjajajajajajjajajajaj

edit: #2 ninguno de los juegos ha salido

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Ni idea, el único que estoy 100% seguro es el DMC. Se me hace raro de todas maneras.

OffTopic: ¿Todas las gráficas traen juegos siempre?

1 respuesta
B

#4 hay algunas que si, pero lo que dice este personaje de arriba, para ti y para los que se interesen, ni caso, estafador seguro

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Ah, no. A mi no me interesa, simplemente me parece raro que regalen keys de juegos que no han salido aun. Y mi pregunta de #4 va porque de siempre he comprado gráficas pero nunca he visto por ningún lado el reclamar un juego (la ultima vez, hace una semana con una 2080)

B-eman

Cuenta creada hoy... Deme 10

jonhy_walker

1
B

por aqui somos mas de regalar

Overwatch

Menudo estafador !! :I

PuNiSheR-

¿Cuando termina el sorteo?

varuuco

yo me fio, pasame tu paypal

Vandalus

Foto de las claves de los juegos para ver si son buenas

Linds25

A ver, tranquilos jajaja salí un rato y cuando vuelvo veo todo esto. Lo siento si faltó información, estuve mirando y por un poco más pillo la Rx 590 que sube hasta los 1600 la frecuencia de la GPU sin tocar el voltaje https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-590-8gb-gddr5-uefi vienen de regalo esos 3 juegos no me lo estoy inventando. Relax pls este hilo es para ir viendo a quien le guardo cada clave.

Nherzogs

La oferta de los juegos el legitima, podeis verlo en la web, dicho esto se cierra el tema pues no cumples los requisitos para vender juegos

Normas del foro de Intercambios

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags