[Vendo] Xbox Live - 45 EUR Tarjeta Regalo a 40€

daniman5

Buenas,

Como menciono en el título, vendo varias tarjetas de Microsoft Store (Xbox Live) con un importe de 45€ a un precio por unidad de 40€.

Me las regalaron hace tiempo y no estoy interesado en usarlas. Con ellas se puede adquirir cualquier artículo de la Microsoft Store, desde Suface, accesorios, Xbox, mandos, juegos digitales/físicos, etc.

Con este saldo también se puede adquirir Xbox Game Pass, donde por 40€ saldría más económico que comprarlo directamente.

Si alguien está interesado en más de 1 unidad, podemos hablar para ajustar el precio.

B

Como tienes tanta cara xd

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tarjeta-xbox-45-5-posible-fallo-638941

13 1 respuesta
Aur0n

Ahí te las comas colega.

DiVerTiMiX

Jjajaja

NewLife

Reportadito

Kra

Reportado.

Te baneaba la cuenta para siempre.

daniman5

No se a que viene esto, si me las regalaron por mi cumpleaños hace 1 mes y medio. Si infrinjo alguna norma lo borráis y listo.

No esperaba menos del usuario medio.

1 respuesta
Bouzas

La gente ya ni se espera xDD

daniman5

Ya veo #2 , no pillasteis ninguna y ahora me atacáis a mi dando por hecho que las saqué de ahí. No veas que lumbreras.

Amazon

#7 Puedes pedir las pruebas de compra con fechas y todo? Porque si no es que realmente estás intentando estafar a los usuarios de esta web, vamos

2 respuestas
daniman5

#10 Por supuesto que puedo pedir a mis amigos que me den la factura de las 2 tarjetas, pero vamos, el tema ya veo que no es ese.

1 respuesta
TheBrotha

#10 Y a ti, @Amazon que te han crujido entre todos

1
neoKabbul

Menudo fiera

D

jaja venga si ok, al menos usa la tarjeta para comprar algún juego físico y venderlo, disimularias mejor

daniman5

Aquí los únicos que se merecen un report son los que estáis entrando a meter mierda y no ceñirse al tema. Os podéis ir a FEDA a dar por culo, aquí se intentaba crear un tema serio.

Amazon

#11 es que debido a la infinita casualidad de que encima sean de 45

1 respuesta
daniman5

#16 Si vamos, se han de alinear los planetas para que me regalen un par de tarjetas por mi cumpleaños. Es más, tampoco entiendo que os queme tanto que venga una persona a venderos por 40€ algo que cuesta 45, provenga de donde provenga. La única explicación que le veo, es que no hayáis pillado ninguna y vengáis a desahogaros aquí, cuando repito, me las han regalado.

1 respuesta
B

Encima tienes la cara de decir que son regaladas xD

DiVerTiMiX

Encima que le pillan con el carrito del helao se pone violento jajaja, ídolo y leyenda.

daniman5

Violento cero, solo analizo cuanto enterado hay por aquí. Pensaba que se localizaban por FEDA, pero ya veo que no.

Amazon

#17 Si tienes la postura de defender el "si son de 5 € debería daros igual, aunque no lo son", ya da que desconfiar.

Es feísimo que lo hagas aquí. Hazlo en wallapop o algún sitio así donde tengas más posibilidades de pillar a un pardillo.

1 respuesta
DraveN-

Máquina

daniman5

#21 Por el único motivo por el que lo pensé en hacer aquí, fue precisamente por eso, por confiar en que el usuario de mediavida tuviese un perfil del que fiarse. Pero viendo la aceptación que ha tenido el tema por aquí, se me han quitado las ganas. Da mucho asco la gente por aquí últimamente.

Krosita

Si alguien está interesado en más de 1 unidad, podemos hablar para ajustar el precio.

Por supuesto que puedo pedir a mis amigos que me den la factura de las 2 tarjetas

Si de verdad tuvieses solo 2 como dices lo hubieses dicho directamente en #1 para que la gente no te spammease, pero en verdad tienes mas, muchas mas.

Hay que ser un genio para venir a vender esto cuando el bug fue de hace 4 dias, si te hubieses esperado unos meses pues todavia hubiera colado.

1 1 respuesta
daniman5

#24 Madre mía, Sherlock. Ojalá tuviese muchas más para los que venís resquemados por no haberos aprovechados del fallo ese os diese más rabia aun, pero no.

1 respuesta
B

Por 10 euros te compro, básicamente doblas la inversión

1 respuesta
B

Caradura.

2 1 respuesta
daniman5

#26 Partiendo de que me han costado 0, te equivocas.

1 respuesta
Krosita

#25 Que no te rayes hombre, que el unico genio, crack, figura, mastodonte, lince aqui has sido tu.

1 respuesta
daniman5

#27 Joder, no sabía yo que el fallo ese había creado tanto llorón. Impresionante oleada de mongolos.

EDIT: #29 va que te incluyo a ti también.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags