Vendo key The Division 2

Bascu

Vendo clave que me han dado por la compra de un Ryzen.

Es un código a canjear en la web de amdrewards, la key si no me equivoco la suelen dar el día de salida.

30€ - Interesados por aquí o MP

ifenlor

#1
Para activarlo necesitas tener el ryzen instalado a la hora de canjear el código.

He visto por reddit que hay alguna forma de saltarse ese requisito pero no he indagado.En todo caso a unas malas si hay confianza el vendedor puede acceder con la cuenta de uplay del comprador y activarlo.

Me podría interesar, voy a consultarlo con la almohada y si no la vendes para entonces te mando mp.

1 1 respuesta
Bascu

#2 Gracias por la aclaración.

Si no pasan key directamente y toca hacer comprobación de hardware le dejo al comprador mail y pass de amdrewards y que la vincule a su uplay. Es lo que hice con un amigo y el dmc v que también regalaban los de amd.

1 respuesta
Salcort

#3 Yo tambien tengo ese codigo por que compre un Ryzen 5 2600 la semana pasada, debes ir a amdrewards.com, poner el codigo promocional que te han dado, tras eso te saldra para descargarte un pequeño programa que te pedira ese mismo codigo previamente a comprovar tu hardware, una vez esto, ya solo te tocara esperar a que AMD te mande por mail la key oficial del juego que es realmente el que tu vendes. Los pasos de comprovacion de AMD y tal los puedes hacer igualmente y te sugiero que lo hagas cuanto antes, hay gente que ha tenido problemas con las key de DM5 o Metro: Exodus, que aun no se las han mandado.

2 1 respuesta
Bascu

#4 Perfecto! Gracias por la aclaración.

Lechus92

Me interesa la key!

Usuarios habituales

  • Lechus92
  • Bascu
  • Salcort
  • ifenlor

Tags